CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como se comporta la ns con el viento en contra? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como se comporta la ns con el viento en contra? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Como se comporta la ns con el viento en contra?

+12
Christian Bejarano
Martin Polanco
Pelussa
papawise
morochosalta
rgvmatias
abel
Emi777
MITO 011
Sync!
Chelo Aguero
tribilín
16 participantes

Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por tribilín Dom Nov 02 2014, 21:47

Hola, gente!

Les hago una consulta, cada vez que salgo a la ruta o cuando ando por otros lugares abiertos, el viento en contra (sin importar demasiado qué tan fuerte sea) hace que sea imposible disfrutar la moto, porque empieza a dar muchos tirones. A ustedes les pasa? Tiene solución?

Con el viento normal, la moto anda muy suave y se puede ir con mucho resto a 110/120 km/h... Pero con el viento en contra, llevarl a 100/110 es un parto.

Saludos y gracias

tribilín

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por Chelo Aguero Dom Nov 02 2014, 23:57

Proba con un Parabrisa y unos buenos cubre puños yo se los puse y me cambio un monton el andar con viento encontra!!
Chelo Aguero
Chelo Aguero

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 47
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por Sync! Lun Nov 03 2014, 00:00

No tuve problemas con viento en contra, de costado, de atras, cruzado, la moto la viajo a 110-120 sin problemas (y con algún restito de puño).

Por casualidad ¿no te tironea entre las 5000 a 7000 rpm?
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por Chelo Aguero Lun Nov 03 2014, 00:47

te tironea con viento o sin viento?
Chelo Aguero
Chelo Aguero

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 47
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por tribilín Lun Nov 03 2014, 04:35

Gracias por las respuestas!

Sí, tironea entre las 5000 y 7000... Sin viento en contra el tironeo está, pero no jode porque es muy leve; pero con el viento en contra es un problema porque cada vez que paso un cambio se va a ese régimen de revoluciones (o hay que llevarla todo el tiempo en 5ta a más de 8000 rpm y consume mucha nafta; a 6ta, directamente, no la puedo pasar).

El otro día empezó a temblar y perder velocidad al tomar una curva y casi me voy de frente contra los coches del otro carril.

Lo que me dice Sync! me viene bien, porque en el service me dijeron que la moto anda bárbaro (eso sí, sin siquiera revisarla). Comenté lo de subir el chicler de alta y la aguja, pero afirman que no se puede hacer eso porque la moto está en garantía.


tribilín

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por Sync! Lun Nov 03 2014, 13:47

No tribilin; tu moto no esta bien. Tiene el mismo problema que todas las 200ns y la mayoria de las Bajaj's, mandasela a los chicos de Global Motos (zona norte, creo q Vicente Lopez) que te lo van a solucionar (le suplementan la aguja) o si no; llevasela al pula (mecanico que conoce de pe a pa todas las bajajs, esta en San Justo) que te la va a dejar como un violin (a mi no me suplemento nada, me carburo la moto).

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por MITO 011 Lun Nov 03 2014, 16:13

No loco, ni te tiene que tironear ni menos temblar, asi que hace lo que te dicen ahi los changos que conocen bien el paño.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por Emi777 Vie Nov 07 2014, 16:05

El finde pasado que hubo sudestada y un viento terrible sali a la ruta para el encuentro de las toninas. El viento estuvo en contra todo el viaje de ida, fue realmente muy fuerte, me hizo acordar al viaje a Ushuaia donde no se podia llevar la moto derecha por la ruta jaja. La cuestion es que si bien la ns tiene buena potencia, el viento en contra la asesina...no hablo de vientitos o brisas, hablo de viento de verdad...mayores a 45 kms/h con rafagas !
Tengamos en cuenta que en el sur se registran normalmente vientos de 70 u 80 kms/hs...asi que calculen ! Un abrazo
Emi777
Emi777

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 48
Localizacion : Bs.As.

http://www.viajandoenmotoporamerica.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por MITO 011 Sáb Nov 08 2014, 13:00

Olvidate, con vientos fuertes asta las motos grandes se cagan.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por abel Sáb Nov 08 2014, 14:10

avy red
MITO 011 escribió:Olvidate, con vientos fuertes asta las motos grandes se cagan.
+ 1
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por rgvmatias Dom Nov 09 2014, 22:27

