CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA SOBRE TEMPERATURA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA SOBRE TEMPERATURA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


CONSULTA SOBRE TEMPERATURA

+6
jocha73
Walterio
AGU-R200
r65
♏㋡ℕ㋡
Andres_Cba
10 participantes

Ir abajo

CONSULTA SOBRE TEMPERATURA Empty CONSULTA SOBRE TEMPERATURA

Mensaje por Andres_Cba Vie Mayo 14 2010, 11:51

BUENAS, TENGO UNA CONSULTA SOBRE LA TEMPERATURA, AL PONERLA EN MARCHA EN FRIO, AHORA EN INVIERNO, ME DA LA SENSACION Q LEVANTA TEMPERATURA MUY RAPIDO. YO AHORA LA ESTOY ARRANCANDO CON CEBADOR, EN EL PUNTO 1, PERO NOTO QUE EN MENOS DE 1 MINUTO YA ESTA EL MOTORCITO BASTANTE CALIENTE... EN LA SUZU 125, MI OTRA MOTO, TARDA BASTANTE EN CALENTAR EL MOTOR EN FRIO...
EN LA PULSAR ES ASI O TENDRE ALGUN PROBLEMITA DE LUBRICACION????
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE TEMPERATURA Empty Re: CONSULTA SOBRE TEMPERATURA

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Mayo 14 2010, 13:26

yo hasta ahora no necesite usar el cebador, pero tarda en calentar le tengo que mantener un toque acelerada por 30 seg o mas sino se apaga dunno
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE TEMPERATURA Empty Re: CONSULTA SOBRE TEMPERATURA

Mensaje por r65 Vie Mayo 14 2010, 13:42

hola!!!!!!!.. yo en la mia tengo que usar el cebador un ratito hasta que calienta o casi, se lo saco y queda regulando un poco bajo hasta regular en 1200 vueltas,, esto lleva un ratito y queda joya!!!!!!!!!! EN el caso tuyo si ves que te calienta demas o fuera de lo normal en baja, tal vez la bomba no trabaje bien en pocas vueltas, consultalo con tu mecanico de confianza , si tenes dudas no esperes las respuestas de aca por mas que sean de muy buena onda como lo son siempre,, lo mejor es verlo en vivo y no buscar soluciones a larga distancia,, que tengas suerte, un abrazo para todos!!!!!!!! thumbup2
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE TEMPERATURA Empty Re: CONSULTA SOBRE TEMPERATURA

Mensaje por AGU-R200 Vie Mayo 14 2010, 13:47

en la mia cuando la pongo en marcha a la mañana temprano le tengo que poner el cebador en el punto 1 y dejarla acelerada a 3000 rpm como 2 o 3 minutos!! para que caliente bien, sino el embrague no trabaja bien y le cuesta un poco regular!!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE TEMPERATURA Empty Re: CONSULTA SOBRE TEMPERATURA

Mensaje por Andres_Cba Vie Mayo 14 2010, 17:30

ok gracias x las respuestas
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE TEMPERATURA Empty Re: CONSULTA SOBRE TEMPERATURA

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14 2010, 18:34

Una consulta para vos Andres...ya k vos tenes las 2 motos, tanto la rouser como la suzi En, me conviene el cambio de mi EN x una Rouser? t digo xk todo el mundo k le digo el cambio k kiero hacer me dice k estoy loco...gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE TEMPERATURA Empty Re: CONSULTA SOBRE TEMPERATURA

Mensaje por Andres_Cba Vie Mayo 14 2010, 18:58

buenas Gaston! te cuento q es dificil la decision.... en mi caso desde q compre la rouser a la suzy no la toque mas...
hay cosas q me siguen gustando mas de la suzu, como la estetica, la comodidad del asiento, la postura de manejo, el sonido del escape...
te digo en varios aspectos es superior la suzu a la rouser...
me gusta mucho la potencia de la bajaj, los frenos son muy superiores, tambien la sensacion de ir sobre una moto mucho mas imponente, el tablero digital, poder viajar a 100, 110 sin que vaya escupiendo pedazos de piston...
como consejo, te recomendaria esperar un poco e ir por la 220... total por el momento andas en un maquinon
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE TEMPERATURA Empty Re: CONSULTA SOBRE TEMPERATURA

