CLUB BAJAJ ARGENTINA
Monoshock regulacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Monoshock regulacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Monoshock regulacion

+18
Lucho2003
albertooscarg
Shoxstore
Ji10072011
MITO 011
feralv68
Horedu
riosemanuel
lokosolo22
Mac.200
Ale_200ns
fniv_90
josebax
victurbo
hegom
MarioVMS
ossadey
jefca
22 participantes

Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Monoshock regulacion

Mensaje por jefca Sáb Mar 15 2014, 19:02

Hola gente, quisiera saver si a alguno le entregaron la moto regulada en el 3 punto o superior.
Por que tengo ganas de endurecer la suspension (actualmente 2 punto) para empezar al 4 punto ya que cargue paquetes de 50 a 90 kg y la cola de la moto bajo mucho, se mantenia bien. Pero hay que buscar el ideal.
Y ahora tengo un problema a conchita le gusto la moto y ahora se le canto por acompañarme, cosa que antes no hacia por distintos temas (frio, bichos, comodidad, musica y seguridad), Pero la verdad entre nos le deje bien en claro que el auto anda con nafta.
Espero opiniones al respecto de la suspension (no de conchita tacaña)
Saludos a todos
jefca
jefca

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Haedo, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por jefca Lun Mar 31 2014, 21:13

Volvi, cambie la regulacion y me gusto mucho como quedo.
Ahora el mono shock se encuentra en el 4 punto (va de 1 a 10 y despues 0 para reparar).
Con el pasar de los años, estos aumentan y los kg bajan. Actualmente 67kg y estoy no se si tiene algo que ver con la distribucion de peso en la frenada, pero el hecho es que la rueda delantera siempre esta en contacto con el piso, pero no asi la trasera que en algunas oportunidades se bloqueaba y saltaba.
Esto ya no ocurre con la nueva regulacion.
Ahora la rueda trasera no rebota y frena como corresponde.
En cuanto al andar me cae barbaro ya que no me adapto a la moto, esta se adapta a mi estilo de conduccion, en cuanto al asiento me resulta mas comodo no se ablando sino que las suspencion copia muchisimo mejor el asfalto y yo dejo de sentirlo en mi culito por medio del asiento.
Ahora la suspencion delantera, no tuvo ningun cambio, pero en conjunto mejoro muchisimo.
jefca
jefca

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Haedo, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por ossadey Miér Abr 09 2014, 13:19

Hola, como se regula la suspensión trasera de la pulsar 200ns?

La encuentro muy dura, se nota al pasar por cualquier diferencia de nivel en el camino siento que no amortigua.

saludos
ossadey
ossadey

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 47
Localizacion : Osorno, Chile

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por MarioVMS Lun Abr 21 2014, 23:13

ossadey escribió:Hola, como se regula la suspensión trasera de la pulsar 200ns?

La encuentro muy dura, se nota al pasar por cualquier diferencia de nivel en el camino siento que no amortigua.

saludos

Recien la compraste verdad compañero? es normal, ami me paso igual, las primeras semanas sentìa muy dura la suspension, pero despues se fue acoplando hasta que incluso tuve que subirle un poco al ajuste del monoshock, gusto personal pues otros amigos con NS lo siguen usando en la posicion por defalut, ami no me gusta que ande tan suave y menos cuando llevo pasajero.

MarioVMS

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 32
Localizacion : Veracruz, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por hegom Mar Mayo 13 2014, 18:38

Hola, yo hace 2 meses que tengo una pulsar NS, el 90% de las veces salgo a viajar con mi novia, y cuando hacemos viajes de varios días entre los 2, baúl, herrajes y alforjas son como 165 kilos, sin exceder el máximo de cada portaalforja o la parrilla del baúl.

La moto me la entregaron con la suspensión en el punto 1 de 1-9 y al montar con tanto peso la suspensión hacia tope muy fácilmente y la moto se sentía bastante inestable.

En el punto 1 al andar los 2 solos sin alforjas y con el baúl vació la moto se siente muy bien, el problema es que acá en mi ciudad no pude conseguir la llave necesaria para ajustar el monoshock y me tocó dejar la moto en el punto 3 que me pareció mas multifuncional.

