CLUB BAJAJ ARGENTINA
REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

+8
shibatoyan
GiannO
Blok3
mat_mas
tiper2k
bardiner
mecar
miamigogus
12 participantes

Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por miamigogus Lun Mar 17 2014, 15:24

Bueenaas.. les dejo un pequeño tuto de la reparación que le hice a mi moto.
Antes que nada, aclaro.. NO SOY MECANICO, NO SOY PINTOR, NO ME DEDICO A ESTO... ASIQUE.... PUEEEDE FALLAR!!!! JAJAJAJA  laughing

Les presento, parte de carenado que es el que voy a usar para ir mostrando los pasos que hice..

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Fqdtz

ahora la parte que se partió!
REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Imhxjt

Se rompio el soporte del carenado al chasis de la moto
REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F 2lc1bpt

AHORA SI... YA PRESENTADA LA PARTE... MANOS A LA OBRA!!!

Viendo varios videos por internet, de reparación de fibra de vidrio y diversos materiales vi uno que es el que mas me gusto y el que hice para reparar.

Los materiales para reparar fibra de vidrio son:

Resina
Fibra 300
Roving
catalizador

Todos estos ya los venden por Kits en Mercadolibre y rondan mas o menos los $100.00 ARG

1 - Marcación de la zona donde tenemos que reparar.
REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F 5zqtxk



2- Con una Mecha Numero 6 agujereamos donde hicimos la marcación

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F 2ufv8f6

3- Con una Mecha Numero 10 perforamos superficialmente, en caso de que se pasen... no pasa nada... no se preocupen. La idea de esto armar una depresion para que se llene de resina y funcione a modo de Remache.

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F 33en5mr

4 - Con una lija gruesa 180 lijen la zona para sacar las rebabas y asegurar una superficie lisa..
REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F 2qn2zyb

5 - Colocamos Cinta de embalaje para tapar los agujeros.
REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Ay5xea

6 - Cortamos pedacitos de fibra.
REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F 24o7s3t

7 - Preparamos la resina segun cantidades del vendedor y con la ayuda de un pincel vamos mojando la fibra, tengan en cuenta de trabajar con la punta del pincel para ir mojando bien la fibra y que no se corra.
REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F 2lj11jd

8 - Dejamos secar.

9 - Sacamos la cinta y vemos que los agujeros se llenaron de recina (nuestros Remaches)
REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F 4gi152

10 - Lijamos donde estaba la cinta para quitar posibles rebabas por filtraciones...

11 - Colocamos masilla para plasticos (comprar masilla y catalizador, seca en 8 minutos maximo)
REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F 2gt9a49

12 - Lijamos (lija gruesa y luego fina) y en caso de tener que rellenar nuevamente ponemos mas masilla, tanto como sea necesario para que quede perfecta la superficie.


13 - Lijamos Toda la pieza, no con un grano muy grueso (240 mas o menos) ya que solo tenemos que darle mordiente para que pegue el PRIMER.

14 - Limpiamos con estopa y thiner (NO AGUARRAS ya que es aceitoso y no pega bien el PRIMER!!!)

15 - Damos Imprimacion, tantas capas como recomiende el fabricante. Yo use productos TRIMAX de Sinteplast.
La idea de la imprimación es darle una base donde pueda agarrar bien la pintura y que no esté contaminada con la laca vieja. Otro de los beneficios que tiene es que nos va a marcar donde falto o sobro masilla. En caso que faltantes, agregar masilla..lijar...Imprimacion.. en caso de Sobrante..lijar...Imprimacion. Todo esto tantas veces sea necesario para que la superficie quede perfecta....o a nuestro gusto  Clapping

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F 8yaq1s
REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Ofn58k

16 - Nuevamente, lijamos toda la pieza.. con grano 300 y limpiamos con estopa y thiner.

17 - Pintamos tantas capas nos recomiende el fabricante. Yo en mi caso no consegui pintura bicapa ya que hay problemas con la importación y el tema de los pigmentos se complica. Como yo ya tenía todo preparado y lijado no tenía muchas chances por lo cual tuve que pintar con Laca Acrilica.
Esta foto tiene el otro costado del carenado ya que no me di cuenta y saque del otro lado... perdon..
REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F 2qkv7yh

18 - Una vez pintado y seco podemos decidir si queremos hacerle algun detalle de otro color o no. En mi caso, ya le estaba cambiando radicalmente el color a la moto...asique!!!! seguimos modificando!!!, con ayuda de cinta de enmascarar de papel (preferentemente la azul) delineamos donde queremos hacer el cambio de color y enmascaramos con ayuda de papel de diario o de plastico. Pintamos, dejamos secar y retiramos la cinta.

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F 2tlc4

19 - Ahora..a que no saben?.... si... hay que seguiiiiir lijando. Mcuhas veces la pintura si no esta bien diluida, si el compresor no tiene mucha presion, si el pico que elejimos no es el adecuado, si marte esta alineado con pluton o cualquier otro tipo de problema la pintura no va a quedar perfectamente lisa...con lo cual... a lijar...