Tal cual lo que me pasa ami , esa maldita falla entre 5 y 7mil vueltas , el servis bue ya publique al respecto lo que me paso , calculo que menos bola me van a dar si les digo que me la carburen , ya desarme todo yo , y por dios podrian haberla hecho mas facil la cosa muuuuuuuuy complicado , ahora espero que ande suplementando la aguja sino a desarmar de nuevo me muero!!!!!!!

rgvmatias

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 48
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por morochosalta Mar Nov 11 2014, 22:22

yo vivo en salta capital y de ves en cuando corren vientos medio fuertes, y la verdad que se siente en la moto, opte por mantenerme en un rango entre 85 y 95km/h en esas velocidades es comodo manejar.. pero sin duda que se sienten los vientos laterales.. saludos
morochosalta
morochosalta

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 44
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por Sync! Miér Nov 12 2014, 00:28

Pensemos que es un 200cc; naked.
Partiendo de esa base que mantenga un 100-110 con viento moderado es admirable.
Querer mantener la velocidad implica subir de cilindrada y mejorar la aerodinámica de la moto. Particularmente estoy muy contento con la elección de la moto; pero teniendo los pies sobre la tierra de lo que puede dar y hasta donde exigirla.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por papawise Mar Sep 22 2015, 02:37

comparto con lo anteriormente dicho.

Se acaba de cumplir hoy mi primer semana con la NS y me enamoré desde que la vi y usé, pero tengo que decir que hoy la anduve por primera vez con viento y lluvia por autopista desde Adrogue a Capital (40 KM) y es inmanejable!!! Realmente no me gustó nada.
Me sentí muy inseguro y eso que está en ablande, no la pasé nunca de 70 KM/H pero cuando venía una ráfaga de costado, la moto se desestabiliza tremendamente.

Para ciudad? los mejores comentarios,
Para ruta con viento y lluvia a mas de 50 KM/H?  NO LO RECOMIENDO.

No se si cambiará esta condición con unas cubiertas mas gruesas y de calidad, pero no creo que tanto como para modificar lo suficiente mi opinión.
papawise
papawise

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por Pelussa Mar Sep 22 2015, 12:37

La moto de por si es alta y naked, el viento fuerte la mueve es asi, por mas que metas parabrisas, cauchos mejores a los que tiene si el viento es lateral o diagonal la moto se mueve.

Pelussa

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Lanus.

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por Martin Polanco Sáb Sep 26 2015, 21:42

Hola gente, compre una 200ns 0Km tybe esos problemas de tironeo, reclame a la agencia me dijeron que le subieron 1 punto la aguja del carburador porque vienen carburadas para otro tipo de combustibles, la moto mejoro pero hoy la saque a la ruta y a 110 120 Km/H hace lo mismo, algun comentario de experiencias? muchas gracias.

Martin Polanco

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 54
Localizacion : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por Christian Bejarano Lun Sep 28 2015, 08:42

Sync! escribió:No tribilin; tu moto no esta bien. Tiene el mismo problema que todas las 200ns y la mayoria de las Bajaj's, mandasela a los chicos de Global Motos (zona norte, creo q Vicente Lopez) que te lo van a solucionar (le suplementan la aguja) o si no; llevasela al pula (mecanico que conoce de pe a pa todas las bajajs, esta en San Justo) que te la va a dejar como un violin (a mi no me suplemento nada, me carburo la moto).

Saludos.

Hola Sync, cómo estás, me podrías decir la dirección de éste mecánico de que hablas de San Justo o teléfono, quiero consultar service, para tenerlo como opción de la agencia.

Gracias.
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por yuampable Lun Sep 28 2015, 16:29

A mi me tironeaba de 3500 a 4500 mos o menos subi un punto la aguja y no tironea mas a ese régimen pero sali a la ruta y me tironea de 6000 a 7500 imposible andar y cuando la subis a 8000 vueltas y desaceleras un poco y voves a acelerar pega un tiron que te descajeta todo!! no esta bueno andar asi mepa que voy a volver la aguja a su punto y cambio el chicler! no se que opinan??
yuampable
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 48
Localizacion : mataderos-capital federal

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por Sync! Lun Sep 28 2015, 16:36

Christian Bejarano escribió:
Sync! escribió:No tribilin; tu moto no esta bien. Tiene el mismo problema que todas las 200ns y la mayoria de las Bajaj's, mandasela a los chicos de Global Motos (zona norte, creo q Vicente Lopez) que te lo van a solucionar (le suplementan la aguja) o si no; llevasela al pula (mecanico que conoce de pe a pa todas las bajajs, esta en San Justo) que te la va a dejar como un violin (a mi no me suplemento nada, me carburo la moto).