Ya hice un viaje yo solo(83 kg) en el punto 3 y sentí la moto muy bien, pero no pude comparar con los demás ajustes por no tener la herramienta necesaria.

Cual creen que sería el ajuste ideal según el peso?

Por ejemplo

menos de 80 kilos nivel 1
Mas de 80 y menos de 100 nivel 2
y así sucesivamente....

El problema es que aun no tengo como ir probando todos los ajustes y no estoy seguro de como medir la compresión del resorte según el peso que le ponga que es lo que vi que era recomendado hacer luego de investigar como usar el ajuste mas optimo de precarga.
hegom
hegom

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 38
Localizacion : Medellin - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por victurbo Miér Mayo 14 2014, 09:21

hegom escribió:Hola, yo hace 2 meses que tengo una pulsar NS, el 90% de las veces salgo a viajar con mi novia, y cuando hacemos viajes de varios días entre los 2, baúl, herrajes y alforjas son como 165 kilos, sin exceder el máximo de cada portaalforja o la parrilla del baúl.

La moto me la entregaron con la suspensión en el punto 1 de 1-9 y al montar con tanto peso la suspensión hacia tope muy fácilmente y la moto se sentía bastante inestable.

En el punto 1 al andar los 2 solos sin alforjas y con el baúl vació la moto se siente muy bien, el problema es que acá en mi ciudad no pude conseguir la llave necesaria para ajustar el monoshock y me tocó dejar la moto en el punto 3 que me pareció mas multifuncional.

Ya hice un viaje yo solo(83 kg) en el punto 3 y sentí la moto muy bien, pero no pude comparar con los demás ajustes por no tener la herramienta necesaria.

Cual creen que sería el ajuste ideal según el peso?

Por ejemplo

menos de 80 kilos nivel 1
Mas de 80 y menos de 100 nivel 2
y así sucesivamente....

El problema es que aun no tengo como ir probando todos los ajustes y no estoy seguro de como medir la compresión del resorte según el peso que le ponga que es lo que vi que era recomendado hacer luego de investigar como usar el ajuste mas optimo de precarga.

No estoy muy lejos, cantamelas por MP si alguna cosa..muy artesanal pero cumple su función.. original 
Saludos!
Monoshock regulacion Foto-0086-45167f5
Monoshock regulacion Foto-0085-45167ca
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

A Firulete42 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por hegom Miér Mayo 14 2014, 17:41

Gracias por el dato, ya lo había visto en MoterosColombia, es algo que tengo pendiente hacer.
hegom
hegom

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 38
Localizacion : Medellin - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por josebax Lun Mayo 26 2014, 14:24

Hola yo tengo en pocicion 1 . Que me recomiendan para viajar solo. Peso 83

josebax

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/04/2014
Edad : 38
Localizacion : metan - salta

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por fniv_90 Mar Jul 08 2014, 15:49

no tengo esa herramienta como lo podria hacer?
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por Ale_200ns Vie Jul 25 2014, 13:26

hola les comento que lo regule y no noto diferencia, quisiera que este mas blanda, ayudara cambiar las cubiertas?
Ale_200ns
Ale_200ns

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Edad : 41
Localizacion : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por hegom Vie Jul 25 2014, 15:57

Regular la precarga no cambia la dureza, solo hace que el resorte se comprima menos con mas peso, solo sirve para que la moto quede mas balanceada y no muy alta o baja en la parte trasera, y para que las suspensiones no hagan tope cuando la moto tiene mucho peso.

Pero no vuelva la suspensión mas dura o blanda como la mayoría piensa.
hegom
hegom

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 38
Localizacion : Medellin - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por fniv_90 Vie Jul 25 2014, 15:58

soy de la mayoria!..

