CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 135LS tironea con viento en contra 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 135LS tironea con viento en contra 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Rouser 135LS tironea con viento en contra

5 participantes

Ir abajo

Rouser 135LS tironea con viento en contra Empty Rouser 135LS tironea con viento en contra

Mensaje por Charly.Navarrete Lun Abr 07 2014, 01:14

Buenas noches a todos, les comento mi problema, hoy mi 135 cumple 1 mes y llevo ya casi 1000 km (981 para ser exactos) y desde hace un par de km siento que la moto tironea a más de 80 km/h (en quinta a 6/7 mil vueltas creo), esto solo sucede con viento en contra, esto es normal? O mi moto está fallando? Les recuerdo que esta es mi primer moto y soy todo un novato.
Además la estoy sientiendo muy tosca, hoy la puse sobre el caballete en la casa de mi novia (estaba "tibia" la moto, no estaba ni fria ni caliente) y noté que tenía el aceite un poco bajo, cuando volví de su casa (34 km) la volví a poner sobre el caballete y tenía más de la mitad. Hace poco le hice el 1° service en LiderMoto y supuse que podía llegar a ser el aceite que le pusieron por la cual la noto tosca a la moto, le pusieron Castrol nosequé, tengo ganas de ponerle Castrol Actevo, leyendo en el foro lo recomiendan y mucho.
Por último, siento que vibra demasiado pasando los 90 km/h, esto es regulable? O poniéndole Castrol Actevo mejoraría en este aspecto?

Desde ya muchas gracias a todos por la paciencia y sabiduría.

Buena semana,
Charly.
Charly.Navarrete
Charly.Navarrete

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 31
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135LS tironea con viento en contra Empty Re: Rouser 135LS tironea con viento en contra

Mensaje por matiasgoiran Lun Abr 07 2014, 12:07

Como es muy nueva, es casi seguro que en el service no le hicieron nada.Necesitas una regulada de valvulas, reemplazar el chicler de alta por uno medida 115, y despues probar con el tornillo de mezcla derl carburador como se comporta la moto a medio regimen.. No te guies por lo que recomienda fabrica y el manual porque no sirve esa comfiguracion para estos lados.

Trata de no salir a la ruta ni andar a altas rpm sino vas a romper todo


Última edición por matiasgoiran el Miér Mayo 14 2014, 15:30, editado 1 vez

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135LS tironea con viento en contra Empty Re: Rouser 135LS tironea con viento en contra

Mensaje por walter_wall Miér Mayo 14 2014, 14:51

Hola charly, la mía que ya tiene 3 mil km al principio le pasaba eso hasta que llegas a los dos mil km mas o menos que se empieza a ablandar y no vibra pasando los 90 y se acomoda sola el resto así que quédate tranquilo con eso. Con el aceite, busca que dicen en el foro que tenes que medirlo con la moto fria y en posición recta así que medile bien eso!
saludos!
walter_wall
walter_wall

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 31
Localizacion : Malvinas Argentinas

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135LS tironea con viento en contra Empty Re: Rouser 135LS tironea con viento en contra

Mensaje por gabycaffa Miér Mayo 14 2014, 19:59

Buenas noches charly, te comento, yo tengo una 135 tambien, ya con mas de sus hermosos 17.000km!!!
Medir el aceite es como dice Walter, con la moto FRIA y sobre el caballete, cosa que el aceite haya reposado del todo. En cuanto a "Que aceite ponerle" es un tema RECONTRA hablado asi que vas a encontrar miles de post sobre lo mismo. Yo uso GULF para moto 4 tiempos 50-20 ... jamas un problema. Con respecto a las vibraciones ... si te das maña, chequeate que la buloneria este ajustada, tambien detectar en que zona sentis la vibracion es sumamente importante. No coincido con matiasgorian en el tema de cambiarle cosas a la moto, yo la tengo tal cual como vino de fabrica y me funciona de 10, quizas si ver el tema del tornillo de que regula el paso de aire, que esta mirando la moto desde la izquierda justo debajo del tanque detras de la canillita de combustible. Cerralo del todo y luego lo abris 3  1/2 vueltas.

Te dejo una foto que saque del foro!

Rouser 135LS tironea con viento en contra P9280094

Gracias a nolimit por la imagen.

Te cuento que me fui al cumple del club, hice el viajetico a Venado Tuerto (436km desde mi casa) sin problema alguno.
La he puesto una vez a 136km/h de tablero sin problema. cool .
Tambien influye que la moto es nueva, por eso la notas "tosca" es como todo lo nuevo, un par de zapatillas por ejemplo ... hasta que se ablanda!
Sino estas conforme con el aceite, hay miles de tutoriales como cambiarlo, es una boludez que hasta yo lo hago jajaja!!!
Confia en la moto es un fierrazo, dale tiempo que se asiente y regulacion de valvulas ... si la moto no se apaga y no ratea en bajas ... no creo que le haga falta con 1000kms ... si sentis vibraciones corrobora que no sea algun plastico.

Bueno creo que te cansaste de leer jajaja la dejo aca, avisa cualquier cosa!!

Abrazo de gol!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135LS tironea con viento en contra Empty Re: Rouser 135LS tironea con viento en contra

Mensaje por Charly.Navarrete Vie Mayo 16 2014, 12:42

Muchas gracias por las respuestas. Después del service de los 2500 km con Alewank, la moto es una seda, ya no tironea nada.

Saludos!
Charly.Navarrete
Charly.Navarrete

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 31
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135LS tironea con viento en contra Empty Re: Rouser 135LS tironea con viento en contra

Mensaje por Oscarchu Vie Mayo 16 2014, 18:17

me alegro, en mi caso hacia eso justamente a contraviento, tambien saltaba el tacometro y no sabia que corno era, asi que la desarme, y encontre unas conexiones (fichas) flojas, debajo del tanque de nafta y cerca de la bateria, las cerre un poco y las volvi a conectar bien apretadas y santo remedio, al ir en contraviento la moto al exigirla vibraba un poco, la vibracion movia las fichas y se agudizaba el falzo contacto.
Saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135LS tironea con viento en contra Empty Re: Rouser 135LS tironea con viento en contra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.