CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda con embrague 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda con embrague 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Duda con embrague

5 participantes

Ir abajo

Duda con embrague Empty Duda con embrague

Mensaje por gabrielito88 Jue Mayo 08 2014, 01:14

Buenassss
Anticipo aclarando que soy nuevo en el mundo de las motos.
El otro dia, tratando de regular la manija/cable del embrague, note algo raro (a mi criterio). Regule según el manual.
La duda es la siguiente:
Teniendo la moto en el pie central con la rueda trasera al aire, aprieto el embrague y pongo primera y la rueda se mueve. Esto es normal?
Me refiero a que manteniendo el embrague apretado se mueva la rueda... No debería quedarse quieta con los discos desacoplados?
O me estoy olvidando de ajustar algo?

Otra cosa, cuando pongo primera y arranco, la moto avanza y cuando voy soltando el embrague, casi al final de soltar todo hace como un tiron. Esto es normal o tengo algun problema con los discos? Y en 5ta, estoy yendo constante y si paso por un desnivel en el piso, suben las rpm por un instante y despues bajan. Como que pierde agarre el embrague... Que puede ser?

Bueno, desde ya agradezco la ayuda
Saludoss

gabrielito88

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Duda con embrague Empty Re: Duda con embrague

Mensaje por matiasgoiran Lun Mayo 12 2014, 21:12