CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soporte para baul 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soporte para baul 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Soporte para baul

4 participantes

Ir abajo

Soporte para baul Empty Soporte para baul

Mensaje por Jordan91 Sáb Nov 08 2014, 13:32

Buenas a todos, en el verano es posible que me pegue un viaje con mi morocha, le ando queriendo poner un soporte para baul, solo encontre este en ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-529668071-bajaj-200ns-portaequipaje-macizo-plastificado-_JM . Alguien lo tiene? tienen idea de cuanto peso soporta?, Hay algun otro que me puedan recomendar?.
Desde ya muchas gracias

Jordan91

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 32
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Soporte para baul Empty Re: Soporte para baul

Mensaje por mat_mas Sáb Nov 08 2014, 16:38

Fíjate que hay otro con unas patas extras que van a los pedalines esos son mejores para distribuir el peso sobre los anclajes ...... Mas si la idea es cargarlo con peso.

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Soporte para baul Empty Re: Soporte para baul

Mensaje por Ignacio Vouillat Dom Nov 09 2014, 13:06

Hola Jordan91, yo coloqué este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-532021255-porta-equipaje-rouser-200-ns-cref-alforja-en-wagner-motos-_JM. Como dice mat_mas, tiene refuerzos que van hasta los pedalines traseros y de paso podes ponerle unas alforjas chicas. La realidad es que lo voy a poner a prueba en Enero, ya que me voy de viaje al sur. Ya la cargué con todo lo que voy a llevar y queda estable, pero, la prueba real va a ser meterle muchos km de ruta para ver como se comporta. Espero te sirva la data! Un abrazo!

Ignacio Vouillat
Ignacio Vouillat

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 40
Localizacion : Río Cuarto - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Soporte para baul Empty Re: Soporte para baul

Mensaje por Jordan91 Dom Nov 09 2014, 18:52

Gracias por contestar, si había escuchado que había uno q se agarraba de los pedalines también pero no lo encontraba, Ignacio quise entrar al link q me pasaste y no me encuentra la pagina, me dice que no existe.


Ya lo pude encontrar, el tema es que Vi en una de las preguntas de la publicación y es hueco, no macizo, me dijeron q loa huecos se parten mas facil

Jordan91

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 32
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Soporte para baul Empty Re: Soporte para baul

Mensaje por ELRUDY Lun Nov 10 2014, 09:53

Preguntá en Daytona Rosario, tiene buenos productos.
La parrilla todo un tema... muchos compran la mas barata y luego le meten todo el peso que pueden... Obvio se rompe.
Tratá de comprar algo bueno...! y te olvidas...
Además, romper una parrilla en pleno viaje, no es lo mejor...
ELRUDY
ELRUDY

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 64
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Soporte para baul Empty Re: Soporte para baul

Mensaje por mat_mas Lun Nov 10 2014, 11:18

Jordan91 escribió:Gracias por contestar, si había escuchado que había uno q se agarraba de los pedalines también pero no lo encontraba, Ignacio quise entrar al link q me pasaste y no me encuentra la pagina, me dice que no existe.


Ya lo pude encontrar, el tema es que Vi en una de las preguntas de la publicación y es hueco, no macizo, me dijeron q loa huecos se parten mas facil

yo hace tiempo tengo unos con esos soportes extras colocado en mi 220 , es un portaequipaje comun y un herrero me hizo las patas en barillas solidas , las de rejas de 10 mm . quedo perfecto y muy firme .
hace eso , que las paras te las haga un herrero y listo !

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Soporte para baul Empty Re: Soporte para baul

Mensaje por Ignacio Vouillat Lun Nov 10 2014, 18:24

Si, eso es cierto, no es macizo. Está hecho de caño y lo único que trae macizo son unos refuerzos que van en la parrilla en si, por eso te decía que la prueba real va a ser el viaje en si. A la vuelta del viaje te cuento que tal fue. No voy a llevar muchos kilos, una carpa (2kg aprox.), bolsa se dormir, un bolsito con un poco de ropa y en las alforjas, las herramientas y otras cositas, igual, el peso va repartido entre el asiento y la parrilla lo cual ayuda mucho. Un abrazo!
Ignacio Vouillat
Ignacio Vouillat

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 40
Localizacion : Río Cuarto - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Soporte para baul Empty Re: Soporte para baul

Mensaje por Jordan91 Mar Nov 11 2014, 00:59

Gracias a todos por responder, ignacio despues contame tu experiencia del viaje, por que yo tambien tengo ganas de pegarme un viaje largo y lo peor que te puede pasar es que se te rompan a medio camino!,

Jordan91

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 32
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Soporte para baul Empty Re: Soporte para baul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.