CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación; Hola feliz navidad para todos, soy David Gonzalez. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación; Hola feliz navidad para todos, soy David Gonzalez. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Presentación; Hola feliz navidad para todos, soy David Gonzalez.

4 participantes

Ir abajo

Presentación; Hola feliz navidad para todos, soy David Gonzalez. Empty Presentación; Hola feliz navidad para todos, soy David Gonzalez.

Mensaje por David_13 Vie Dic 26 2014, 13:00

Buenas tardesss Presentación; Hola feliz navidad para todos, soy David Gonzalez. 4028431658  nubladaa pero copado, encontre el foro buscando un repuesto, ja y dije por que no, esta bueno conocer gente, y salir a dar unas vueltas, soy chef, vivo en congreso, trabajo en la universidad nacional del arte, me compre la rouser azul y negro 135cc, va muy bienn lastima que hace dos dias en una curva me encerraron y el mata perro se doblo y me aboyo el soporte de motor tears , aparentemente jajaja safo el cuadro parece estar diseñanda para abosorber bien el golpe pero hasta que no cambie el soporte no lo sabre, derecha va de lujo pero por ahi no algo se torcio o me quedo la sensacion nada mas, anteriormente tuve honda y me decidi por algo con un poco mas de tecnologia y esta buenisima la bajaj, ligthen ehhh nada estaria bueno hacer amigos y salir a pasear drive1 , soy responsable en el manejo, medio serio con el tiempo me ablando bangin pero buena onda jajaj nunca me subo sin el casco en la cabeza...y me gusta tocar la guitarra me gusta el heavy, el rock... megadeth, y nada asados y a hacer amigos calculo !!! desde ya gracias y espero que si algun dia nos juntamos disfrutar un rato... Imfao thumbup1      


pd: no tomen y manejen,...si vamos apurados no llegamos, una cosa es rapido otra es ir apurado, ser amables siempre!! y buenas vibras para todos...reflejos a full
RESPECT PEOPLE!! Saludoss!!! DAVID A.G.
David_13
David_13

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 38
Localizacion : c.a.b.a

Volver arriba Ir abajo

Presentación; Hola feliz navidad para todos, soy David Gonzalez. Empty Re: Presentación; Hola feliz navidad para todos, soy David Gonzalez.

Mensaje por enry67 Vie Dic 26 2014, 19:23

welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Presentación; Hola feliz navidad para todos, soy David Gonzalez. Empty Re: Presentación; Hola feliz navidad para todos, soy David Gonzalez.

Mensaje por rr22 Dom Dic 28 2014, 04:11

Presentación; Hola feliz navidad para todos, soy David Gonzalez. 621014945

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Presentación; Hola feliz navidad para todos, soy David Gonzalez. Empty Re: Presentación; Hola feliz navidad para todos, soy David Gonzalez.

Mensaje por victurbo Mar Dic 30 2014, 10:55

welcomeani
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Presentación; Hola feliz navidad para todos, soy David Gonzalez. Empty Re: Presentación; Hola feliz navidad para todos, soy David Gonzalez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.