CLUB BAJAJ ARGENTINA
Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos.

+3
marcos1976
julius22
ruso85
7 participantes

Ir abajo

Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos. Empty Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos.

Mensaje por ruso85 Lun Jun 02 2014, 14:43

Hola Club,

Les queria comentar que soy victima tambien del problema del tironeo a las 6mil rpm y va ser ya la 3era vez que le voy a llevar la moto al mecanico que me hizo el service y no hay resultados, ahora la moto me transpira aceite por la tapa izquierda en donde van 2 cables (no entiendo nada de macanica).
Con tantas vueltas, que me decidi por mandar un mail al servicio postventas de Corven, con lo que me llamaron por telefono me dijeron que se iba a comunicar con esta gente (Salta Motos, Bahia Blanca)y le iban a dar algunos consejos para poder, solucionar el tema. Con lo cual me dejo algo mas tranquilo ya que tenemos gente de "arriba" que pueden apurar a estos mecanicos que se hacen tantos los giles (con perdon de la palabra). Al que este en la misma situacion les recomiendo que hagan eso asi no pierden su garantia y cuanto mas somos mejor, asi encuentra una soluciona universal a esto. Saludos y un abrazo grande!

ruso85

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 38
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos. Empty Re: Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos.

Mensaje por ruso85 Lun Jun 02 2014, 16:03

Disculpen, el mail de postVentas de Corven es Postventa.Cma@corven.com.ar. Saludos

ruso85

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 38
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos. Empty Re: Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos.

Mensaje por julius22 Lun Jun 02 2014, 21:18

Groso! Ese dato del correo de postventa de corven es un golazo, nada que ver a guerrero, se ve que esta gente esta intentando hacer las cosas mejor que la anterior. Asi que bueno gente! yo por ahora nada le falta el primer service a la mia asi que despues posteare algo como el ruso! suerte loco!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos. Empty Re: Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos.

Mensaje por marcos1976 Lun Jun 02 2014, 23:30

Ruso, gracias por la data y esperemos que no sea nada y te solucionen los problemas. Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos. Empty primer servicio 500 km

Mensaje por GATOGARCIA88 Sáb Jun 07 2014, 01:11

 Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos. 1443790693 amigos q debo tener en cuenta para mi primer servicio de mi moto 200 NS

GATOGARCIA88

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Edad : 35
Localizacion : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos. Empty Re: Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos.

Mensaje por mlfer Sáb Jun 07 2014, 07:30

Lo primero que tendrias que hacer es una presentacion formal  para que por lo menos sepamos como te llamas..
Entra aca http://www.club-bajaj.com/f10-presentaciones
Saludos!!!


Última edición por mlfer el Mar Jun 10 2014, 15:05, editado 1 vez
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos. Empty Re: Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos.

Mensaje por ruso85 Mar Jun 10 2014, 10:14

Gente, me pudieron solucionar el problema de los tirones, quedo bastante mejor. Lo que me dijo el mecanico fue que le regulo el pase de nafta en media y en alta, por lo que la verdad mejoro bastante a como me vino de fabrica, voy a seguir usandola y cualquier cosa les digo. Al parecer la gente de PostVenta hizo efecto sobre esta concesionaria. Saludos!

ruso85

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 38
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos. Empty Re: Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos.

Mensaje por marcos1976 Mar Jun 10 2014, 10:48

Gracias Ruso por la data! esperemos que siga así y a disfrutar de la máquina.
Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos. Empty Re: Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos.

Mensaje por ruso85 Mar Jun 10 2014, 11:37

Denada Marcos, la idea es que nos proveamos de informacion todos juntos para que no nos garquen, porque al parecer son bastante rapidos la gente de los service. Un abrazo a todos y me alegra de haber podido aportar informacion. Saludos

ruso85

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 38
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos. Empty Re: Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos.

Mensaje por lucho92 Vie Jul 11 2014, 01:11

A mi me pasa lo mismo en 3 y 4 empieza a tironear dentro de poco tengo el 1º service espero que lo solucionen.

lucho92

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 31
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos. Empty Re: Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos.

Mensaje por SoftMelody Vie Jul 11 2014, 14:45

Ruso85 donde la compraste la moto?
yo la compre en Assen, me vino con el mismo problema, hoy la retire del service (primero) y la verdad que me trabajaron bien en la moto, le dije mira me tironea en 6.000rpm, me bajo mucho el nivel de refrigerante, la siento muy blanda atrás y me hacen ruido los frenos...
son todas cosas que se solucionan rápido, pero obvio por ser una moto 0km quería que lo hagan ellos, y me sorprendió que cuando la fui a retirar el mecánico me dijo - Le complete el refrigerante, quédate tranquilo que es normal que baje al principio. le toque un poquito el paso de aire para que no te tironee, ajuste la precarga del monoshock y lo de los frenos, el de atrás se lo saque completo el ruido (es cierto que lo quito) y el delantero lo suavice mucho, pero igual algo de ruido hace seguramente lo vas a sentir cuando vallas rápido-

la verdad que el loco no tomo nota de nada de lo que le había dicho que quería que hagan, y sin embargo lo hizo todo y se acordaba bien que cosas le había hecho... me pareció muy buena la atención, me dieron el manual que no me habían dado y la mire por todos lados para ver si se había rayado en algún lugar, y no todo perfecto!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos. Empty Re: Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos.

Mensaje por ruso85 Vie Jul 11 2014, 16:06

Uh Gracias SoftMelody por la informacion, es de cabeza entonces que el proximo service se lo voy hacer en Assen Motos. La moto la compre en Honda Bahia que es el mismo dueño de salta motos.
Devuelta gracias por la informacion!

ruso85

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 38
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos. Empty Re: Servicio PostVenta Corven respecto al problema de los tironeos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.