CLUB BAJAJ ARGENTINA
como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios

5 participantes

Ir abajo

como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios Empty como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios

Mensaje por andres perez Jue Mar 13 2014, 22:35

Hola que tal, les queria consultar sobre como dejar los 4 giros fijos, es decirhacerlos bipolares que funcionen como giros cuando los qiera accionar, y qe qeden fijos, prendidos siempre, como luz de posicion (como los autos) sin sacar la posicion de la mascara es decir qiero tener 4 luces de posicion adelante, y otra consulta, seran los discos de emrague de mi moto ? Porque la moto prendida y frenada no le puedo poner neutral es durisima, la tengo qe apagar para ponerle neutral, siempre andando le voy tirando rebajes si no es imposible ponerle, me dijeron qe la caja de los rouser es re dura de fabrica, pero yo maneje otro rouser Y los cambios entraban perfectamente, se podia poner neutral con la moto prendida y frenada a 0, capaz qe pq tenia tanto kiometraje qe ya estaba hecha pelota, en fin si me puede aclarar esa duda y decirme lo de los giros se agradece desde ya
andres perez
andres perez

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 32
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios Empty Re: como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios

Mensaje por lucas behr Vie Mar 14 2014, 13:15

mas alla de lo estetico es todo un problema dejar los 4 guiños prendidos, ya que son 40W de mas que tiene que soportar la bateria (porque el alternador ya esta superado), si haces eso vas a liquidar muy rapido la bateria y corres el riesgo de joder algo mas.
Respectoa la caja de cambios puede ser un aceite indebido o no esta en el nivel correcto, o falta ajustar un poco el cable del embrague.

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios Empty Re: como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios

Mensaje por andres perez Vie Mar 14 2014, 15:18

siempre me anduvo asi la caja, y todos los meses en el mismo dia, le cambio el aceite, se lo saco todo y le pongo 1,2 litros, yo uso el AMA metal 5 20w50, siempre lo use en todas mis motos por recomendacion y nunca tuve problemas, aparte antes de comprarla le ponian otro aceite, y la caja era igual, dura al punto qe frenada la moto prendida no le entraba neutral, en mi ybr 125 me paso eso pero eran los discos, los cambie y entraba perfecto el neutral, pero a mi mecanico de motos qe es un amigo mio (al cual le compre esta moto pq sabia como estaba y qe no me iba a chamullar en nada) le pregunte si eran los discos y me dijo qe no, qe no se los cambie pq los discos estan bien, qe es la caja de todos los rouser 220 asi, es esto verdad ? no creo qe me este chamullando, pq de ser asi me diria "si traela qe le cambiamos los discos" y mas laburo para el, y con el tema de los giros les voy a poner una lampara mas chiquita, cosa que cuando esten los giros prendidos como posicion, ponga el giro y sobre salte y se note qe esta el giro puesto, como tendria que hacer ? saludos
andres perez
andres perez

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 32
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios Empty Re: como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios

Mensaje por kompressor Vie Mar 14 2014, 16:34

Creo que puede ser que este mal el juego libre de embrague por un lado y sino hay algo que alguna vez menciono alewank que es una piecita que hace que la caja sea dura cuando falla, tendría que buscarlo pero me suena asi.

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios Empty Re: como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios

Mensaje por jmpalacio Vie Mar 14 2014, 17:04

con los giros encendidos como luces de posicicion gastanto 40 watts.. seria deperdiciar corriente, eso se soluciona muy, pero muy facil, cambia las lamparas, por lamparas de leds. con el mismo culote, no vendran en naranjja, pero si en amarillo, cada una de ellas y segun el tipo que compres. tendras un consumo de entre 0.5 a 1.0 watts. asi que estarias consumiento 2.0 watts. y/o 4.0 watts. cuando mucho,

busca el la web, yo conozco una que se llama http://www.iluled.com.ar/, pero bien puede ser cualquier otra que estee cerca, tambien se pueden cambiar las de posicion, y seguirias bajando el consumo

abrazo
jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios Empty Re: como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios

