CLUB BAJAJ ARGENTINA
falla al acelerar fuerte y con explosiones. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
falla al acelerar fuerte y con explosiones. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


falla al acelerar fuerte y con explosiones.

+8
coloevanes
lucho92
gustavogerva
COREY_
Mckenshin
Mac.200
mono1326
mostovoi10
12 participantes

Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por mostovoi10 Jue Jul 31 2014, 16:00

Hola, qué tal muchachos?
hace unos días la moto me está fallando. cuando la apuro, le doy una acelerada fuerte, falla, pierde potencia, perecería como si no entrara nafta o que las bujías no hicieran detonar la mezcla.
Suelto el acelerador, le doy de a poquito y ahí no hay drama.
Además, cuando esto pasa, hace ruido como a explosiones y tironea.
A alguno le pasó? saben que puede ser?

mostovoi10

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por mono1326 Jue Jul 31 2014, 17:33

capaz se tapo el carburador.

mono1326

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 38
Localizacion : el perdido

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por Mac.200 Jue Jul 31 2014, 18:35

Coincido!! parece problema de nafta porque cuando el motor le pide mas de golpe, se queda (baja poco) y cuando vas acelerando de a poco anda bien, si fuera encendido fallaria en los dos casos.- Comenza por lo mas simple, segurante el carburador abajo de todo tiene un tornillito para limpiarlo, cerrando la canilla aflojarlo hasta que caiga la nafta de la cuba para limpiarlo.-
Si asi no mejora seria verificar canilla de nafta (proba si lo hace poniendo reserva) o limpieza de carburador como dicen arriba, contanos que paso, saludos!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por Mckenshin Jue Jul 31 2014, 20:19

fijate que de este tema se hablo bastante, aca tenes una posible solucion

https://www.club-bajaj.com/t28268-posible-solucion-a-perdida-de-potencia-en-6ta

segun SoftMelody puede ser el cañito del paso de nafta entre el filtro de nafta y el carbu
Mckenshin
Mckenshin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Edad : 33
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por COREY_ Vie Ago 01 2014, 18:32

carburar no mas estimado lo mas probable que sea una basura.
trata de despicharlo haber que pasa tiene un tornillo de despiche haber si bota la mugre, si sigue igual es por que se tapo una de las agujas.

saludos

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por mostovoi10 Dom Ago 03 2014, 14:06

muchas gracias por la ayuda.
voy a buscar un tutorial de como desarmarlo y les cuento como me fue.gracias!

mostovoi10

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por mostovoi10 Lun Ago 04 2014, 19:07

gente! encontreé la solución!
se ve que cuando alguna vez puse el cebador tironié de la manguera que va del tanque de nafta al carburador. la giré un poco, la acomodé y se fue el problema.
muchas gracias por ayudarme!

mostovoi10

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por gustavogerva Lun Ago 04 2014, 21:26

La famosa: MANGUERA ESTRANGULADA
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por lucho92 Vie Ago 08 2014, 18:33

mostovoi10 escribió:gente! encontreé la solución!
se ve que cuando alguna vez puse el cebador tironié de la manguera que va del tanque de nafta al carburador. la giré un poco, la acomodé y se fue el problema.
muchas gracias por ayudarme!

Buenas como estas hace 2 días me pasa lo mismo. Creo que es ese el problema (si bien antes me tironeaba la lleve al service le cambiaron 2 bujías la carburaron bien y funciono perfecto), la manguera es la que tiene la goma gris ¿no?

lucho92

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 31
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por mostovoi10 Sáb Ago 09 2014, 21:39

si. pero me volvió a fallar. y por más que de vuelta la manguera,la saque, haga lo que haga me sigue fallando. así que no se cual será la solución. dentro de poco le toca service.

mostovoi10

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por mostovoi10 Sáb Sep 20 2014, 07:24

hola gente.les comento. finalmente llevé la moto al service y me solucionaron el problema. aparentemente una de las bobinas estaba fallando. por suerte contaba con la garantía.solo tiene 2500 km.

mostovoi10

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por coloevanes Miér Sep 24 2014, 14:07

la mia tiene 1200 km y me hace exactamente lo mismo, cuando la llevo en 4° 5° o 6° a 4000 o 4500 RPM y la acelero a fondo se siente que se queda sin nafta, como que pierde potencia.
Igualmente también probe a ver que velocidad máxima me daba y no pasa los 135 o 138 km/h en un día sin viento, tengo un conocido que tiene una que quiero probar a ver si hace las mismas fallas que la mia y de no ser así la llevaré por 3ra vez al concesionario que me la vendió para que me den una solución.
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por mostovoi10 Miér Oct 01 2014, 08:06

te.comento. en alta no tenía problemas. llegaba a lo que de. el problema era al acelerar bruscamente en baja, en el orden de las rpm que describiste.

mostovoi10

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por coloevanes Miér Oct 01 2014, 08:12

Yo probé una R200NS de las "nuevas" que ya traen el proyector de tanque, y que tienen otros diseños de pintura y la verdad que anda mucho mejor que la que tengo yo que es de las primeras que entraron, la moto que probé tiene 450 km y recién la sacaban del service y según el propietario en un día tranqui sin viento la llevó a 150 km/h y venía con la luz del amarilla destellando, cabe aclarar que el dueño de esa moto pesa unos 35 kg mas que yo. Saludos
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por Shoxstore Miér Oct 01 2014, 11:40

