Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.
+5
Dani Nibo
aguila del desierto
coloevanes
talitob220
micheltoo
9 participantes
Página 1 de 1.
Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.
Muy buen dia grupo!
Para muchos sera una locura, para otros no tanto, pero se me dio la posibilidad de viajar hasta Machu Pichu en moto con un grupo de amigos y familiares. En menos de un mes y medio estaremos partiendo.
Soy consciente de que la 200ns es muy chica para tal viaje, pero es la moto que tengo, y no me voy a perder la oportunidad!
Necesito conseguir con urgencia un par de accesorios que no estaria consiguiendo por ningun lado. Alguien sabría decirme donde puedo comprar alforjas laterales con su respectivo soporte, algun parabrisas lo suficientemente grande, luces, etc... todo para la Rouser 200ns obviamente. Soy de Vicente Lopez, zona norte del gran buenos aires, pegado a capital.
Por otro lado quería consultar si alguien tiene alguna experiencia o algun tipo de idea certera del funcionamiento de motores pequeños a carburador en las alturas? en un tramo del viaje vamos a superar los 4000 metros sobre el nivel del mar.
Desde ya muchísimas gracias por cualquier contribución.
Saludos
Tomas
Para muchos sera una locura, para otros no tanto, pero se me dio la posibilidad de viajar hasta Machu Pichu en moto con un grupo de amigos y familiares. En menos de un mes y medio estaremos partiendo.
Soy consciente de que la 200ns es muy chica para tal viaje, pero es la moto que tengo, y no me voy a perder la oportunidad!
Necesito conseguir con urgencia un par de accesorios que no estaria consiguiendo por ningun lado. Alguien sabría decirme donde puedo comprar alforjas laterales con su respectivo soporte, algun parabrisas lo suficientemente grande, luces, etc... todo para la Rouser 200ns obviamente. Soy de Vicente Lopez, zona norte del gran buenos aires, pegado a capital.
Por otro lado quería consultar si alguien tiene alguna experiencia o algun tipo de idea certera del funcionamiento de motores pequeños a carburador en las alturas? en un tramo del viaje vamos a superar los 4000 metros sobre el nivel del mar.
Desde ya muchísimas gracias por cualquier contribución.
Saludos
Tomas
micheltoo- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 30
Localizacion : vicente lopez, gran buenos aires
Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.
mmmm.... a lo sumo es chica, no "muy chica para tal viaje" jajajaj... che, q lindo viaje, suerte y q lo disfrutes! lamentablemente no te puedo ayudar en nada
por los accesorios recuerdo haber visto un par de post dando vuelta... y de carburacion no entiendo nada
por los accesorios recuerdo haber visto un par de post dando vuelta... y de carburacion no entiendo nada
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.
Hola, no se si te servirá, yo hice un viaje a chile con una R220F y la verdad que llegando al cruce Cristo Redentor (Mendoza) que está a unos 3350 msnm se notaba bastante la falta de aire y en partes debía bajar a 4° velocidad para poder remontar algunas subidas. Saludos
coloevanes- Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza
Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.
Si! Necesitaba escuchar de alguien con una experiencia similar! En esos tramos de subida que velocidad alcanzaba? Sacando eso la moto no tuvo ningún drama, no? Cual fue la velocidad crucero del viaje aprox?
micheltoo- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 30
Localizacion : vicente lopez, gran buenos aires
Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.
Hola en los tramos de subida llegaba a unos 75 - 80 km/h, lo que pasaba es que por ahí venía a 80 y la subida se hacía mas pronunciada y empezaba 79-78-77-76..... y ahí debía pone 4° y darle en esa marcha hasta que se allanaba un poco el camino. En lo que respecta la vel. promedio te diría que 110 km/h contando desde que salí (Esperanza, Santa Fe) y lo que era el viaje en altura variaba mucho.
coloevanes- Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza
Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.
ola que tal bno.en primer lugar suerte con el viaje y con respecto a la altura no te preocupes si tu consulta de carburación es para tocarla dejala asi xq. vos la usas mas aquí que alla osea haz lo que kieras pero te aconsejo no tocarla, la vas a notar que esta apunada o no responde con la energía que tiene obviamente es x la altura luego te mando x MP un secreto sencillo para que reaccione un pokito mejor, tene presente que si los diesel se apunan cuanto mas un naftero, consejo de viejo y apenas unos cuantos meses de viajar te puedo ayudar asi que SUERTE
aguila del desierto- Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 58
Localizacion : Villa Ballester
Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.
