CLUB BAJAJ ARGENTINA
IONIS ( Imanes) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
IONIS ( Imanes) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


IONIS ( Imanes)

+3
mat_mas
Fedepolito
Lucas 6
7 participantes

Ir abajo

IONIS ( Imanes) Empty IONIS ( Imanes)

Mensaje por Lucas 6 Sáb Ago 30 2014, 19:40

Hola a todos les comento que me compre un juego de imanes IONIS FUEL  y todavía no los coloque en mi moto, yo tenia una 220 mod 2010 verdadero caño y me pase a una Hyosung 250 modelo 2013 ambas cero kilómetro y quería probar en colocar estos imanes que acomodan las partículas y mejoran la combustión, estuve leyendo varios foros y en su mayoría dicen que no sirven. Todos hablan de que no ahorran nada de combustible pero yo no busco el ahorro si no que la combustión sea mejor y no tenga tanto residuos de carbón en pistones y válvulas, el tema esta en que me voy a enterar si deja el motor mas limpio cuando lo tenga que desarmar o sea espero que dentro de mucho o el otro dueño jajajaj. la instalacion es una pavada van abrazando el conducto de nafta fijados por unos precintos es trabajo no demanda mas de 5 minutos en una Bajaj en una Hyosung mas de 1 hora debo retirar el tanque y desconectar los cables de alimentación de la bomba y flotante y desconectar la manguera que tiene una especie de acople rápido en los extremos ademas de retirar las cachas laterales del tanque y desarmar medio carenado, para llevar a las bujías tengo para poner dos iridium, PREGUNTO ALGUIEN SABE MAS DE LOS IMANES, LOS USARON Y QUE EXPERIENCIA LES Dio
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

IONIS ( Imanes) Empty Re: IONIS ( Imanes)

Mensaje por Fedepolito Sáb Ago 30 2014, 20:31

Hola

Mi experiencia personal con estas cosas yo te la resumiría así:

"No prentedas que si por la punta de una manguera metes agua por el otro salga Champagne"
Fedepolito
Fedepolito

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)

Volver arriba Ir abajo

IONIS ( Imanes) Empty Re: IONIS ( Imanes)

Mensaje por mat_mas Sáb Ago 30 2014, 20:44

Como bien leíste en varios foros , no sirven .......
No hacen nada , tampoco hacen mal .....

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

IONIS ( Imanes) Empty Re: IONIS ( Imanes)

Mensaje por Green Hornet Sáb Ago 30 2014, 20:47

dunno
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

IONIS ( Imanes) Empty Re: IONIS ( Imanes)

Mensaje por Lucas 6 Sáb Ago 30 2014, 21:01

jajajj lo del champagne me gusto jajjajaj, y bueno yo los compre porque tengo un juego de imanes en el agua que entra al termo tanque y la verdad mejoro no se acumula tanto sarro o sea en el agua doy fe que sirve, ahora en la nafta no se igual los voy a colocar y lo controlare después les escribo mi experiencia.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

IONIS ( Imanes) Empty Re: IONIS ( Imanes)

Mensaje por HF1701 Lun Sep 01 2014, 14:22

Hola Lucas 6, yo los use en un Corsa y la verdad quedaban lindo como adorno, eran verde fluo, igual q' cenicero de moto. Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

IONIS ( Imanes) Empty Re: IONIS ( Imanes)

Mensaje por Lucas 6 Lun Sep 01 2014, 14:33

jajajjaja que buena onda!!!! jajaj yo voy a probar, la verdad en el termotanque anduvo
bien en la moto no se lo voy a seguir!!!
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

IONIS ( Imanes) Empty Re: IONIS ( Imanes)

Mensaje por rick alfa Mar Sep 02 2014, 08:51

Ponele los imanes del delivery de pizza capas que sirve ¡¡¡¡ IONIS ( Imanes) 1163666386
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

IONIS ( Imanes) Empty Re: IONIS ( Imanes)

Mensaje por HF1701 Mar Sep 02 2014, 14:46

Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

IONIS ( Imanes) Empty Re: IONIS ( Imanes)

Mensaje por werewolf Mar Nov 25 2014, 00:33

veo que termino la bardeada, jajaja
queria preguntarte, que notas entre la hyosung y la 220
muchas mejoras? alguna contra?? estaba pensando hacer el mismo cambio
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

IONIS ( Imanes) Empty Re: IONIS ( Imanes)

Mensaje por Lucas 6 Mar Nov 25 2014, 11:55

Hola, si parece que termino jajajaj. Te comento la Hyosung 250 es una moto de pista, es dura de por si no tienen ningún instrumental que uno pueda decir guau!!!por ejemplo, es media chota para el transito urbano,no es agil las cubiertas de fabrica si la compras ahora no tendrías dramas hace calor y el asfalto siempre esta caliente por ende se agarra, pero pensa que para mediados de marzo en cambiarlas. Y la posición es R. y la instalacion electrica no es de lo mejor o sea esta al limite bien justa.los repuestos consumibles por ejemplo pastillas de freno van la de la Gilera smash ( hay mucha variedad de precio y calidad)eso transmicion se consigue corona sale 800 mangos cadena va cualquiera en paso 520 con 118 dientes y el piñon le puede ir el de la bajaj 200 por ejemplo. en cuanto al acceso a realizar service una cagada para cambiar bujias debes retirar tanque y el carenado mas correr el radiador de aceite, si o si y las luces no son de lo mejor en la noche y para llegar a las lamparas debes desarmar bastante caja ruidosa y no es solamente la mia si no son todas asi (Ver forro comet de España).ventajas velocidad superior mas aceleracion, arranque mas fácil, mejor aerodinámica las cubiertas son medidas fáciles de conseguir en Argentina, los espejos retrovisores se ven bien da la pinta de mucho mas grande y mas fachera frena mejor regula mas parejo y si bien casi no hay diferencia en la cilindrada al tener dos cilindros y cuatro válvulas por cada uno hace diferencia yo no se cuanto vale la 250 contra la 220 pero me parece que si hay diferencia de 20/25 mil pesos yo me tiro a la hyo 250.vas a 140 de tablero tranqui o sea tal vez 125 reales y ahi estas en la velocidad máxima permitida en las autopistas de Buenos Aires vos me vas a decir que la 220 la pones a esa velocidad y te digo si tenes razón pero la forzas. sobre los repuestos hay gente que se dedica a traer los repuestos por fuera de motomel o sea los traen de afuera por catalogo y te cobran una moneda pero son legitimos y no debes hacer ningun tramite de nada ni afip se paga contado efectivo por ejemplo un disco de freno EBC trasero con su pastilla puesto en la puerta de mi casa 2600 pesos caro pero el mejor yo lo compre para tenerlo no porque lo necesitaba.mi moto tiene 5500 km es modelo 2013 anda barbaro y es con inyeccion electronica.- espero que te despeje dudas saludos
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

IONIS ( Imanes) Empty Re: IONIS ( Imanes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.