CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema luz tablero, luz alta - baja 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema luz tablero, luz alta - baja 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


problema luz tablero, luz alta - baja

+2
Capu
pbarotto@hotmail.com
6 participantes

Ir abajo

problema luz tablero, luz alta - baja Empty problema luz tablero, luz alta - baja

Mensaje por pbarotto@hotmail.com Dom Feb 16 2014, 11:54

hola a tod@s:
el problema es el siguiente, la bateria me venia fallando desde hace unos seis meses, pero la segui usando igual. la semana pasada le cambie el foco original(se habia quemado la luz baja) por un bluelight 35 w 35 w, y hasta ahi todo bien. luego la bateria acabo de morir, y la moto no arrancaba ni a palos. cabe aclarar q todo estaba perfecto, luces alta y baja recien colocadas, luces de giro, bocina, tablero digital y la luz de este ultimo. cambie la bateria por una yuasa YB5L-B y anduvo perfecto desde el principio, fue solo girar la llave y todo volvio a ser casi como cuando la compre nueva, el encendido electrico lo toque apenas y la moto arranco (aclaro q el encendido electrico habia dejado de funcionar hacia rato por el mal estado de la bateria anterior). el problema es q no funciona ni la luz baja, ni la alta, ni la luz del tablero. ni la luz de posicion. sin embargo, si acciono el ¨gatillo¨ de la luz alta del manillar izquierdo el foco si se activa... o sea q descarto q se haya quemado. q puede ser? revise los dos fusibles, el de al lado de la bateria y el otro q esta abajo del asiento, por las dudas los cambie por el de repuesto aunque se notaba q estaban bien, pero el problema persiste... que puede ser, es un garron porq no puedo usar la moto de noche... sera q conecte algo mal al poner la bateria nueva? no he probado aun de sacarla y volverla a poner, es q prefiero escuchar alguna sugerencia primero. muchas gracias x su atencion, saludos cordiales.
pbarotto@hotmail.com
pbarotto@hotmail.com

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 42
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

problema luz tablero, luz alta - baja Empty Re: problema luz tablero, luz alta - baja

Mensaje por Capu Dom Feb 16 2014, 12:55

Buenas. Traten de pasar este post a donde corresponde para que lo vean mas personas. En Avenger no va a tener respuesta y trae confusión. Espero soluciones tu problema.

Muchas gracias!!!
Saludos.
 avy black 
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

problema luz tablero, luz alta - baja Empty Re: problema luz tablero, luz alta - baja

Mensaje por AJ Dom Feb 16 2014, 13:10

TEMA MOVIDO

Por favor fijarse bien donde crean los temas desde ya muchas gracias.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

problema luz tablero, luz alta - baja Empty Re: problema luz tablero, luz alta - baja

Mensaje por pbarotto@hotmail.com Dom Feb 16 2014, 14:11

perdon gente me debo haber equivocado al hacer click. saludos.
pbarotto@hotmail.com
pbarotto@hotmail.com

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 42
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

problema luz tablero, luz alta - baja Empty Re: problema luz tablero, luz alta - baja

Mensaje por Albo135salta Dom Feb 16 2014, 14:55

hno yo tube el mismo problema en mi 135 pero mi problema era el fusible y dudo q lo hayas podido cambiar xq al no funcionar ninguna luz tendrias q cambiar todo el cableado entero de la moto ya q al lado de la bateria tenes 2 cables uno blanco con fusibles y uno azul ese azul es el problema fijate el mio estaba quemado de un lado (al parecer le entro agua o algo) y cuando vibraba la moto se apagaba y prendia todas las luces no busque repuesto solamente lo precione bm algo de cinta aislante negra lo puse en un costado donde van las herramientas creo y quedo fijo presionado mi problema desaparecio.

yo propongo que te fijes en ese cabe puede que este cortado en algun lado pero para ello tenes q desarmar la cacha de la bateria sacar el tanque y los asientos para que te de cuenta lo que te digo que une todas las luces y si la luz alta funciona (no me preguntes xq xq no lo se) en fin fijate si es ese cable con conectores azules y fijate si le podes dar solucion sino busca alguien que entienda de electricidad y te pueda dar una mano es un bajon sino si cambiaste la luz de adelante talvez dejaste desconectado algo cerca del tablero


paciencia y tranquilidad cuando la desarmes seguro encontras tu problema espero ser de tu ayuda aunq algo extenso saludos

Albo135salta

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 33
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

problema luz tablero, luz alta - baja Empty Re: problema luz tablero, luz alta - baja

Mensaje por pbarotto@hotmail.com Dom Feb 16 2014, 20:17

gracias x responder. actualizo. revise el cable azul al que te referis y esta perfecto.
saque y puse de nuevo la bateria y el problema sigue. descarto q sean los contactos del manillar, ya q si muevo la palanquita manillar der a posicion de luz (toda hacia la izquierda) y pongo desde el manillar izquierdo luz alta, y presiono el gatillo de luz alta se enciende todo, tablero foco y demas lucecitas de los manillares der izq, pero en cuanto lo suelto todo se vuelve a apagar (que carajos sera me esta volviendo loco). saludos.
pbarotto@hotmail.com
pbarotto@hotmail.com

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 42
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

problema luz tablero, luz alta - baja Empty Re: problema luz tablero, luz alta - baja

Mensaje por Albo135salta Miér Feb 19 2014, 17:50

mmmm suena muy pero muy embolante sacaste el tanque y revisaste todas las conexiones de la caja verde que se encuentra debajo alli van todos los conectores de luces repito la mia hacia lo mismo pero era el cable ese revisa eso sacalos a todos y volvelos a conectar de a uno luego de una inspeccion y sino llevalo a algun mecanico q sepa de bajaj o de la parte electrica y que te lo vea hermano saludos
 problema luz tablero, luz alta - baja 4028431658 

Albo135salta

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 33
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

problema luz tablero, luz alta - baja Empty Re: problema luz tablero, luz alta - baja

Mensaje por pbarotto@hotmail.com Miér Feb 19 2014, 23:50

ok muchas gracias, la sigo desarmando de a poco. despues subo fotos.
pbarotto@hotmail.com
pbarotto@hotmail.com

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 42
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

problema luz tablero, luz alta - baja Empty Re: problema luz tablero, luz alta - baja

Mensaje por El.Hobbit Sáb Mar 22 2014, 19:04

para mi conectaste mal algun conector, suena a problema de masas, el circuito electrico no esta haciendo masa, cuando accionas la luz alta hace masa y prende todo.
chekea los conectores a ver si le pifiaste alguno..
El.Hobbit
El.Hobbit

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 36
Localizacion : bs as

Volver arriba Ir abajo

problema luz tablero, luz alta - baja Empty Re: problema luz tablero, luz alta - baja

Mensaje por bardiner Lun Mar 24 2014, 15:07

coincido con el hobbit, suena a falta de masa, cuando falta esta empiezan a aparecer cosas rarisimas.
controlate todas las fichas de conexion y el cablerio que seguro hay un tema ahi.
saludos
bardiner
bardiner

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Villa Martelli

Volver arriba Ir abajo

problema luz tablero, luz alta - baja Empty Re: problema luz tablero, luz alta - baja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.