CLUB BAJAJ ARGENTINA
Monoshock defectuoso 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Monoshock defectuoso 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Monoshock defectuoso

+3
rostein.dj
rul
heromorph
7 participantes

Ir abajo

Monoshock defectuoso Empty Monoshock defectuoso

Mensaje por heromorph Mar Sep 09 2014, 18:24

Que tal todos, pues eso, resulta que mi NS salió con el monoshock defectuoso, la verdad es que como es mi primera moto ni cuenta me había dado, si había notado que se llenaba de aceite la parte de abajo del amortiguador pero pensé que le salpicaba de la cadena o algo así Monoshock defectuoso 3792790807 , también al pasar algún bache a veces hace un ruido medio feo, pero fue hasta que la llevé al segundo servicio que me dijo el mecánico que tenía fuga y que ya no servía, el caso es que la suspensión trasera está muy muy suave, y yo sin saber pues feliz porque ni se sienten los baches o pozos, pero al pasar un bordo si rebota mucho, en la agencia me dejaron subir a otra NS y si se siente mucho más dura, la garantía ya está en trámite, espero que no tarde demasiado en llegar el monoshock nuevo, y mientras pues a andar con cuidado.

Un saludo a todos los Pulseros Rouseros desde México! biker_black
heromorph
heromorph

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Edad : 43
Localizacion : Texcoco, México

Volver arriba Ir abajo

Monoshock defectuoso Empty Re: Monoshock defectuoso

Mensaje por rul Jue Sep 11 2014, 14:48

heromorph escribió:Que tal todos, pues eso, resulta que mi NS salió con el monoshock defectuoso, la verdad es que como es mi primera moto ni cuenta me había dado, si había notado que se llenaba de aceite la parte de abajo del amortiguador pero pensé que le salpicaba de la cadena o algo así Monoshock defectuoso 3792790807 , también al pasar algún bache a veces hace un ruido medio feo, pero fue hasta que la llevé al segundo servicio que me dijo el mecánico que tenía fuga y que ya no servía, el caso es que la suspensión trasera está muy muy suave, y yo sin saber pues feliz porque ni se sienten los baches o pozos, pero al pasar un bordo si rebota mucho, en la agencia me dejaron subir a otra NS y si se siente mucho más dura, la garantía ya está en trámite, espero que no tarde demasiado en llegar el monoshock nuevo, y mientras pues a andar con cuidado.

Un saludo a todos los Pulseros Rouseros desde México! biker_black

mi nitrox vive transpirado, y en la parte de abajo del cuadro tambien, a vos te pasaba eso?

rul

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 40
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Monoshock defectuoso Empty Re: Monoshock defectuoso

Mensaje por heromorph Jue Sep 11 2014, 18:13

Así es, la parte baja del amortiguador siempre está impregnada de aceite, así como toda la parte al rededor de donde está fijo en la parte de abajo, por lo que siempre está sucio porque se le pega mucho la suciedad.
heromorph
heromorph

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Edad : 43
Localizacion : Texcoco, México

Volver arriba Ir abajo

Monoshock defectuoso Empty Re: Monoshock defectuoso

Mensaje por heromorph Vie Oct 17 2014, 01:23

Hola a todos, sólo quiero actualizar, ya me hicieron el cambio del amortiguador en la agencia bajo garantía, no lo tenían en existencia y tardó un mes y una semana en llegar, lo cual no me parece demasiado tiempo, no puedo quejarme, me han respondido muy bien para garantías, también le surgió una falla en los balancines en el motor y me los cambiaron de inmediato.

Para los que son de México, todo me lo han hecho en la agencia de Ciudad Neza que está en Av. Pantitlán, en el Estado de México, el mecánico es muy amable y te explica muy bien, para mi eso es de mucha ayuda porque es mi primera moto, un amigo se fue a lo "seguro" y se compró una Honda V-Men, está de lo más arrepentido, se le descompuso y no le quisieron hacer valer la garantía, ahora tuvo que pagar para arreglarla y piensa venderla cuanto antes, tal vez se compre una Avenger, por eso estoy feliz con Bajaj, un poco tardado pero me respondieron sin poner pretextos.
heromorph
heromorph

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Edad : 43
Localizacion : Texcoco, México

Volver arriba Ir abajo

Monoshock defectuoso Empty Re: Monoshock defectuoso

Mensaje por rostein.dj Jue Oct 22 2015, 23:46

Hola yo tambien soy de mexico, que raro que te hayan atendido bien, por que en la agencia de tlalnepantla son fatales.

Lleve mi moto a los tres primeros servicios y jamas le hicieron nada salvo el cambio de aceite.

Hasta yace dos dias me di cuenta de la holgura de la cadena y trnia 7 cm!!

Asi que me dispuse a revisar punto por punto cada cosa y llegie a la coclusion que nunca le cambiaron ni el filtro de aceite.

Pues mejor ya todo lo hago yo, con la ayuda de este foro.
Saludos
rostein.dj
rostein.dj

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 41
Localizacion : Mexico, cuautitlan Izcalli

Volver arriba Ir abajo

Monoshock defectuoso Empty Re: Monoshock defectuoso

Mensaje por neiky Vie Oct 30 2015, 19:19

biggrinthumb
neiky
neiky

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 33
Localizacion : nayarit mexico

Volver arriba Ir abajo

Monoshock defectuoso Empty Re: Monoshock defectuoso

Mensaje por Kakuy Vie Ene 05 2018, 08:15

Hola gente!!! buen día!
Les dejo una foto con algo que observado en el monoshock, ya hace bastante que está así, pero como no le doy respiro por razones laborales no he tenido tiempo de llevarla al service.
Quería saber si eso es normal, o si a alguno ya le ha pasado y me pueda contar cual es la solución.
Saludos!!!
GustavoMonoshock defectuoso 20180113

Kakuy

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 45
Localizacion : Ceres

Volver arriba Ir abajo

Monoshock defectuoso Empty Re: Monoshock defectuoso

Mensaje por MITO 011 Vie Ene 05 2018, 12:12

Kakuy escribió:Hola gente!!! buen día!
Les dejo una foto con algo que observado en el monoshock, ya hace bastante que está así, pero como no le doy respiro por razones laborales no he tenido tiempo de llevarla al service.
Quería saber si eso es normal, o si a alguno ya le ha pasado y me pueda contar cual es la solución.
Saludos!!!
GustavoMonoshock defectuoso 20180113


Ya te contestaron en otro post, no abras mas sobre lo mismo
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Monoshock defectuoso Empty Re: Monoshock defectuoso

Mensaje por mauroavalos Jue Jul 11 2019, 11:47

Hola. Revivo este post. Alguno reparó el monoshock? quiero saber si se puede reparar o directamente hay que cambiarlo completo. Gracias
mauroavalos
mauroavalos

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 32
Localizacion : Posadas Misiones Argentina

Volver arriba Ir abajo

Monoshock defectuoso Empty Re: Monoshock defectuoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.