En mi caso, no cuento con un compresor y pistola de pintor, sino que pinté con la maquina ADIABATIC que tiene el inconveniente de pintar con calor con lo cual tuve que diluir muuuucho mas la mezcla para poder aplicarla.

20 - Aplicación de laca, muchos dirán que ya estoy pintando con Laca Acrilica así que no es necesaria la laca... el tema es que el Color Negro es Bicapa perlado y si o si hay que terminar con laca.  Por lo tanto... a Laquear...

21 - Una vez seca la laca.. lija 220 muy suave... luego lija 320 al agua... lija 600 al agua.. lija 1200 al agua...

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F 357qb6u

22 - En caso de que cuenten con una pulidora o lustradora, preparar pasta gruesa con kerosene.. para hacerla más liquida y corra mejor. No poner en exceso, va en pequeñas cantidades ya que lo que queremos es que justamente haga fricción y trabaje como pulimento.

23 - Lavar la pieza con agua y detergente.

------------------- HASTA ACA QUEDA´, Y HACIENDO TODAS LAS PIEZAS QUEDA ALGO ASÍ!--------------------
COMO VERAN!!!, AUN NO SAQUE LAS RAYAS ROJAS DE LAS RUEDAS QUE LAS CAMBIARE A BLANCAS :p
ESPERO QUE LES GUSTE COMO VIENE QUEDANDO!!!!

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F 20gzc4o
REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F S5e8ow

24 - Una vez seco, aplicamos pasta Autopolish (lustre) que equivale a una lija al agua 3500 mas o menos.

25 - Cera de terminación. Yo compre la de Autopolish que me pareció aceptable..

26 - PENDIENTE PARA HACER ESTE MIERCOLES!!!!
Colocamos Calcos o Vinilos. Yo mande hacer los logos de Bajaj, La palabra Bajaj para poner abajo en el carenado y el 220F que va en el colin trasero.

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F 2116kba

ESTA SEMANA, SUBO FOTOS TERMINADAS!

COMO DIJE AL PRINCIPIO.. NO SOY NI MECANICO NI PINTOR DE AUTOS O MOTOS... CUALQUIER DUDA QUE ESTE DENTRO DE MIS CONOCIMIENTOS...CONTESTO CON GUSTO... CUALQUIER APORTE POR PARTE DE OTRO USUARIO BIENVENIDO SERÁ YA QUE TAMBIEN APRENDEMOS TODOS.

SALUDOS  mf dribble 
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por mecar Lun Mar 17 2014, 16:18

hola muy buen trabajo, felicitaciones
mecar
mecar

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localizacion : capital

http://www.mecar.4t.com

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por bardiner Lun Mar 17 2014, 16:46

excelente tu trabajo!!!
pregunta, el roving lo pusiste despues de los parches de fibra?
saludos
bardiner
bardiner

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Villa Martelli

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por miamigogus Mar Mar 18 2014, 09:51

bardiner escribió:excelente tu trabajo!!!
pregunta, el roving lo pusiste despues de los parches de fibra?
saludos

Hola, Sinceramente no lo puse roving, solo le puse fibra de vidrio y lo que hice fue ir desmechando la fibra como para que queden hilitos separados y los puse dentro de los agujeros..pero eso no estaba en el tutorial que vi por youtube...fue un invento personal. En el carenado original no viene con roving, por lo tanto.. no lo usé. Saludos
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por miamigogus Mar Mar 18 2014, 09:52

mecar escribió:hola muy buen trabajo, felicitaciones

Hola, Muchas gracias por tu mensaje!!!
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por tiper2k Mar Mar 18 2014, 14:57

puede que te haya visto por el obelisco hoy a la mañana?
tiper2k
tiper2k

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 43
Localizacion : Flores (CABA)

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por miamigogus Mar Mar 18 2014, 15:28

SISISSI todos los dias paso por el obelisco a la mañana porque trabajo en microcentro. Espero no haberte encerrado y que te hallas acordado de mi mama!!! Mañana de nuevo...tipo 9.20 / 9.30 paso por el obelisco :P

saludos
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por mat_mas Mar Mar 18 2014, 15:35

tremendo cambio ........ era negra y roja no ?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por miamigogus Mar Mar 18 2014, 16:05

mat_mas escribió:tremendo cambio ........ era negra y roja no ?

Sisisi era como la foto del perfil, no la cambie para que se pueda notar la diferencia del antes y despues :P Sinceramente, parece otra moto!!! yo mismo me siento descolocado jajajaj
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por miamigogus Mar Mar 18 2014, 16:09

tiper2k escribió:puede que te haya visto por el obelisco hoy a la mañana?

SISISISI paso todos los dias, no comente tu respuesta porque me olvide de poner citación. Te gusto como quedo?
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por bardiner Mar Mar 18 2014, 17:08

gracias por la respuesta, y otra vez fantastico tu laburo.
saludos
bardiner
bardiner

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Villa Martelli

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por tiper2k Miér Mar 19 2014, 11:11

miamigogus escribió:
tiper2k escribió:puede que te haya visto por el obelisco hoy a la mañana?

