CLUB BAJAJ ARGENTINA
Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

+13
werewolf
gmant
pimpers.paradise
Niicoo
Virago
hernan76
Leops
Luca Zepp
luispodes
Jordan91
mauroli
S@ldunga
fierros_18
17 participantes

Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por fierros_18 Mar Ago 19 2014, 20:38

Excelente la atención , excelente la pos venta , los services ! los precios hoy mi viejo se compro la 200 NS , con descuento la verdad super recomendable , yo compre una 180 y también , nada eso les quería comentar
Global AV libertador!
RECOMIENDO IR

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por S@ldunga Miér Ago 20 2014, 09:54

A cuanto la sacaron la NS??? cuanto el service??

gracias por compartir la info!
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por fierros_18 Miér Ago 20 2014, 11:22

El ns200 esta 30.000 con descuento es la segunda moto que le compramos! Y ell service de la 200 esta 600 y el primero gratis

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por mauroli Miér Ago 20 2014, 18:47

muy buena atencion de todas las consecionarias la mejor

mauroli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 32
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por fierros_18 Miér Ago 20 2014, 20:35

La verdad que es excelente me tatan de diez cada vez que voy! Los del taller re copados! Pocas veces atienden asi en concesionarios!

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por Jordan91 Jue Ago 28 2014, 13:33

Creo que la voy a comprar ahi, ya escuche varias personas diciendo que la atencion es buena. El unico problema es que me queda un toque lejos para los service y eso jaja.

Jordan91

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 32
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por luispodes Vie Sep 12 2014, 12:22

me adhiero a la buena opinion de otros foristas sobre Global Motor-yo tengo una Avenger 220 que compre usada por ML,aunque esta perfecta fui un par de  veces por consultas  mecanicas a esta agencia,y  a pasar de no haberme vendido ellos la moto se tomaron su tiempo para revisarla,dar su diagnostico y aconsejarme sobre los services futuros,sin cobrame un mango.
es gente cordial ,que se dedica solo a las Bajaj y las  conoce perfectamente.

luispodes

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 78
Localizacion : victoria-san fernando

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por Luca Zepp Mar Sep 16 2014, 20:57

Compré la NS la semana pasada. Excelente atención, excelente trato. Acostumbrado a la mierda de Guerrero, es un abismo de diferencia.

Daniel fenómeno, se merece que le vaya bien, está vendiendo como loco con esta manera de hacer las cosas (sumado que las NS se venden solas, no?).
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por Leops Miér Sep 24 2014, 08:38

Buen dia, Mas o menos la direccion alguno se la sabe? Me interesa por el tema del service que parece que se copan.
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por hernan76 Miér Sep 24 2014, 10:22

Te paso la dirección:

GLOBAL MOTORCYCLES

Av. Libertador 2298
Olivos
(011) 4711-7560

hernan76

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2014
Edad : 47
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por Virago Miér Sep 24 2014, 11:40

Que bueno leer estas cosas..!! Que bueno que hayan concesionarias que no piensan que te estan regalando una Moto..!! Esperemos que dicha atencion perdure en el Tiempo..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por Niicoo Mar Oct 07 2014, 23:36

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador 2698908354 director corran la vos que GLOBAL se lo merece !!

Yo me sumo !! pile
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por pimpers.paradise Miér Oct 08 2014, 10:23

Buenas.
Ayer retiré mi 200 ns de esa concesionaria. La antención genial. Para la entrega demoraron un poco porque va bastante gente y, para mi gusto, no están del todo bien organizados. Igualmente volvería a comprar ahí.
La moto por ahora con 60 kms excelente. Solo me puedo quejar que el freno delantero lo tienen que ajustar un poco más ya que a mitad de apretada frena, y el embreague me parece muy corto.

Abrazo.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty +1

Mensaje por gmant Dom Mar 01 2015, 19:19


Me sumo, compre la moto esta semana y un lujo.....

Daniel la mejor onda!

gmant

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 48
Localizacion : Magdalena

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por werewolf Dom Mar 01 2015, 23:53

pase a buscar las bujias originales, pero antes llame para cerciorame.
telefonicamente me atendieron de 10.
pasa a buscarlas y eran otro modelo, no les quedaban mas de la que necesitaba.
de todas formas me atendieron de a 3 personas.
todos con sonrisas y muy amables-
me queda cerca asi que no me jode volver.
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por davideg Lun Mar 30 2015, 18:25

Me adiero a las recomendaciones..Daniel de Global motors es muy buen vendedor y muy buena onda. El en conjunto con Leandro ( representante de Corven en Bs As) me sacaron una moto ROTA de Lidermoto y me salvaron la vida..me asesoraron como nadie... Jonatan el mecanico un genio..me asesoro en todo..tiene experiencia con motos de altas cilindrada..

La verdad hagan correr la voz.. deberia ser un tema fijo y a la vista de la gente que visita el foro. ya que un banner a la derecha de la pantalla no alcanza...siendo que del otro lado de la pantalla publicitan los ladrones de Lidermoto..



davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por nico_chino Jue Jul 30 2015, 12:01

Quiero dejar mi testimonio sobre GLOBAL MOTORCYCLES.
Fui el viernes 17 de julio averiguar para comprar la 200 ns. Me atendió Daniel, excelente trato muy buena onda, antes había ido a 2 concesionarias y ninguna me atendieron como ahí. me dejo subir a la moto, toquetearla, explicandome todo (nunca anduve en moto), me paso precio al contado + formularios el mejor que encontré. El lunes siguiente fui para reservar porque no tenían y le enetraban a fin de semana, pero no me quiso tomar nada mas que los datos como reserva. el lunes siguiente me llamó para decirme que llegaron las motos y que pase a pagar cuando quiera que la negrita me estaba espernado. Martes pagué y me fui co nlos formularios, Miercoles retiré.
Todos contentos, me saco el porta patente delantero y la cubre cadena la parrilita, genial obviamente que me pregunto si queria hacer eso.
No tengo queja alguna, la verdad que me lleve una grata sorpresa, 100% recomendable. Clapping Clapping Clapping

nico_chino

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Edad : 36
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por vich15 Jue Jul 30 2015, 14:37

Hija gente alguien tiene el teléfono de global? Tengo uno pero no constestan??

vich15

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 52
Localizacion : tigre

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por Francisco220 Jue Jul 30 2015, 15:10

Chicos, quiero dejar mi experiencia. Fui para hacer uso de la garantía porque no me trababa el manubrio. Me atendieron con la mejor, pero no me hicieron bien el laburo. me chamullaron que tenia exceso de pintura en el cristo cuando en realidad me sacaron una cubeta de dirección. No me di cuenta, pero por suerte Alewank si se dio cuenta.
Para mi en las concesionarias se compra después hay que conseguir un buen mecanico.

Francisco220

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por vich15 Sáb Ago 01 2015, 11:50

A mi rouser 180 la lleve al primer sevice y me la dejaron en 1400 rpm esta bien en esas rpm? Tiene 800km hechos y esta un poco ruidosa regulando..

vich15

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 52
Localizacion : tigre

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por werewolf Sáb Ago 01 2015, 15:39

eso es lo que dice el manual. al menos las 220 regulan en 1400
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador Empty Re: Concesionario GLOBAL Bajaj Av Libertador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.