Y como se hace para ablandar un poco el resortin? jeje
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por Mac.200 Vie Jul 25 2014, 23:25

Yo la recibi en el punto 2 y como generalmente ando solo la baje al 1 con una pinza pico de loro de buena apertura y la verdad que quedo mucho mas suave para andar, cada uno busque el punto que  la sienta mejor, abrazoo!!
Monoshock regulacion 2u4j95h
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por lokosolo22 Jue Ago 14 2014, 10:37

me explican por favor, como va cambiando el amortiguador a medida q se sube del 1 al 9 o del 9 al 1 aparentemente es asi, no entiendo como funciona si se va ablandando o ajustando

lokosolo22

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 30
Localizacion : resistencia

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por Mac.200 Vie Ago 15 2014, 00:53

Si lo giras y se comprime el resorte, por supuesto la suspension va a estar mas dura y a la inversa.- Saludos!!!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Regulacion de dureza monoshock

Mensaje por riosemanuel Dom Ago 24 2014, 18:22

Buen dia gente, ayer me compre mi primer 0 una Rouser 200 ns es hermosa, pero acostumbrado a la xl 200 me queda durisima la amortiguacion del monoshock, se que se puede regular, alguien sabe como hacerlo bien?

riosemanuel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 35
Localizacion : wilde

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por Horedu Dom Ago 24 2014, 18:45

Horedu
Horedu

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 59
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por victurbo Mar Ago 26 2014, 00:35

TEMAS FUSIONADOS
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por feralv68 Sáb Sep 06 2014, 22:42

hegom escribió:Regular la precarga no cambia la dureza, solo hace que el resorte se comprima menos con mas peso, solo sirve para que la moto quede mas balanceada y no muy alta o baja en la parte trasera, y para que las suspensiones no hagan tope cuando la moto tiene mucho peso.

Pero no vuelva la suspensión mas dura o blanda como la mayoría piensa.

no termino de entender....regula la altura o la dureza???
feralv68
feralv68

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 55
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por feralv68 Sáb Sep 06 2014, 22:53

se me ocurre que ante la falta de herramienta apropiada, bien andaria una llave de caño (de plomero/gasista)...este que....
feralv68
feralv68

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 55
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por Mac.200 Dom Sep 07 2014, 23:58

Puede ser una llave para caños media chica porque no hay mucho lugar, viste la foto, con la pico de loro anda bien!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por Mac.200 Lun Sep 08 2014, 00:07

hegom escribió:Regular la precarga no cambia la dureza, solo hace que el resorte se comprima menos con mas peso, solo sirve para que la moto quede mas balanceada y no muy alta o baja en la parte trasera, y para que las suspensiones no hagan tope cuando la moto tiene mucho peso.

Pero no vuelva la suspensión mas dura o blanda como la mayoría piensa.

Este comentario esta medio dificil de entender..... si comprimis el resorte, por supuesto la moto no va a copiar las pequeñas irregularidades y va a estar mas dura para andar y a la inversa. Si andas siempre cargado conviene comprimir un poco el resorte para que no haga tope.- Todo esto yo aconsejaria se haga con prueba y error para buscar la regulacion que mas le guste o convenga a cada uno.- Abrazoo!! Monoshock regulacion 2099457190
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por feralv68 Lun Sep 08 2014, 23:39

Mac.200 escribió:Puede ser una llave para caños media chica porque no hay mucho lugar, viste la foto, con la pico de loro anda bien!!

efectivamente la llave caño es mas gruesa q la pico de loro, mas comoda, igual yo probe con la llave caño y pude mover bien, eso si, antes tuve que remover el pedalin izquierdo (trasero), para trabajar mas comodo.
otra cosa....yo conte 10 muescas ( o sea 5 posiciones) no 10...sera otro modelo? ya que la pieza tiene dos apoyos opuestos...igual controle la variacion de altura entre los topes min y max y apenas hubo 0.4 cm., me falta probar el andar y comento...
feralv68
feralv68

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 55
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por MITO 011 Sáb Oct 25 2014, 19:33

Ale_200ns escribió:hola les comento que lo regule y no noto diferencia, quisiera que este mas blanda, ayudara cambiar las cubiertas?


Si, es fundamental las lbs., fijate en el manual cuanto acusa y ponele lo que diga y un par de libras menos si sos liviano.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por feralv68 Lun Oct 27 2014, 22:31

no noto diferencia en el andar, pero justo hoy un tipo en el semaforo me decia q venia atras mio y veia rebotar mucho la cubierta trasera.....me quede pensando si no seria ese el problema de dureza, mañana le controlo las libras
feralv68
feralv68

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 55
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por Ji10072011 Mar Oct 28 2014, 16:13

Buenas a todos!!! Les comento que hace 2 días regule el monoshock... anteriormente lo tenia en el 1 y ahora lo puse en el 3... la verdad que mejoro bastante... lo probé en calle con adoquines donde sentía que anteriormente estaba la suspensión muy dura y ahora esta mejor... se subió la jefa y probamos nuevamente en adoquines y me dijo que nada que ver a como estaba antes...