Saludos.

Hola Sync, cómo estás, me podrías decir la dirección de éste mecánico de que hablas de San Justo o teléfono, quiero consultar service, para tenerlo como opción de la agencia.

Gracias.

Hola Christian; ahi te envio el contacto.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por mat_mas Lun Sep 28 2015, 16:42

yuampable escribió:A mi me tironeaba de 3500 a 4500 mos o menos subi un punto la aguja y no tironea mas a ese régimen pero sali a la ruta y me tironea de 6000 a 7500 imposible andar y cuando la subis a 8000 vueltas y desaceleras un poco y voves a acelerar pega un tiron que te descajeta todo!! no esta bueno andar asi mepa que voy a volver la aguja a su punto y cambio el chicler! no se que opinan??

a mi ns solo le cambiaron el chicler de alta x uno de 120 ( la aguja esta original ) solo le siento algo raro a 5 mil vueltas , despues anda perfecto !

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por hernss Lun Sep 28 2015, 20:15

papawise escribió:comparto con lo anteriormente dicho.

Se acaba de cumplir hoy mi primer semana con la NS y me enamoré desde que la vi y usé, pero tengo que decir que hoy la anduve por primera vez con viento y lluvia por autopista desde Adrogue a Capital (40 KM) y es inmanejable!!! Realmente no me gustó nada.
Me sentí muy inseguro y eso que está en ablande, no la pasé nunca de 70 KM/H pero cuando venía una ráfaga de costado, la moto se desestabiliza tremendamente.

Para ciudad? los mejores comentarios,
Para ruta con viento y lluvia a mas de 50 KM/H?  NO LO RECOMIENDO.

No se si cambiará esta condición con unas cubiertas mas gruesas y de calidad, pero no creo que tanto como para modificar lo suficiente mi opinión.

Hola papawise te hago una pregunta.. Que marca de cubiertas trajo tu moto atras y adelante?
A mi me entregaron la moto el sabado y la cubierta trasera es marca MRF y la delantera Eurogrip..

hernss

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 35
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por papawise Jue Oct 08 2015, 04:35

hola HERNSS,
a mi me trajo las Eurogrip en ambos casos.

Incluso puedo agregar ahora que ya comprobé mejor lo del viento, ya casi con 700KM y 3 semanas de uso, la dirección del viento es fundamental.

- Si el viento va en la dirección que uno va, es favorable
- Si el viento va en contra de frente, solo frena la moto y su potencia se ve muy mermada
- Si el viento es lateral, la moto es un flan!!, un monopatin andando por una via de trenvia abandonado en una calle de empedrado adoquín (de esas tantas que hay por los barrios porteños de Bs.As.) alto porraso potencial!
papawise
papawise

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por darixs Jue Oct 08 2015, 10:44

papawise escribió:hola HERNSS,
a mi me trajo las Eurogrip en ambos casos.

Incluso puedo agregar ahora que ya comprobé mejor lo del viento, ya casi con 700KM y 3 semanas de uso, la dirección del viento es fundamental.

- Si el viento va en la dirección que uno va, es favorable
- Si el viento va en contra de frente, solo frena la moto y su potencia se ve muy mermada
- Si el viento es lateral, la moto es un flan!!, un monopatin andando por una via de trenvia abandonado en una calle de empedrado adoquín (de esas tantas que hay por los barrios porteños de Bs.As.) alto porraso potencial!

Cambiale las cubiertas y andarás en otra moto.....son de plástico esas gomas, le puse Diablo Rosso II y la diferencia es increíble al momento de frenar, doblar y la estabilidad. Adelante 110/70 y atras 140/70...

Con respecto a lo del viento, si, es tal cual....
Ayer por ejemplo me marco por AU BS-LP a la mañana 158km/h de tablero que son unos 148 reales calculo yo (Aunque el GPS marco 154 pero no le creo) y hoy no pude llegar a 150 de tablero con bastante mas viento en contra que ayer....

Saludos,
darixs
darixs

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Edad : 44
Localizacion : Quilmes

http://www.debluebyte.com

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por papawise Jue Oct 08 2015, 12:27

158 de tablero es una pasada!
Asi sean 145 reales estas a pleno, le hiciste algo a la moto?

