CLUB BAJAJ ARGENTINA
FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES!

+8
lionel696
Salgadt
Luca Zepp
mat_mas
enry67
Fedeneuss
juan manuel miguens
nancho.2029
12 participantes

Ir abajo

FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES! Empty FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES!

Mensaje por nancho.2029 Miér Oct 30 2013, 03:47

Hola a todos/as!!! me presento mi nombre es Hernan y soy nuevo en el foro FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES! 621014945 .
Les comento... tengo una 220f la cual la compre en guerrero (vicente lopez). Mas que feliz con la moto, el tema es que cada vez q la llevaba a sus respectivos service (en guerrero) la moto siempre venia con alguna que otra falla y siempre tenia que perder tiempo en ir hasta vicente lopez y perder el dia (Soy de capital fed, y la verdad ES UN VIAJECITO).. no quise hacerla ver por otro mecanico porque perdia la garantia, aunque ganas no me faltaban :/... y como es una moto que la verdad me costo tenerla dije "me la banco hasta q cumpla con los 13.000 km o pase el año". Casualmente me encuentro con este foro y dije "a ver capaz aca haya algun mecanico recomendado" y sep, lo encontre, aunq uno siempre tiene ese miedito ante algunos mecanicos. como yo por ej que pase por 4 talleres incluyendo guerrero antes de tener la india y fueron un desastre.
Cumpli con los 13.000 km y me decidi!... dije la llevo de alewank y que sea lo q el de arriba mande.

Desde que pise ese taller ya no lo cambio por NADA, EXELENTE ANTENCION, MUY BUENA ONDA, TE ENSEÑAN TODO LO QUE TENES QUE SABER DE TU MOTO Y LO MAS LOCO TE DEJAN PRESENCIAR SU TRABAJO!. Al terminar, me subi a la india y quede LOCO... NADA QUE VER cambio totalmente, una locura!... ahora si tengo la india como tiene que estar.

MECANICOS DE GUERRERO fuyou_2 Rating gun2 : SON CUALQUIERA me pusieron tuercas que no eran de la moto, toda la moto estaba desajustada por todos lados, casi se me hace bosta el motor por malos ajustes del mismo nono horrible... la verdad

ya se que mas de uno lo debe saber.. Pero sepanlo MAS!!


GRACIAS TALLER ALEWANK SON UNOS GENIOS LOS RECOMIENDO 100%

nancho.2029

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 31
Localizacion : Cap Fed

Volver arriba Ir abajo

FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES! Empty Re: FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES!

Mensaje por juan manuel miguens Miér Oct 30 2013, 07:45

A mi me paso l9 mismo que a vos cuando pise el taller de ALEWANK y su banda, son unos ídolos y mira si yo no arriesgue tambien que me hice 500km entre ida y vuelta de donde vivo hasta bsas!, valio la pena!

juan manuel miguens

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 43
Localizacion : 25 de mayo, bsas

Volver arriba Ir abajo

FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES! Empty Re: FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES!

Mensaje por Fedeneuss Miér Oct 30 2013, 09:57

Huuu hace mil que no voy de Ale. y eso que pasaba todas las semanas
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES! Empty Re: FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES!

Mensaje por enry67 Miér Oct 30 2013, 20:39

welcomeani 

enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES! Empty Re: FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES!

Mensaje por mat_mas Miér Oct 30 2013, 20:55

bienvenido. y como dicen todos alewank es un camino de ida! !!!! jejeje

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES! Empty Re: FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES!

Mensaje por Luca Zepp Miér Oct 30 2013, 21:58

Esos pelotudos de Guerrero, qué informales y cuánta desconfianza que generan. Insulto porque me dan una bronca terrible, por su culpa mi moto tenía cositas que tardaba un día entero en solucionar.

Ineptos, irrespetuosos, soberbios, no les importa tu moto, sólo quieren laburar lo menos posible y cobrar a fin de mes, cero dedicación por lo que hacen.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES! Empty Re: FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES!

Mensaje por Salgadt Jue Oct 31 2013, 01:52

Doy fe de eso!
Yo ni quise que toquen la moto los monos estos de guerrero, ya vi como le hacian el 'service' a una 110 y me dió pánico de verlo... CON UNA PICO DE LORO AJUSTABA EL ESCAPE!!!
Las bujias estaban negras negras...

Con 600km se la llevé a alewank, la dejaron hecha una seda. Vibra menos, vueltea mas parejo, y sé que las cosas estan como deben.

3/4 de vuelta le faltaba a 2 tornillos de tapa! Donde va montado el motor, atras, 2 vueltas enteras a los 4 tornillos... no se como no se me desarmo en la autopista.

Los que no se deciden de perder la garantía, o si son tan copados como dicen: Llevenla. Es mejor pagar lo que salga un repuesto si se llega a cagar algo (toco madera) que pagarles media luca a esos vagos de mierda para que ni cambien el aceite. Sacrifiquen garantía y llevenla a donde saben de verdad.

Un placer el trato, nos vamos a ver en la proxima regulada de valvulas!!!

Salgadt

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 43
Localizacion : Palermo, Capital Federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES! Empty Re: FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES!

Mensaje por lionel696 Jue Oct 31 2013, 16:06

proximo a llevar la morocha!! a lo de alewank!!!
lionel696
lionel696

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES! Empty Re: FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES!

Mensaje por Green Hornet Jue Oct 31 2013, 18:47

welcomeani emoticon cincin 
Alewank capo!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES! Empty Re: FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES!

Mensaje por Alewank Miér Nov 13 2013, 22:49

Amigos, les comento que el taller estará cerrado desde.el 14/11 al 25/11.
Cualquier consulta por favor por email.
Gracias!
Ale.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES! Empty Re: FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES!

Mensaje por HELLRACER Vie Nov 29 2013, 21:14

Salgadt escribió:Los que no se deciden de perder la garantía, o si son tan copados como dicen: Llevenla. Es mejor pagar lo que salga un repuesto si se llega a cagar algo (toco madera) que pagarles media luca a esos vagos de mierda para que ni cambien el aceite. Sacrifiquen garantía y llevenla a donde saben de verdad.
Yo justo estoy con este tema desde que compre la moto en Guerrero de V. Lopez. A la moto le encontré mil boludeces del armado y cosas de la moto que no tendrían que ser como están, estaba con la duda de sacrificar la garantía y llevarla a Ale o hacer el primer service en Guerrero y los demás a Ale, pero realmente no quiero que la gente de Guerrero toque mas mi moto. Cuando tenga los kilómetros correspondientes la llevo a Ale de una.
Ojala alguna vez pasara alguien de Guerrero a leer este foro, por ahí quien les dice que se preocupen un poco mas.
Salu2
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES! Empty Re: FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES!

Mensaje por Sebastian.Mtd Vie Dic 06 2013, 02:48

Un genio ale,un amigo del club me lo recomendo y la verdad 10 puntos!
Sebastian.Mtd
Sebastian.Mtd

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES! Empty Re: FUI AL TALLER DE ALEWANK!!! GENIOS TOTALES!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.