CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comportamiento en ruta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comportamiento en ruta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Comportamiento en ruta

3 participantes

Ir abajo

Comportamiento en ruta Empty Comportamiento en ruta

Mensaje por Gabriel Hernan Echevarria Miér Dic 17 2014, 13:53

Hola soy Gabriel y compre una rouser 135ls y quisiera saber sus opiniones sobre el comportamiento en ruta de la misma ya que tengo familia en San Pedro bs as y estaria viajando seguido.... desde ya muchas gracias

Gabriel Hernan Echevarria

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Edad : 42
Localizacion : Carapachay- vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento en ruta Empty Re: Comportamiento en ruta

Mensaje por AJ Jue Dic 18 2014, 18:22

TEMA MOVIDO
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento en ruta Empty Re: Comportamiento en ruta

Mensaje por GiannO Vie Dic 19 2014, 10:07

Gabriel Hernan Echevarria escribió:Hola soy Gabriel y compre una rouser 135ls y quisiera saber sus opiniones sobre el comportamiento en ruta de la misma ya que tengo familia  en San Pedro bs as y estaria viajando seguido.... desde ya muchas gracias

Mirá yo con la 135 que tenía me fui desde Bs As a Entre Ríos y de Bs As a la costa, con novia y bartulos encima, o sea bien cargada.
La moto se la banca pero el culo te va a quedar chato, la crucero cargado es 90 km/h y si te agarra viento en contra no pasas 70 km/h con el acelerador a fondo.
Si vas solo y con un bolsito a 95 km/h vas bien y con un resto para pasar camiones (ojo con los camiones que vienen en el carril contrario, la 135 es liviana y si pasan medio fuerte te pueden tirar a la mierda con la fuerza del viento).
Con las cubiertas originales yo te diría que evites salir a la ruta con lluvia porque se vuelve MUY peligroso, si en cambio le pusiste unas buenas cubiertas yo soy de los que prefieren evitar salir con lluvia a la ruta igual pero la cosa cambia y mucho cuando tenes cubiertas buenas.

En conclusión, es un tractorcito, no vas a llegar rápido pero vas a llegar seguro, metele tranquilo!
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento en ruta Empty Re: Comportamiento en ruta

Mensaje por Gabriel Hernan Echevarria Sáb Dic 20 2014, 19:04

Gracias Gianno, por lo que vi de la moto anda bastante bien en la ruta en tramos cortos, lo de las cubiertas ya lo tenia pensado una vez que termine el hablande, en motos anteriores eh usado las metzeler y me salieron barbaras asique hare lo mismo.

Gracias y algun dia nos cruzaremos!!!!

Saludos.

Gabriel Hernan Echevarria

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Edad : 42
Localizacion : Carapachay- vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Comportamiento en ruta Empty Re: Comportamiento en ruta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.