SISISISI paso todos los dias, no comente tu respuesta porque me olvide de poner citación. Te gusto como quedo?

Si! muy bien terminada!
Realmente llama la atencion en la calle!
FELICITACIONES!
tiper2k
tiper2k

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 43
Localizacion : Flores (CABA)

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por miamigogus Lun Abr 14 2014, 12:30

Gente, estuve hablando con varios pintores y me fueron pasando mas data!!!!. Luego de la IMPRIMASION se lija con lija 600 , una vez que esta pintado con lija 1200 para arriba, a mi me había quedado muy gruesa y con PIEL DE NARANJA por eso tuve que hacer retoques con lijas mas gruesas.
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por Blok3 Mar Jul 15 2014, 16:40

Quedo hermosa!!! siempre quise pintarla de blanco a la 220F, es un amor..y te da muchas posibilidades de jugar con el plott y distintos colores!!!

Felicitaciones!
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por miamigogus Mar Jul 15 2014, 16:46

Blok3 escribió:Quedo hermosa!!! siempre quise pintarla de blanco a la 220F, es un amor..y te da muchas posibilidades de jugar con el plott y distintos colores!!!

Felicitaciones!

Muchas Gracias por tu comentario! sacate las ganas y hacelo!!!! queda realmente hermosa y como vos decis con plotter podes llevarla a un sin fin de configuraciones!!!!. Te paso un dato, pense que era muy sucia en blanco, pero para nada... es re discreto el color. :P Espero cruzarte en la calle con la blanquita.. Abrazo
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por Blok3 Mar Jul 15 2014, 16:53

Si dios quiere, en estos meces logro comprarme un pequeño compresor...y ahi si...me pongo a inventar que no te das una idea jajajaja, dale, ya nos cruzaremos, abrazo!

Blok3 biker
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por miamigogus Miér Oct 29 2014, 10:30

Blok3 escribió:Si dios quiere, en estos meces logro comprarme un pequeño compresor...y ahi si...me pongo a inventar que no te das una idea jajajaja, dale, ya nos cruzaremos, abrazo!

Blok3 biker

Te compraste el compresor?, fijate bien el tema de los bares de presión y que la pistola se pueda regular para tener todo el tiempo una presión constante y que no caiga!
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por GiannO Miér Oct 29 2014, 11:59

Muy linda che, ya la vi estacionada sobre corrientes varias veces, paso todos los días con mi 180 negra camino al laburo.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por shibatoyan Miér Oct 29 2014, 14:11

Estoy pensando en pegarme un golpe y tener pretexto para dejarla así!, jajaja no mejor espero que no me pase nunca.... pero que linda tu mejora!.
shibatoyan
shibatoyan

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 45
Localizacion : Costa de Araujo, Lavalle, Mendoza

http://www.HOLOGRAMelectronic.com.ar

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por elulice Dom Dic 07 2014, 20:36

Una pregunta, que creo que lo dijiste en el tuto, pero por las dudas, ya pinté y todo.. Es recomendable ponerle laca? que pasa si no le pongo?

elulice

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 32
Localizacion : La Falda, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por dermi Lun Dic 08 2014, 08:37

El uso de laca depende del tipo de pintura que hayas usado, si es poliester lleva (base bicapa) , si usas nitro, acrilico (ya ni se usan) o poliuretano no hace falta
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por elulice Miér Dic 17 2014, 21:10

Gracias por la respuesta, te comento que me fui al taller de un amigo que se dedica a chapa y pintura y estoy a mitad de proceso, mañana la termino. Conseguí por suerte pintura bicapa así que cuando termine pasaré foto de como quedó.

Saludos

elulice

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 32
Localizacion : La Falda, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por Arlegon Jue Dic 18 2014, 12:07

Muy Buen laburo loco!!!! felicitaciones, cuando quieras ya sabes que podes venir al taller y aprender todos los tips que quieras!! Te felicito por el remache de fibra de vidrio muy prolijo y como se debe hacer!!! un 10!!!!! Saludos y nos estamos viendo pronto!
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por miamigogus Jue Dic 18 2014, 12:35

Arlegon escribió:Muy Buen laburo loco!!!! felicitaciones, cuando quieras ya sabes que podes venir al taller y aprender todos los tips que quieras!! Te felicito por el remache de fibra de vidrio muy prolijo y como se debe hacer!!! un 10!!!!! Saludos y nos estamos viendo pronto!
Muchas Gracias por el comentario. Me enorgullece saber que alguien que labura con fibra y hace reparaciones le guste mi trabajo. El tema de los remaches, me pareció fundamental para hacer un anclaje y que le de resistencia. Lo único que no me di cuenta en su momento fue ponerle robbie. Te cuento que ayer puse el guardabarro flotante a mi 220 que vos hiciste y quedo hermoso... muy buen laburo!!! Desde ayer.... Arlegon es parte de mis rutas.. jajajaj Abrazo loco!!! nos estamos viendo
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por ChampsWalt Miér Dic 31 2014, 16:36

excepcional master !!! thumbup2
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F Empty Re: REPARACION CARENADO, PINTURA BAJAJ ROUSER 220 F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.