Mensaje por Walterio Vie Mayo 14 2010, 19:22

Yo utilizo todas las mañanas en tiempos de frio el cebador, pero no controlo el tiempo, sino que lo pongo en la 2da posicion y espero que pase las 4000rpm, ashi lo saco y la dejo unos min mas regulando antes de salir, aclaro que hago esto en particular porque a 5 cuadras de casa tengo la autopista, por ende la subo arriba de los 100kmh y no quiero que se haga un cambio brusco de temperatura, en cambio para los que solo circulan en ciudad la pueden mantener acelerandola manualmente hasta que quede entre las 1000 y 1200rpm sin acelerar.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE TEMPERATURA Empty Re: CONSULTA SOBRE TEMPERATURA

Mensaje por jocha73 Vie Mayo 14 2010, 19:37

La moto es muy fria, por de mas de fria, yo en estos tiempos uso el cebador en el primer punto y la dejo unos minutos antes de salir, luego salgo despacito hasta que caliente bien
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE TEMPERATURA Empty Re: CONSULTA SOBRE TEMPERATURA

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14 2010, 20:12

gracias Andres x la data..voy a pensar bien la desicion a tomar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE TEMPERATURA Empty Re: CONSULTA SOBRE TEMPERATURA

Mensaje por Mat*. Vie Mayo 14 2010, 20:24

jocha73 escribió:La moto es muy fria, por de mas de fria, yo en estos tiempos uso el cebador en el primer punto y la dejo unos minutos antes de salir, luego salgo despacito hasta que caliente bien

+1...hago lo mismo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE TEMPERATURA Empty Re: CONSULTA SOBRE TEMPERATURA

Mensaje por leosaw Lun Ago 02 2010, 23:02

Hola a todos!!! Tengo una duda y/o problema que necesito que me den una mano. Resulta que mi R200 en un dia como hoy para arrancarla(a la mañana y ahora que recien salgo del laburo) uso el cebador por lo menos 1 o 2 minutos, despues la mantengo un poquito acelerada a 2.000 RPM por 1 o 2 minutos mas.
El tema es que queda regulando un poco bajo y apenas enciendo las luces,en el tablero empieza a titilar el testigo de temperatura,y cuando apago las luces no lo hace. QUE PODRA SER?? porque ademas la moto una vez andando se nota que esta fria y se apaga sola apenas embrago para frenar por ej en un semaforo. Y volviendo con lo del testigo de temperatura...solo deberia titilar por alta temperatura o por baja tambien??
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE TEMPERATURA Empty Re: CONSULTA SOBRE TEMPERATURA

Mensaje por tegarg Lun Ago 02 2010, 23:13

hace que regule un poco mas alto y seguro no te jode mas. seguro te pasa por algo eléctrico al regular tan bajo y con la lus prendida baja la tensión y joderá con el circuito de el bulbo de temperatura.
toda un poco el ralenti para que regule mas alto y estoy casi seguro que no te va a joder mas.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE TEMPERATURA Empty Re: CONSULTA SOBRE TEMPERATURA

Mensaje por leosaw Lun Ago 02 2010, 23:25

Gracias tegarg pero recien hice eso apenas lo lei y no cambio nada. Es mas, acelero hasta 5.000 RPM y sigue titilando el buchon en el tablero. Pero ahora pensando mientras la moto va andando lo hace pero con menos frecuencia y nunca paso las 6.000 RPM...Que broncaa!! mad2 Esto me lo hizo un dia de mucho frio antes de hacerle el primer service y se lo dije cuando la lleve y nunca lo volvio a hacer hasta hoy...
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE TEMPERATURA Empty Re: CONSULTA SOBRE TEMPERATURA

Mensaje por decimetango Lun Ago 02 2010, 23:27

andres.. una pregunta.. donde duerme tu moto y donde la pones en marcha?
si la guardas adentro y el lugar donde pasa la noche esta templado... seguro que va a levantar temperatura antes que la mia que duerme en un galpon afuera
ahora si tambien duerme afuera y calienta tan rapido... se me hace que viene por otro lado el tema
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE TEMPERATURA Empty Re: CONSULTA SOBRE TEMPERATURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.