CLUB BAJAJ ARGENTINA
Árticulos de computación y computadoras usadas? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Árticulos de computación y computadoras usadas? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Árticulos de computación y computadoras usadas?

4 participantes

Ir abajo

Árticulos de computación y computadoras usadas? Empty Árticulos de computación y computadoras usadas?

Mensaje por pimpers.paradise Vie Mar 28 2014, 10:17

Buenas a todos!

Creo este tema nuevo para consultarles a ver si tienen un conocido de un conocido para lo siguiente:

Tengo varias cosas de computadoras que funcionan, pero no les doy uso, como por ejemplo: Mother, memorias ram, microprocesadores, etc. Todo por separado que no se pueden juntar y armar una máquina.
Alguno conoce alguien o algún lugar que compré cosas usadas? La intención no es hacerme rico, sino darlo a alguien que le de uso y le sirva, y si saco $100 mejor.

Por otro lado, tengo 2 computadoras viejas que funcionan, pero para la actualidad son medio lentas. Se le puede dar uso para cosas más viejas y dar los primeros pasos con computación. Estas me gustaría donarlas a algún lugar que le den alguno uso.
Alguien conoce algún lugar o persona que le de algún uso a estas cosas?
Repito, las computadoras funcionan, las quiero regalar a alguien que le pueda ser útil.

Gracias por los datos que puedan darme.

Abrazo.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Árticulos de computación y computadoras usadas? Empty Re: Árticulos de computación y computadoras usadas?

Mensaje por Gustavo Petersen Vie Mar 28 2014, 13:15

1, podés buscar alguna escuela que seguro la usa. Tenés que fijarte nomás que tengan laboratorio de computación mas o menos en condiciones.

2. Yo ando buscando RAM de 4gb ddr2, ja
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Árticulos de computación y computadoras usadas? Empty Re: Árticulos de computación y computadoras usadas?

Mensaje por pimpers.paradise Vie Mar 28 2014, 16:49

Gustavo Petersen escribió:1, podés buscar alguna escuela que seguro la usa. Tenés que fijarte nomás que tengan laboratorio de computación mas o menos en condiciones.

2. Yo ando buscando RAM de 4gb ddr2, ja

Si, el tema es ver si alguno conoce. Las que yo conozco ya tienen varias. Se las puedo dejar, pero mi idea es capaz alguna de algún pueblo que tenga menos.
Ram de 512 te puedo ofrecer.. DDR :P
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Árticulos de computación y computadoras usadas? Empty Re: Árticulos de computación y computadoras usadas?

Mensaje por kompressor Vie Mar 28 2014, 17:09

Mira se me ocurre que busques una escuela de ojo de agua Santiago del estero o laguna blanca Formosa, en mi empresa siempre colaboramos con las escuelas de estas localidades, por que tienen muchísimas carencias, y te aseguro que te duele ver que solo quieren tener herramientas para aprender, esos chicos si que valoran lo poco que tienen y quedan eternamente agradecidos con lo que se les da. Nosotros siempre llevamos comida, ropa y juguetes para el dia del niño y navidad, en alguna otra oportunidad llevamos pizarrones, cuadernos y biromes, realmente ahí agradeces todo el tiempo las posibilidades que te dio la vida por mas que sean las básicas, ellos no tienen ni eso fácil.

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Árticulos de computación y computadoras usadas? Empty Re: Árticulos de computación y computadoras usadas?

Mensaje por elfumaporro Lun Mar 31 2014, 00:58

JAJAJA viejazas tus maquinolas... Yo te diria mas vale llevalas a algun lugar donde las reciclen. Material obsoleto, no sirve ni para una escula.
Saludos

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Árticulos de computación y computadoras usadas? Empty Re: Árticulos de computación y computadoras usadas?

Mensaje por pimpers.paradise Lun Mar 31 2014, 11:41

Buenas..
Las máquinas ya las estoy poniendo a punto y arreglué con Mariano para darlas.

El tema de las partes sueltas la realidad es que es una lástima porque alguna es medianamente buena. Alguno conoce algún lugar dónde reciclen memorias, micros y mother?

Abrazo.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Árticulos de computación y computadoras usadas? Empty Re: Árticulos de computación y computadoras usadas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.