CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !!

+6
arquitectopato
GiannO
Gollum_77
marcos1976
wildecat
Niicoo
10 participantes

Ir abajo

Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !! Empty Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !!

Mensaje por Niicoo Jue Jun 12 2014, 16:10

Bueno ante todo quiero contarles que le hice el 1º service (500km) en GLOBAL MOTORCYCLES, Olivos.

Hay un Sr. Daniel, Vendedor. Sr. Jona, Mecanico. y varios mas que no me acuerdo los nombres. Con una predisposición impecable. Les interesa nuestra opinión, la del usuario final de la moto. Te preguntan que le harías a la moto, que le mejorarías, que puntos en contra encontraste, etc. Yo di mi punto de vista...

Para todos aquellos que anden buscando un SERVICE OFICIAL en ZONA NORTE !

GLOBAL MOTORCYCLES es el lugar. Vallan y hagan la prueba de como trabajan, de la buena atención que te brindan. Y el lugar un espectáculo. Tienen un sistema de SERVICE EXPRESS en el cual podes esperar sentado a que te hagan el service, sin dejarles la moto. Especial para aquellos que tienen problemas de trabajos o tiempo. OJO !!! llamar antes para consultar ...

Varios usuarios ya lo probaron, como yo también ... y vos ya lo hiciste ???

Aqui abajo los datos de Contacto... Saludos ...
Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !! A1iujb
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !! Empty Re: Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !!

Mensaje por wildecat Jue Jun 12 2014, 16:36

Gracias por el dato  biggrinthumb 
wildecat
wildecat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Villa Dominico

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !! Empty Re: Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !!

Mensaje por marcos1976 Vie Jun 13 2014, 18:41

Muchas gracias Nico por la data! no había visto este post.
Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !! Empty Re: Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !!

Mensaje por Gollum_77 Lun Oct 27 2014, 09:30

Les cuento que volvi a las 2 ruedas, hace menos de 2 semanas compre nuevamente una rouser, la tan linda 200ns. La compre en Global y la verdad que la atencion de 10, tal como lo mencionas vos. El mecanico, Jonas, un flaquito que te da todas las instrucciones. Esperemos que a lo largo del tiempo y las ventas mantengan esa atencion tan amable y esa predisposicion.
Este sabado le llevo a hacer el primer service!

Saludos!!!!
Gollum_77
Gollum_77

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Vte. López

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !! Empty Re: Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !!

Mensaje por GiannO Lun Oct 27 2014, 18:07

Me dicen cuánto esta el service? Varía según que moto sea? Yo tengo una 180.
La llevo a lo de Alewank cada tanto pero aunque el laburo que hace es excelente a veces el presupuesto me supera.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !! Empty Re: Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !!

Mensaje por Niicoo Mar Oct 28 2014, 14:05

Gianno lo mas facil es que llames y consultes por tu moto. los precios son diferentes por eso.. saludos.
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !! Empty Re: Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !!

Mensaje por arquitectopato Mar Oct 28 2014, 14:19

un lugar muy serio! super recomendable.
arquitectopato
arquitectopato

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 42
Localizacion : vtelopez

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !! Empty Re: Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !!

Mensaje por Richie Dom Nov 30 2014, 13:25

Yo compre mi 135 en ese lugar la saque ayer impecable la entrega te prueban todo pero todo delante tuyo le podes preguntar hasta el hartazgo y siempre te contestan bien y correctamente, me dieron pautas y consejos para el hablande la traje hasta santa fe y llegue sin ningun problema.

Richie

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Edad : 62
Localizacion : Funes

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !! Empty Re: Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !!

Mensaje por Tebuyane Vie Dic 05 2014, 22:29

Adhiero a la opinion de los muchachos!... Venta y Post- venta impecables... siempre muy predispuestos, hice mi primer service ayer, exclente atencion y me lo hicieron en hora y media. Es mas cuando me la entregaron me dieron la moto con una pequeña rajadura en la optica delantera... me di cuenta cuando estaba en casa. cuando fui a hacer el primer service les comente el prbolema y sin siquiera poner ninguna excusa me dijeron que me quedara tranquilo que iban a pedirme la optica a fabrica y me la cambiaban... en otro lugar te dicen " flaco chupala la rompiste vos".... Saludos!
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !! Empty Re: Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !!

Mensaje por Leob8 Jue Abr 23 2015, 17:26

Yo la mia la compre en Uno Motos, de diez, hasta que.......por gral paz bajo en libertador para ir a Global a averiguar por el Service, porque lei que a ahi es recomendable. Estoy bajando y mi moto empezo a sonar como una harley......chopera que me sentia de 110kg, barba hasta el ombligo, anteojos de sol y bandana en el marulo, el tema es que me miro en un espejo y solo era yo jajajaja.
Llego a global y me dicen que tienen turno para el 27 de mayo......wtf>??????
Le digo bue anotame,pero mira me empezo a hacer a hacer este ruido y el flaco (creo que daniel era, bja estatura, rapado, cara chinesca) me dice "ese ruido es el X(donde x es lo que no lo que era,pero si lo acerto)", y me dice "tela dieron mal armada, dame 5 minutos>"
Y a los 5 minutos volvio con la moto como debe estar.....conclision el service lo voy a hacer a ahi, y encima el flaco me dice "estas muy justo, venite el martes a primera hora"......ya se gano mi confianza
700 no se si es caro o barato, pero esa confianza que me genero, hace que lo pague sin problemas

Leob8

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 40
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !! Empty Re: Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !!

Mensaje por Tebuyane Jue Abr 23 2015, 17:48

Totalmente... son de confianza . NO TE CAGAN... honestos. .. eso no tiene valor. Saludos!
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !! Empty Re: Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !!

Mensaje por davideg Vie Abr 24 2015, 08:17

Vuelvo a repetir como en otros post..Muy honestos los tipos.
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !! Empty Re: Service Oficial: GLOBAL MOTORCYCLES !! Olivos Recomendacion !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.