CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motoencuentro “Solidario” y Patrio 2014 de la Ciudad de Gálvez. Organizado por MUGA (Moteros Unidos Galvenses NO VOY NUNCA MAS!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motoencuentro “Solidario” y Patrio 2014 de la Ciudad de Gálvez. Organizado por MUGA (Moteros Unidos Galvenses NO VOY NUNCA MAS!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Motoencuentro “Solidario” y Patrio 2014 de la Ciudad de Gálvez. Organizado por MUGA (Moteros Unidos Galvenses NO VOY NUNCA MAS!!!

5 participantes

Ir abajo

Motoencuentro “Solidario” y Patrio 2014 de la Ciudad de Gálvez. Organizado por MUGA (Moteros Unidos Galvenses NO VOY NUNCA MAS!!! Empty Motoencuentro “Solidario” y Patrio 2014 de la Ciudad de Gálvez. Organizado por MUGA (Moteros Unidos Galvenses NO VOY NUNCA MAS!!!

Mensaje por walern42 Mar Mayo 27 2014, 02:35

Quería compartir con ustedes lo que me pasó en el 4to Motoencuentro “Solidario” y Patrio 2014 de la Ciudad de Gálvez. Organizado por MUGA (Moteros Unidos Galvenses)
A la noche me fui a comer algo a un bar al centro, me llega un llamado de un amigo que estaba en el motoencuentro avisándome que se habían peleado unos chicos, que se cayeron arriba de mi carpa y que hasta se habían pegado con una rama con fuego que sacaron de un tacho que se usaba como brasero, así que aparte de quebrarme las varillas de la carpa me la habían quemado agujereándola bastante y hasta algunas brasas quemaron mis cosas de adentro ( Agradezco a los chicos que se metieron en mi carpa a apagar las brasas porque sino se me hubiera incendiado todo). Cuando llego al predio veo todo los destrozos pero igual me quedé tranquilo ya que estaba convencido que los organizadores se iban a hacer cargo, ya que yo no tenia nada que ver con los que se pelearon y la ligué de arriba.
Hablé en buenos términos con un organizador, tomó mis datos diciéndome que algo se iba a poder hacer, pero que lo tenía que hablar con el resto de los organizadores. Fuimos a ver todo lo que estaba roto y en ese ínterin se acerca otro de la organización (un pibe joven de lentes) y me empieza a leer la revistita que te dan cuando pagas la entrada, leyéndome la parte que decía que la organización no se hacia responsable y bla bla ….un amigo mío lo hizo callar y hasta el que me había tomado los datos le dijo que se vaya (creo que sintió vergüenza ajena). Me volví a tranquilizar porque pensé que tenían códigos de moteros que no tiene nada que ver con “las letras chiquitas” de los contratos.
La cuestión que al rato cayó el “Líder” de la organización BETO, me dice que haga la denuncia por lo del seguro, así que me quedé ahí esperando ya que el sumariante de la comisaría estaba en el hospital tomándole la declaración a uno que se había quebrado la pierna en la pelea, a las 2 horas llega y me dice que por mas que denuncie no iba a poder recuperar nada y que de seguro iba a tener que volver a Gálvez cuando me llegue la citación de la fiscalía, así que iba a salir perdiendo yo ( gastos de combustible, tiempo etc, etc…) Me acerco nuevamente al líder de la organización el cual me dice ya de manera mas sobradora que ellos no podían hacerse cargo de lo que rompan unos “Borrachos” (Los stands adentro del predio vendían alcohol) y que de ultima teníamos que perder todos por igual ( o sea , yo también que no tuve nada que ver con la pelea) me pregunto con su manera sobradora cuanto salía todo, le dije que $1500 ya que uno de los chicos que participó en la pelea me había dado $500 y se me rió en la cara diciéndome que me podía llegar a dar $500 , le explique que yo no estaba pidiéndoles limosna sino que quería que se hagan cargo de lo que me rompieron en su EVENTO , hizo unos paso le preguntó a varios mas de la organización si me querían dar $1500 y se me cagaron todos de la risa. Así que siendo ya las 3 de la mañana desde las 22:30 que estaba ahí con estos individuos, agarré fui a juntar mis cosas y me fui de ahí ya que no daba para estar en un evento organizado por gente que se caga en sus invitados.
Errores de la Organización según mi punto de vista:
1. Voy a tu casa pago la entrada y a vos no te importa para nada que a mi me quemen y rompan todas mis pertenencia.
2. . Me quedo sin carpa, sin bolsa de dormir y no son capaces de preguntarme como voy a hacer o si necesito algo para pasar la noche con el frío que hacia.
3. No podes organizar un evento donde posiblemente vayan 1000 o 2000 motos y solo tener 8 bomberos y 4 policías a modo de SEGURIDAD del evento.
4. Haces un evento solidario y no sos capaz de solidarizarte conmigo al cual le rompieron y quemaron las cosas porque vos no pudiste prevenir que se agarren a las piñas ya que no pusiste la suficiente SEGURIDAD en el predio
Para finalizar , busque los precios actuales de las cosas que se me quemaron,.
1. Carpa Waterdog Terra $1290
2. Bolsa de dormir -15 ºC Waterdog Aymon $1700
3. También se agujereo por el fuego el pantalón desmontable impermeable interior de mi pantalón Motorman, se agujereo mi remera térmica y la colchoneta de material aislantes, dentro de todo estas cosas se pueden seguir usando, mas allá de que yo las llevé sanas.
Así que bueno Moteros, ya saben como tratan a sus invitados en el MOTOENCUENTRO DE LA CIUDAD DE GALVEZ de mi parte no piso nunca mas. A cuidarse y a tener en cuenta esto, porque en las buenas todos son buenos pero en las malas se ve la verdadera cara de esta clase de Moteros a los que les queda muy grande esa palabra, ya que no se trata solo de tener una moto.
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro “Solidario” y Patrio 2014 de la Ciudad de Gálvez. Organizado por MUGA (Moteros Unidos Galvenses NO VOY NUNCA MAS!!! Empty Re: Motoencuentro “Solidario” y Patrio 2014 de la Ciudad de Gálvez. Organizado por MUGA (Moteros Unidos Galvenses NO VOY NUNCA MAS!!!