Porqué en secreto? Contanos a todos. Saludos!
Dani Nibo- Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 64
Localizacion : Bariloche
Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.
Yo se cual es el secreto, le pone hojas de coca en el tanque para que no se apune jaja
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.
MITO 011 escribió:Yo se cual es el secreto, le pone hojas de coca en el tanque para que no se apune jaja
Dani Nibo- Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 64
Localizacion : Bariloche
Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.
mira yo soy de salta,, no es mucha altura pero fui a lugares un poquito mas alto que salta 1800.. andala tranqui cuando veas una subida pronunciada no la aceleres, es posible que no llegue a mas de 90 y se sienta lenta,, es normal.. se prende con mayor frecuencia el electro,.. puede que arroje liquido refrigerante,,, pero es normal,, para eso tiene la manguera,, si tenes los cuidados necesarios no vas a tener drama, y suerte,, peru es un lugar hermoso y el camino te va a gustar,,, a eso si,, a machu pichu se llega en tren, pero existe un desvio entre medio de cerros, pero de seguro ya lo sabes
morochosalta- Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 44
Localizacion : salta capital
Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.
yo fui dos veces al norte, las don con mondial hd 254, dos carburadores, usaba nafta comun, si alla se vende, la vende refinor s.a., no note apunamiento, que se queda en las subidas, y claro que si, debe dehacer mas fuerza, y son muy pronunciadas, y el piloto tambien se queda un poco, camina alla arriba al ritmo que llevas aca en el llano, no duras diez minutos, asi que a hacer como los santiagueños, todo pausado, es la mejor manera, por lo tanto a la moto tratala al igual que te tratas vos, veras el resultado optimo
en febrero de 2015 voy de nuevo pero con una rouser 220 f, que ya esta lista para salir, jajajaja, vere de hacer la prueba de mitad super y mitad comun, y vere el resultado, en la mondial no habia problemas porque es u n motor con tecnologia de la decada del 70, o sea como los primeros ford falcon o chevrolet, ahora bajaj es distinto, pero igual voy a probar
salugos
en febrero de 2015 voy de nuevo pero con una rouser 220 f, que ya esta lista para salir, jajajaja, vere de hacer la prueba de mitad super y mitad comun, y vere el resultado, en la mondial no habia problemas porque es u n motor con tecnologia de la decada del 70, o sea como los primeros ford falcon o chevrolet, ahora bajaj es distinto, pero igual voy a probar
salugos
jmpalacio- Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.
Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.
No vas a tener mayores problemas con la altura, la vas a notar con un poco menos potencia, pero nada grave. Fui un par de veces a Salinas Grandes (4170 msnm) y no tuve ningún problema. Hace tres años fueron unos amigos hasta Perú en 4 TW, un YBR 250 y una 135 LS, y ninguno se quejó de su moto. El año pasado se fue otro amigo en una Motomel 150 (enduro) y tampoco tuvo problema. Lo de la cebolla en el filtro de aire es un mito, no funciona...
Temas similares
» posible viaje a machu pichu 2011 en rousser 220 ?? se podra
» viaje en avenger al machu pichu
» Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns
» VIAJE MACHU PICHU EN ROUSER 200 - MARZO 2014
» peru machu pichu
» viaje en avenger al machu pichu
» Accesorios para viaje a Machu Pichu en la 200ns
» VIAJE MACHU PICHU EN ROUSER 200 - MARZO 2014
» peru machu pichu
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89