CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Ayuda! D: Se rompio el "soporte" del motor con 600 km 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Ayuda! D: Se rompio el "soporte" del motor con 600 km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[Resuelto]Ayuda! D: Se rompio el "soporte" del motor con 600 km

3 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Ayuda! D: Se rompio el "soporte" del motor con 600 km Empty [Resuelto]Ayuda! D: Se rompio el "soporte" del motor con 600 km

Mensaje por walter_wall Sáb Mar 08 2014, 14:32

Hola gente disculpen si ya esta posteado pero hoy viendo mi rouser 135 vi que tenia esto quebrado:

[Resuelto]Ayuda! D: Se rompio el "soporte" del motor con 600 km Aaub6d

[Resuelto]Ayuda! D: Se rompio el "soporte" del motor con 600 km 29w62wy

Esta en garantía y hace poco le hice el primer service, pero quería saber que le tienen que hacer y que esperar porque la verdad es mi primer moto y no quisiera que me metan cualquier verso ademas también quisiera saber si es seguro andar así porque recién el lunes la voy a poder llevar. Por ultimo les cuento que es de ese lado solo (lado derecho) y que del otro esta bien. Muchas gracias a todos!

***********************************************************************************************************

Actualizado 10/05

Bueno gente por fin se resolvio mi tema, cuando lo postie fui a donde la compre y me dijeron que si que la garantia se iba a hacer cargo que mientras la use total no pasaba nada, después de tres semanas aprox. me llamaron para decirme que Corven me mando el repuesto osea la pieza que es la tapa de cilindro asi que la lleve e hice el cambio y de paso el segundo service, si, andube 2000 KM con eso roto pero por suerte no paso nada y hoy fui a verla y ya esta funcionando de nuevo sin ningún problema. Les comento esto para que estén al tanto de que si bien los repuestos tardan pero al fin llegan.
Y otra cosa es que si alguien necesita un mecánico Bajaj en zona norte mandenme un mp y les paso el local de estos chabones que desde que me la vendieron fue todo de 10 y por suerte con mi inexperiencia le pegue a la primera un buen lugar para que mantengan a mi preciosa  Clap  y lo mejor de todo es que es service oficial.

Gracias por sus respuestas y saludos!


Última edición por walter_wall el Sáb Mayo 10 2014, 18:59, editado 1 vez (Razón : Resuelto)
walter_wall
walter_wall

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 31
Localizacion : Malvinas Argentinas

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ayuda! D: Se rompio el "soporte" del motor con 600 km Empty Re: [Resuelto]Ayuda! D: Se rompio el "soporte" del motor con 600 km

Mensaje por emiliano_je77 Lun Mar 31 2014, 04:06

deberian cambiar la pieza entera si esta en garantia...
emiliano_je77
emiliano_je77

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 33
Localizacion : Tigre, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ayuda! D: Se rompio el "soporte" del motor con 600 km Empty Re: [Resuelto]Ayuda! D: Se rompio el "soporte" del motor con 600 km

Mensaje por El Brujo Lun Mar 31 2014, 11:08

uuuuh... que bajon¡¡¡ la posta es que si te deberian cambiar la pieza que tiene el anclaje en garantia, pero tene cuidado, por que si se rompio vino con una burbuja en la fundicion del material, o el motor esta haciendo fuerza en el chasis. Pero te lo van a solucionar

El Brujo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 37
Localizacion : villa del parque

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ayuda! D: Se rompio el "soporte" del motor con 600 km Empty Re: [Resuelto]Ayuda! D: Se rompio el "soporte" del motor con 600 km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.