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problema con la segunda bujia

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Mensaje por kratoz Dom Jun 29 2014, 19:38

buen dia, presento mi problema espero me puedan ayudar, resulta que la segunda bujia de mi pulsar180, la cuals e activa a las 3000rpm no esta trabajando, ya descarte la bujia, el cable de alta, la bobina, el cableado de la bobina al dci, esta bueno todo eso, la falladera es como si a 4000rpm solo fuera a 2000 rpm, si desconecto el sensor del trics ( throttle responsive ignition control system) no pasa nada sigue igual, generalmente cuando hacia eso se apagaba y tocaba acelerarla, ahora eso da igual como si no existiera, esta trabajando a una sola bujia, sera el cdi que esta muriendo? porque lo demas esta bien conectado como lo chequeo? mil gracias por la atencion prestada, espero no incomodarlos :)
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Mensaje por enry67 Dom Jun 29 2014, 20:14

hola consulta en el sub foro de las 180 seguro alguien te va a saber responder , un abrazo
https://www.club-bajaj.com/c14-pulsar-rouser-180
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Mensaje por Nashman Dom Jun 29 2014, 23:31

Si realmente ya probaste y descartaste la bobina, pipa, cable, e incluso la instalación eléctrica, entonces el problema lo tenes en el CDI, la bujía debería salir llena de carbón porque no está quemando el combustible, también podes medir con un osciloscopio o un chispometro para ver realmente si llega chispa o no.
Con que una de las bujías tenga chispa, significa que el captor esta funcionando correctamente, el que no esta funcionando es el CDI que se encarga de distribuir la chispa en distinto tiempo a las bobinas.
El CDI no es nada económico, momentáneamente podes poner en paralelo las dos bobinas con el ramal que sí esta funcionando, no es recomendable, pero la moto no va a fallar tanto...
Atenti al tema de conseguir el original, hasta donde sé no se conseguía, y en ese momento Guerrero vendía el de PietCard, que para mi gusto, se pone muy vueltera y no se que onda el rendimiento en alta.
Abrazo.
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Mensaje por AJ Lun Jun 30 2014, 19:22

TEMA MOVIDO

Por favor fijarse bien donde crean sus temas.
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Mensaje por kratoz Lun Jun 30 2014, 21:48

jejeje soy nuevito :) lo siento por colocar el tema donde no era, espero aprender tambnien eso.
amigo Nashman, mil gracias por tu respuesta, la bujia 2 si sale llena de carbon, renegrisima, la bujia 1 sale perfecta, es mas hoy la encendi, desconecte la numero dos y la moto sigui igual acelerace o no, gracias pro sacarme de la duda, .....abrazo
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Mensaje por kratoz Lun Jun 30 2014, 23:13

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Mensaje por kratoz Lun Jun 30 2014, 23:13

esta es una foto algo viejita, lo hice para ensayar lo de la subida de imagenes ya que era algo largo el proceso jajaja luego pongo una actual, pues le he hecho varias modificaciones en lo visual en cuanto respecta a la cola que ya es una de 2008
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Mensaje por Nashman Mar Jul 01 2014, 21:59

La de la foto es una 150..., era la única que tenia ese agarre trasero y venia con patada...
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Mensaje por victurbo Miér Jul 02 2014, 08:18

Nashman escribió:Si realmente ya probaste y descartaste la bobina, pipa, cable, e incluso la instalación eléctrica, entonces el problema lo tenes en el CDI, la bujía debería salir llena de carbón porque no está quemando el combustible, también podes medir con un osciloscopio o un chispometro para ver realmente si llega chispa o no.
Con que una de las bujías tenga chispa, significa que el captor esta funcionando correctamente, el que no esta funcionando es el CDI que se encarga de distribuir la chispa en distinto tiempo a las bobinas.
El CDI no es nada económico, momentáneamente podes poner en paralelo las dos bobinas con el ramal que sí esta funcionando, no es recomendable, pero la moto no va a fallar tanto...
Atenti al tema de conseguir el original, hasta donde sé no se conseguía, y en ese momento Guerrero vendía el de PietCard, que para mi gusto, se pone muy vueltera y no se que onda el rendimiento en alta.
Abrazo.

Nashman escribió:La de la foto es una 150..., era la única que tenia ese agarre trasero y venia con patada...
El amigo es de Colombia.
Saludos!
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Mensaje por kratoz Jue Jul 17 2014, 14:20

jejej hola es una 180/2007 aqui fue presentada como el modelo black teck de echo la 150 no llego, un gusto saludarlos :)
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Mensaje por kratoz Jue Jul 17 2014, 14:25

esta es una foto mas actual ya con unas breves modificaciones a gusto mio, en planes esta corregirlas y hacerla mejor

problema con la segunda bujia Zsvaxi
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Mensaje por kratoz Jue Jul 17 2014, 14:26

espero sea de su agrado :)
problema con la segunda bujia Uyckh
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Mensaje por kratoz Jue Jul 17 2014, 14:32

con esta ultima me despido, nuevamente un gusto saludarlos, ha y les comento con respecto al problemita de la segunda bujia el cual era mi problema inicial,, desmonte el plato de bobinas, y el cdi y los envie a revisar, estaban buenos, el problema resulto ser un cable el cual me hizo desmontar el faro delantero y revisar conexion por conexion para limpiarlos y funciono perfecta, gracias por la imfo me sirvio mucho, y dato adjunto es que aqui si se consigue el cdi original en el propio almacen de auteco que es la empresa encargada de ensamblar y distibuir la pulsar en todas sus verciones dependiendo del modelo es el costo, el de la mia vale 115.000 pesos colombianos algo asi como unos 60 us dollar aproximadamente, se cuidan los leo pronto y como dice optimus prime ¡¡¡Ha Rodarrr!!!... jejeje
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