Tema cubiertas estuve estudiando ponerles Exactamente las mismas que vos, pero al final me parecio muy caro 3 lucas teniendo la moto recien sacada y las cubiertas nuevas. A decir verdad las Eurogrip no me parecieron tan malas, pero ya lei muchas veces sobre el gran cambio que hay con unos buenos cauchos.
papawise
papawise

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por darixs Jue Oct 08 2015, 12:31

papawise escribió:158 de tablero es una pasada!
Asi sean 145 reales estas a pleno, le hiciste algo a la moto?

Tema cubiertas estuve estudiando ponerles Exactamente las mismas que vos, pero al final me parecio muy caro 3 lucas teniendo la moto recien sacada y las cubiertas nuevas. A decir verdad las Eurogrip no me parecieron tan malas, pero ya lei muchas veces sobre el gran cambio que hay con unos buenos cauchos.

Mira, yo le cambie las gomas con 800 Km...hoy tengo 2mil y no me arrepiento, al contrario...si podes, estirate que lo vale!

Lo único que le hice a la moto es como te decía, cambiarle las gomas....y si, la verdad me sorprende la velocidad de autopista, como te decía, el GPS me marco 154.1, lo tengo grabado...pero mucho no le creo, algun km se me hace que me mintió pero como vos decís, con unos supuestos 145/150 km/h es mas que aceptable, supero totalmente mis expectativas por relacion precio/calidad/prestaciones...

Saludos,
darixs
darixs

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Edad : 44
Localizacion : Quilmes

http://www.debluebyte.com

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por papawise Jue Oct 08 2015, 12:46

Si lo del GPS es raro, pero joya que sea asi.

Como le hiciste el ablande?

- Suave como indica el manual

- Fuerte para que no se achanche como dicen algunos

- o Regulando entre aceleraciones y marchas parejo (uso normal sin prestar atencion a las rpm) obviamente sin castigarla
papawise
papawise

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por darixs Jue Oct 08 2015, 13:04

papawise escribió:Si lo del GPS es raro, pero joya que sea asi.

Como le hiciste el ablande?

- Suave como indica el manual

- Fuerte para que no se achanche como dicen algunos

- o Regulando entre aceleraciones y marchas parejo (uso normal sin prestar atencion a las rpm) obviamente sin castigarla

Muchos me van a putear...pero desde el km cero ando igual que ahora, en autopista cuando puedo, a fondo, en la calle, normal...alguna que otra vez le tiro los cambios arriba, 10 o 10.5mil vueltas......hago el trayecto Quilmes/Mico centro, la parte de autopista, generalmente y cuando el trafico me deja, a fondo, si no, promedio los 120 km/h...
darixs
darixs

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Edad : 44
Localizacion : Quilmes

http://www.debluebyte.com

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por papawise Jue Oct 08 2015, 13:41

Ah bueno le das duro.

Mira yo te banco, despues de tanto leer, llego a la conclusion que si bien tenes que dejar que las piezas se hermanen, hay que usarla como la usarias naturalmente. Obviamente los primeros 700Km no hay que cagarla a palos como asi tampoco hay que cagarla a palos nunca, es una maquina y cuanto mas la cuidemos mejor, pero hay que usarla bien, con variaciones de marchas y revoluciones.

El fabricante/agencia logicamente no quiere que la exijas porque es quien tiene que hacerse responsable en caso de desperfecto de materiales o fabricacion, si fuera por ellos te dirian que no la uses.

Usarla a 48km/h hasta los 2.000km es una ridiculez.
Y a la vista esta que la ablandaste a tu manera y hoy el tablero te marca 158km/h.

Sin mucho mas que agregar...
papawise
papawise

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por darixs Jue Oct 08 2015, 15:31

Totalmente de acuerdo con todo lo que decís...cambiale esas gomas y un finde salimos a la ruta a ver que pasa! jaja...

Saludos!
darixs
darixs

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/08/2015
Edad : 44
Localizacion : Quilmes

http://www.debluebyte.com

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por papawise Mar Oct 13 2015, 21:22

Jaja de una, ya estoy incorporando la tecnica!
papawise
papawise

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como se comporta la ns con el viento en contra? Empty Re: Como se comporta la ns con el viento en contra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.