CLUB BAJAJ ARGENTINA
PARA LOS QUE BUSCAN PROTECCIÓN... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PARA LOS QUE BUSCAN PROTECCIÓN... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PARA LOS QUE BUSCAN PROTECCIÓN...

3 participantes

Ir abajo

PARA LOS QUE BUSCAN PROTECCIÓN... Empty PARA LOS QUE BUSCAN PROTECCIÓN...

Mensaje por Maury37 Miér Mayo 12 2010, 11:42

Qué opinan de éste equipo??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-87308969-pechera-chamarra-fox-cprotecciones-moto-pista-fas-motos-_JM
La verdad que le tengo ganas, desp le mandas cualquier campera y listo...
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE BUSCAN PROTECCIÓN... Empty Re: PARA LOS QUE BUSCAN PROTECCIÓN...

Mensaje por tegarg Miér Mayo 12 2010, 13:20

mira seguro que es mejor que cualquier protección que trae una campera incorporada pero tampoco es la gran cosa. la de la columna la vi y el plástico es de un milímetro de grosor parece de juguete.
ahora si tenes que comparte eso y cualquier campera de cordura o cuero para ponerte arriba yo diría que apuntes a una muy buena campera y listo.
otro punto en contra es la inpracticidad de usar eso, yo que voy a la facultad con la moto no llevo la campera motounga con protecciones porque no tengo forma de andar con ella en la mano es un bodoque, me voy con una de cuero gruesa sin protecciones de mi hermano y ando mucho mas cómodo y mas abrigado.
para la ruta si voy con la moto unga y con las rodilleras que me compre en fas moto, me salieron $100 con las coderas también pero no las uso porque tengo las de la campera. las rodilleras tampoco son la gran cosa, pero algo ayudaran y también son muy buenas para el frió y para que uno se sienta mas protegido

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE BUSCAN PROTECCIÓN... Empty Re: PARA LOS QUE BUSCAN PROTECCIÓN...

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 20:25

Hola, como estas?... sabes que me compre la misma chamarra y la uso con una campera de cuero y va de 10, obviamente si te caes no depende tanto la caida sino quien venga atras... jajaja
la verdad que ando un poco mas tranquilo, y como bien indica "tegarg", es mejor una campera con protecciones que por separado... tambien es relativo, por que podes ponerte la campera que te guste o cambiarla si esta sicia pero tener al tener las protecciones por separado safa un monton.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE BUSCAN PROTECCIÓN... Empty Re: PARA LOS QUE BUSCAN PROTECCIÓN...

Mensaje por lubla92 Mar Feb 21 2012, 18:21

yo la tengo y me resulta muy comoda y segura.
tambien me compre unas rodilleras y la verdad que me resulta mejor que las demas protecciones que vienen en las camperas
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE BUSCAN PROTECCIÓN... Empty Re: PARA LOS QUE BUSCAN PROTECCIÓN...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.