Mensaje por andres perez Vie Mar 14 2014, 19:44

y qe piecita seria ? Tengo qe desarmar toda la caja o qe ? Si chicos no me importa el consumo, necesito qe me expliquen como hacerlo, igualmente tenia pensado ponerle leds tanto a los giros como a los giros fijos, tirenme un tutorial o algoo, otra pregunta alguno sabe algun carenado completo a buen precio ? El de arlegon y lidermoto esta 3.200 pesos, es un pedazo de plastico si vamos al caso
andres perez
andres perez

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 32
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios Empty Re: como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios

Mensaje por jmpalacio Vie Mar 14 2014, 20:40

pregunta en gaona motos por los carenados

abrazo
jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios Empty Re: como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios

Mensaje por MIGUEL ANGEL Sáb Mar 15 2014, 07:28

El eje de los cambios sale por la tapa del piñon, ahi tiene un torrington (ruleman) que se engrana y hace que el eje de los cambios se ponga duro, yo cada tanto saco esa tapa y lubrico el torrington y el punto muerto entra con mucha mas facilidad, probalo.
MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 63
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios Empty Re: como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios

Mensaje por andres perez Sáb Mar 15 2014, 17:26

hola MIGUEL ANGEL, antes qe nada muchas gracias por comentar y ayudar, con respecto a lo que decis, recien desarme toda la tapa del piñon, el torrington qe decis vos es digamos lo qe agarra la palanquita de cambios no ? si no me explico, fijate en la foto, lo qe remarque en un cuadradito rojo es lo qe lubrique con wd 40 (marca patito, para mi son todos iguales) ah y pregunta importante, se me rompio como veran en la foto la juntita esa, no pasa nada ? o la tengo qe reemplazar ?

subeimagenes.com/img/img-20140315-00025-878480-878494.html
andres perez
andres perez

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 32
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios Empty Re: como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios

Mensaje por andres perez Dom Mar 16 2014, 00:10

nada, sigue igual de dura la caja, no cambio en lo minimo, PARA MI, son los discos, pq la moto (dando un ejemplo) cuando la qiero sacar rapido como para qe cuelgue (se levante de adelante y se qede en una rueda) como haciendo la willi digamos, cuando qiero hacer eso no me lo hace, es como qe patina un poco ahi, fuera de eso andando normal los cambios no patinan ni nada
andres perez
andres perez

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 32
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios Empty Re: como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios

Mensaje por MIGUEL ANGEL Dom Mar 16 2014, 10:06

No andres, lo que tenes que lubricar es el torrington que esta en la tapa, el recuadro que marcaste es un reten, ahi no vas a tener ningun cambio, el eje pasa por la tapa y va dentro del torrington, fijate que son como varillitas una al lado de la otra que rodean el eje, pero esta en la tapa no en el motor !!!
MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 63
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios Empty Re: como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios

Mensaje por andres perez Dom Mar 16 2014, 14:48

ya desarme de nuevo y le tire wd 40 al torrington qe decis vos, seria el agujerito donde pasa el eje, qe tiene como rosca para qe agarre el eje (logicamente qe bolu.. mi aclaracion) y sigue igual, sigo en mi pensamiento de los discos, o en los comentarios de qe la caja de los rouser son todas duras, mi moto tiene 10.000 km aclaro por si tiene algo qe ver,
andres perez
andres perez

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 32
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios Empty Re: como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios

Mensaje por andres perez Dom Mar 16 2014, 15:54

Lei por el foro qe uno de los integrantes le desarmo la tapa lado embrague y ya adentro del motor encontro como una estrellita qe se ajusta con dos tornillos, esa estrellita estaba floja, la ajusto y dijo "ahora la caja es una seda" yotengo 0 mecanica y tengo miedo a desarmar esa tapa, sera qe yo tmb tengo esa estrellita floja ? Ya no me qedan ideas, en el caso qe me anime a cambiarlo, obviamente primero le saco todo el aceite, lleva junta esa tapita ? La compro nueva o uso la qe tiene ? Si es qe tiene, gracias por soportar mi no mecanica
andres perez
andres perez

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 32
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios Empty Re: como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios

Mensaje por kompressor Mar Mar 18 2014, 14:37

Eso es lo que te mencionaba yo tenes que fijarte que no sea el selector que este flojo.

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios Empty Re: como dejar giros fijos en rouser 220 y pregunta de caja de cambios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.