Mensaje por Niicoo Mar Mayo 27 2014, 12:13

Lei todo.
Increible lo que te sucedio, hay un dicho para eso... todos somos buenos hasta que dejamos de serlo.
Lamento mucho lo sucedido, y es para pensar, el tema de SEGURIDAD, para los proximos encuentros. aunque sabemos que la mejor seguridad es la que podemos brindar todos juntos. saludos y espero que se te solucione de alguna manera los gastos ocacionados.
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro “Solidario” y Patrio 2014 de la Ciudad de Gálvez. Organizado por MUGA (Moteros Unidos Galvenses NO VOY NUNCA MAS!!! Empty Re: Motoencuentro “Solidario” y Patrio 2014 de la Ciudad de Gálvez. Organizado por MUGA (Moteros Unidos Galvenses NO VOY NUNCA MAS!!!

Mensaje por SebaT Vie Jun 06 2014, 11:53

que bajón loco , de no creer, me sumo a Nico, ojalá que se solucione todo, algo se tiene que poder hacer....
son cosas que casi nunca, por no decir nunca, se tienen en cuenta, porque se supone que un encuentro solidario es eso, no debería haber disturbios ni problemas...en fin...que se haga cargo alguien!
saludosss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro “Solidario” y Patrio 2014 de la Ciudad de Gálvez. Organizado por MUGA (Moteros Unidos Galvenses NO VOY NUNCA MAS!!! Empty Re: Motoencuentro “Solidario” y Patrio 2014 de la Ciudad de Gálvez. Organizado por MUGA (Moteros Unidos Galvenses NO VOY NUNCA MAS!!!

Mensaje por fedespcl Vie Jun 06 2014, 17:57

Es increíble como por un puñado de inútiles paguen los platos rotos todos!!! en un momento de calentura te diría que arranques a partir cabezas a modo catarsis... pero no es la solución. A mi entender tenes que ir a fondo por todos lados (como hiciste acá) dejando en evidencia a la manga de imberbes que organizaron ese evento, un buen escrache nunca falla.
Enfermalos al punto que sueñen con vos todas las noches, no solo por la guita sino también por la falta de educación y compañerismo que tuvieron a con vos.

Saludos y espero que se te solucione pronto
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro “Solidario” y Patrio 2014 de la Ciudad de Gálvez. Organizado por MUGA (Moteros Unidos Galvenses NO VOY NUNCA MAS!!! Empty Re: Motoencuentro “Solidario” y Patrio 2014 de la Ciudad de Gálvez. Organizado por MUGA (Moteros Unidos Galvenses NO VOY NUNCA MAS!!!

Mensaje por Damian220 Dom Nov 02 2014, 18:24

En que parte del predio estabas? Yo estaba al este de la canchita encontra de unas casas vecinas ya pero no vimos nada de eso.
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 41
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro “Solidario” y Patrio 2014 de la Ciudad de Gálvez. Organizado por MUGA (Moteros Unidos Galvenses NO VOY NUNCA MAS!!! Empty Re: Motoencuentro “Solidario” y Patrio 2014 de la Ciudad de Gálvez. Organizado por MUGA (Moteros Unidos Galvenses NO VOY NUNCA MAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.