Tanto cambiaran las nuevas?
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por coloevanes Miér Oct 01 2014, 11:46

Mirá yo mañana me voy a hacer un viajecito de unos 900 km en total, yo con mi R200NS y un amigo con una de las Nuevas que debe tener 150 km, se la voy a pedir para manejarla un par de km y a la vuelta comento mis impresiones, pero como dije en el comentario anterior, la nueva que probé anda mucho mejor que la mía, aunque insisto, la mía tiene problemas de carburación que no me lo solucionan en la agencia, a la vuelta del viaje la llevaré para que le hagan lo que le tengan que hacer o que la devuelvan a fábrica. Saludos
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por Shoxstore Miér Oct 01 2014, 12:25

Claro, el problema es que si tenes fallas en la carburacion la moto no va a andar igual. Mas si la otra anda joya! Cambian mucho las motos con buena carburacion y filtro de aire...
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por coloevanes Miér Oct 01 2014, 12:30

Si si, por eso, el tema está en que ya se la llevé al Service dos veces porque la moto falla y me dijeron que la probaron y que no les parece que fallaría, con que la moto tiene pocos km, etc. etc. por eso quiero hacer el viaje con la moto como está (con la falla) y a su vez con otra R200NS que según me dijo mi amigo no le falla, y entonces así ir a la Agencia con mejores argumentos, así no me van a poder decir lo mismo.
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por Andrea R Miér Oct 01 2014, 12:56

coloevanes escribió:Yo probé una R200NS de las "nuevas" que ya traen el proyector de tanque, y que tienen otros diseños de pintura y la verdad que anda mucho mejor que la que tengo yo que es de las primeras que entraron, la moto que probé tiene 450 km y recién la sacaban del service y según el propietario en un día tranqui sin viento la llevó a 150 km/h y venía con la luz del amarilla destellando, cabe aclarar que el dueño de esa moto pesa unos 35 kg mas que yo. Saludos


Hola!! te consulto: las que tienen protector en el tanque son las nuevas? Y la luz amarilla que le venía destellando de qué es?
Andrea R
Andrea R

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 52
Localizacion : beccar

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por Shoxstore Miér Oct 01 2014, 13:16

Claro, son los modelos mas nuevos que traen protector de tanque, y parrilla en la rueda trasera. Vienen de dos colores, o negra.
La luz amarilla calculo que es el limitador de vueltas
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por coloevanes Miér Oct 01 2014, 13:55

Si si, exacto, las que traen el protector en el tanque son las que entraron en la 2° camada de motos y que, en teoría, ya las mandan con el protector desde la India, en cuanto a la luz amarilla, si, es el indicador del limite de RPM y la luz de la reserva cuando te queda poca nafta.
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por mcors405 Miér Oct 01 2014, 21:41

buenas noches compañeros, me parecio bueno dar mi opinion personal respecto a mi maquina.
1.) si la segunda camada es la que tiene el protector en el tanque, la mia es una de esas.
2.) mi ns tiene 940km y lo mas rapido que levanto fue 140km sin viento a casi 10mil vueltas (peso 80 kilos) y nunca me llego aun a los 150km, por lo general anda a una velocidad promedio a fondo de 130km 135km.
3.) nunca me fallo al acelerar bruscamente, es mas me sorprende lo vueltera que es y con la rapidez que levanta despues de las 6 mil vueltas.
conclusion: muy buena maquina, quiza alguna que otra ande mas rapido, la verdad no entiendo demasiado de motores y nose que se le podra tocar o regular para que ande mas.

Saludos muchachos !!

mcors405

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 33
Localizacion : La pampa

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por Mac.200 Miér Oct 01 2014, 22:25

Yo considero que lo normal para un 200 cc . es 120/130 kmh REALES maximo, lo demas me parece un poco exagerado o motos que salen un poco mejor calibradas o velocidades tomadas con viento a favor, etc. -Saludos!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

A Silvio33 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por yaml Miér Oct 01 2014, 23:02

Hola,

mcors405 escribió:buenas noches compañeros, me parecio bueno dar mi opinion personal respecto a mi maquina.
1.) si la segunda camada es la que tiene el protector en el tanque, la mia es una de esas.
2.) mi ns tiene 940km y lo mas rapido que levanto fue 140km sin viento a casi 10mil vueltas (peso 80 kilos) y nunca me llego aun a los 150km, por lo general anda a una velocidad promedio a fondo de 130km 135km.
3.) nunca me fallo al acelerar bruscamente, es mas me sorprende lo vueltera que es y con la rapidez que levanta despues de las 6 mil vueltas.
conclusion: muy buena maquina, quiza alguna que otra ande mas rapido, la verdad no entiendo demasiado de motores y nose que se le podra tocar o regular para que ande mas.

Saludos muchachos !!

Perdón por el offtopic, veo que tenés una de las 200ns mas nuevitas, podrías darte una vuelta por este tema a ver si me podés aclarar algunas dudas? Gracias!

Y.

yaml

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

falla al acelerar fuerte y con explosiones. Empty Re: falla al acelerar fuerte y con explosiones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.