CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma, recomendacion? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma, recomendacion? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Alarma, recomendacion?

4 participantes

Ir abajo

Alarma, recomendacion? Empty Alarma, recomendacion?

Mensaje por juan220F Miér Mayo 14 2014, 09:52

SImplemente eso, queria consejos sobre que tipo de alarma conviene, personalmente prefiero la de presencia, pero como se muy poco del tema decidi abrir este post y escuchar consejos

saludos!

juan220F

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alarma, recomendacion? Empty Re: Alarma, recomendacion?

Mensaje por fedespcl Miér Mayo 14 2014, 12:03

En la bajaj no tuve nunca alarma, pero en la zanella usaba la pst y nunca un drama.

Abrazo!
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Alarma, recomendacion? Empty Re: Alarma, recomendacion?

Mensaje por dermi Miér Mayo 14 2014, 12:59

Las más conocidadas son las X28 nacionales y las PST brazucas, después hay unas cuantas más, esas son las más comerciales digamos.

Yo tengo la PST mps100, la verdad que no jodió nunca hasta ahora (3 años), tiene sus mañas que no me gustan, pero no son criticas, como por ejemplo:
- Tener siempre de repuesto una pila del control, por el sistema de presencia (se puede desactivar igualmente)
- O si dejas la moto parada un tiempo, la alarma se activa sola sin indicación, entonces cuando la moves empieza a sonar (me pasó varias veces dentro de casa a las 7 AM  Rating ).

No se dispara por cualquier cosa (no elegi la X28 por ese motivo, en varias motos distintas de amigos vi que pasaba), es chiquita, y los nuevos modelos tienen el sensor de movimieto integrado en el propio módulo (es práctico para la conexión, pero un garrón si se daña porque no se puede reemplazar, aunque tiene una entrada auxiliar para conectar otro sensor).

Despues deben ser similares todas, la X28 tiene posibilidad de poner un LEd indicador como en los autos
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alarma, recomendacion? Empty Re: Alarma, recomendacion?

Mensaje por MrOtto Jue Mayo 15 2014, 10:07

Tengo PST, la que tiene 2 controles, no se que modelo es, la instalo Alewank, ni un problema, eso si, la tiene que instalar alguien que conozca a las bajaj. Llamalo a Alewank, haces eso una sola vez, la instalacion es re prolija...una sola vez y te olvidas!
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Alarma, recomendacion? Empty Re: Alarma, recomendacion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.