CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.

+5
Dani Nibo
aguila del desierto
coloevanes
talitob220
micheltoo
9 participantes

Ir abajo

Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.  Empty Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.

Mensaje por micheltoo Dom Nov 02 2014, 14:54

Muy buen dia grupo!
Para muchos sera una locura, para otros no tanto, pero se me dio la posibilidad de viajar hasta Machu Pichu en moto con un grupo de amigos y familiares. En menos de un mes y medio estaremos partiendo.
Soy consciente de que la 200ns es muy chica para tal viaje, pero es la moto que tengo, y no me voy a perder la oportunidad!
Necesito conseguir con urgencia un par de accesorios que no estaria consiguiendo por ningun lado. Alguien sabría decirme donde puedo comprar alforjas laterales con su respectivo soporte, algun parabrisas lo suficientemente grande, luces, etc... todo para la Rouser 200ns obviamente. Soy de Vicente Lopez, zona norte del gran buenos aires, pegado a capital.
Por otro lado quería consultar si alguien tiene alguna experiencia o algun tipo de idea certera del funcionamiento de motores pequeños a carburador en las alturas? en un tramo del viaje vamos a superar los 4000 metros sobre el nivel del mar.
Desde ya muchísimas gracias por cualquier contribución.
Saludos
Tomas

micheltoo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 30
Localizacion : vicente lopez, gran buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.  Empty Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.

Mensaje por talitob220 Lun Nov 03 2014, 07:38

mmmm.... a lo sumo es chica, no "muy chica para tal viaje" jajajaj... che, q lindo viaje, suerte y q lo disfrutes! lamentablemente no te puedo ayudar en nada Imfao
por los accesorios recuerdo haber visto un par de post dando vuelta... y de carburacion no entiendo nada confused2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.  Empty Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.

Mensaje por coloevanes Lun Nov 03 2014, 09:00

Hola, no se si te servirá, yo hice un viaje a chile con una R220F y la verdad que llegando al cruce Cristo Redentor (Mendoza) que está a unos 3350 msnm se notaba bastante la falta de aire y en partes debía bajar a 4° velocidad para poder remontar algunas subidas. Saludos
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.  Empty Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.

Mensaje por micheltoo Lun Nov 03 2014, 09:20

Si! Necesitaba escuchar de alguien con una experiencia similar! En esos tramos de subida que velocidad alcanzaba? Sacando eso la moto no tuvo ningún drama, no? Cual fue la velocidad crucero del viaje aprox?

micheltoo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 30
Localizacion : vicente lopez, gran buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.  Empty Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.

Mensaje por coloevanes Lun Nov 03 2014, 12:38

Hola en los tramos de subida llegaba a unos 75 - 80 km/h, lo que pasaba es que por ahí venía a 80 y la subida se hacía mas pronunciada y empezaba 79-78-77-76..... y ahí debía pone 4° y darle en esa marcha hasta que se allanaba un poco el camino. En lo que respecta la vel. promedio te diría que 110 km/h contando desde que salí (Esperanza, Santa Fe) y lo que era el viaje en altura variaba mucho.
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.  Empty Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.

Mensaje por aguila del desierto Lun Nov 03 2014, 17:04

ola que tal bno.en primer lugar suerte con el viaje y con respecto a la altura no te preocupes si tu consulta de carburación es para tocarla dejala asi xq. vos la usas mas aquí que alla osea haz lo que kieras pero te aconsejo no tocarla, la vas a notar que esta apunada o no responde con la energía que tiene obviamente es x la altura luego te mando x MP un secreto sencillo para que reaccione un pokito mejor, tene presente que si los diesel se apunan cuanto mas un naftero, consejo de viejo y apenas unos cuantos meses de viajar te puedo ayudar asi que SUERTE Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.  1037941988
aguila del desierto
aguila del desierto

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 58
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.  Empty Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.

Mensaje por Dani Nibo Mar Nov 04 2014, 23:23

Porqué en secreto? Contanos a todos. Saludos!
Dani Nibo
Dani Nibo

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 64
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.  Empty Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.

Mensaje por MITO 011 Mar Nov 04 2014, 23:44

Yo se cual es el secreto, le pone hojas de coca en el tanque para que no se apune jaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.  Empty Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.

Mensaje por Dani Nibo Miér Nov 05 2014, 01:03

MITO 011 escribió:Yo se cual es el secreto, le pone hojas de coca en el tanque para que no se apune jaja
lol 2 Clapping lol 2 Clapping
Dani Nibo
Dani Nibo

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 64
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.  Empty Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.

Mensaje por morochosalta Miér Nov 05 2014, 02:17

mira yo soy de salta,, no es mucha altura pero fui a lugares un poquito mas alto que salta 1800.. andala tranqui cuando veas una subida pronunciada no la aceleres, es posible que no llegue a mas de 90 y se sienta lenta,, es normal.. se prende  con mayor frecuencia el electro,.. puede que arroje liquido refrigerante,,, pero es normal,, para eso tiene la manguera,, si tenes los cuidados necesarios no vas a tener drama, y suerte,, peru es un lugar hermoso y el camino te va a gustar,,, a eso si,, a machu pichu se llega en tren, pero existe un desvio entre medio de cerros, pero de seguro ya lo sabes
morochosalta
morochosalta

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 44
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.  Empty Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.

Mensaje por jmpalacio Miér Nov 05 2014, 11:46

yo fui dos veces al norte, las don con mondial hd 254, dos carburadores, usaba nafta comun, si alla se vende, la vende refinor s.a., no note apunamiento, que se queda en las subidas, y claro que si, debe dehacer mas fuerza, y son muy pronunciadas, y el piloto tambien se queda un poco, camina alla arriba al ritmo que llevas aca en el llano, no duras diez minutos, asi que a hacer como los santiagueños, todo pausado, es la mejor manera, por lo tanto a la moto tratala al igual que te tratas vos, veras el resultado optimo
en febrero de 2015 voy de nuevo pero con una rouser 220 f, que ya esta lista para salir, jajajaja, vere de hacer la prueba de mitad super y mitad comun, y vere el resultado, en la mondial no habia problemas porque es u n motor con tecnologia de la decada del 70, o sea como los primeros ford falcon o chevrolet, ahora bajaj es distinto, pero igual voy a probar

salugos

jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.  Empty Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.

Mensaje por Amargo_77 Miér Nov 05 2014, 12:12

No vas a tener mayores problemas con la altura, la vas a notar con un poco menos potencia, pero nada grave. Fui un par de veces a Salinas Grandes (4170 msnm) y no tuve ningún problema. Hace tres años fueron unos amigos hasta Perú en 4 TW, un YBR 250 y una 135 LS, y ninguno se quejó de su moto. El año pasado se fue otro amigo en una Motomel 150 (enduro) y tampoco tuvo problema. Lo de la cebolla en el filtro de aire es un mito, no funciona...
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.  Empty Re: Consulta del funcionamiento del motor en las alturas, por próximo viaje a Machu Pichu.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.