Con respecto a cuantos puntos tiene... Son 6 puntos para regular... No se cuenta toda la vuelta porque se entiende que tanto adelante como atrás tiene donde asienta el regulador.

Saludos a todos...
Ji10072011
Ji10072011

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 39
Localizacion : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por feralv68 Mar Oct 28 2014, 22:24

los volvi a contar...yo veo 5 posiciones de apoyo, (10 muescas opuestas), controle librs traseras,, en 28....es la presion de manual, igual me sigue pareciendo dura, a lo mejor pq la estoy comparando con la zr que sube los cordones y ni te enteras
saludosssss
feralv68
feralv68

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 55
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por Shoxstore Miér Oct 29 2014, 11:01

Como se cual es el 1? Creo que el mio esta en el 2... Contando de Iz a Derecha.. Yo tambien la noto algo dura
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por victurbo Miér Oct 29 2014, 11:17

Mi moto originalmente trajo un amortiguador con 10 muescas de ajuste, la semana pasada lo remplaze y me doy cuenta de que éste sólo trae 6.
Sldos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por albertooscarg Sáb Nov 01 2014, 09:39

Hola en definitiva cual es la posicion optima para dos pasajeros que cada uno rondan los 80 kg. gracias
albertooscarg
albertooscarg

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 70
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por Ji10072011 Mar Nov 04 2014, 18:48

Proba en el punto 3 o 4...
Ji10072011
Ji10072011

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 39
Localizacion : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por Lucho2003 Lun Jun 29 2015, 04:44

Yo la uso en posición tres que es donde viene la marca y me quedo perfecto.
Lucho2003
Lucho2003

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 61
Localizacion : Vte. Lopez

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por vicera Jue Sep 03 2015, 22:56

ami me vino regulada en el 1 y la verdad que la moto es bastante dura y firme no creo que haga falta darle mas dureza peso 85 kg y a veces llevo a otra persona de mi mismo peso y agarro badenes y no llega a hacer tope ni por joda...

pd: como mas arriba preguntaban y no es tan dificil de deducir fisicamente al darle mas comprecion al resorte (al subir de regulacion) es ovio que la suspencio va a endurecerce y permanecer mas alta tambien ya q el resorte esta mas comprimido y hace mas fuerza por eso es que qeda mas alta y por ende mas dura... eso que no se endurece la suspencion es negativo, de las 2 maneras se endurece no solo por darle mas carga de gas al mamortiguador en el caso de nuestro monoshok se endurece tambien al darle mas comprecion al espiral... el amortiguador no se endurece pero que mas dura ya qe el resorte que haciendo mas fuerza...
queria aclararlo pq arriba uno alguien puso que solo variaba la altura y no la dureza...
sisi aumenta

vicera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 36
Localizacion : buenos aires lanus

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por tempest_922 Lun Nov 16 2015, 10:09

Hola Si alquien tiene una llave de deesajustar el filtro de aceite de autos ,,,,, yo la regulo con eso abrazos
tempest_922
tempest_922

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2015
Edad : 62
Localizacion : Lujan

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por tempest_922 Lun Nov 16 2015, 10:10

Hola Si alquien tiene una llave de deesajustar el filtro de aceite de autos ,,,,, yo la regulo con eso abrazos
tempest_922
tempest_922

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2015
Edad : 62
Localizacion : Lujan

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por ferpalacioss Vie Jul 29 2016, 21:10

para que quede mas baja la moto que deberia hacerle al monoshock?? ajustarla mas para que se comprima el resorte o liberarlo mas???
ferpalacioss
ferpalacioss

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2016
Edad : 37
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por homerito Vie Feb 08 2019, 01:11

hola una consulta como se puede controlar si el gas del amortiguador trasero esta bien

homerito

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2019
Edad : 24
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Monoshock regulacion Empty Re: Monoshock regulacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.