CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibraciones en la cola de la moto... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibraciones en la cola de la moto... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Vibraciones en la cola de la moto...

+3
arimax
MITO 011
Desequilibrio/Martin
7 participantes

Ir abajo

Vibraciones en la cola de la moto... Empty Vibraciones en la cola de la moto...

Mensaje por Desequilibrio/Martin Dom Ene 11 2015, 20:39

Hola muchachos como andan? Les cuento que la moto tiene ya 2.300 km y ni un problema, aunque hace unos días empece a notar que ( generalmente en frío) vibra el plástico de la cola, el o los que estan arriba de las luces, a alguien le ha pasado esto? Yo se que es muy normal alguna vibracion, me ha pasado con todas mis motos, pero me pareció raro que no tuve ningún golpe, si se ha caído y ademas que lo hace estando en frío despues de que calienta desaparece (generalmente).

Bueno a ver que me dicen.. Buena semana!!
Desequilibrio/Martin
Desequilibrio/Martin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 32
Localizacion : C. del U. Entre rios

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cola de la moto... Empty Re: Vibraciones en la cola de la moto...

Mensaje por Desequilibrio/Martin Lun Ene 12 2015, 09:09

ALguien que le paso??
Desequilibrio/Martin
Desequilibrio/Martin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 32
Localizacion : C. del U. Entre rios

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cola de la moto... Empty Re: Vibraciones en la cola de la moto...

Mensaje por MITO 011 Lun Ene 12 2015, 16:24

Que moto es?, te vibra el motor o cuando anda la rueda?

_________________________________________________
Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cola de la moto... Empty Re: Vibraciones en la cola de la moto...

Mensaje por arimax Lun Ene 12 2015, 18:30

Desequilibrio/Martin escribió:Hola muchachos como andan? Les cuento que la moto tiene ya 2.300 km y ni un problema, aunque hace unos días empece a notar que ( generalmente en frío) vibra el plástico de la cola, el o los que estan arriba de las luces, a alguien le ha pasado esto? Yo se que es muy normal alguna vibracion, me ha pasado con todas mis motos, pero me pareció raro que no tuve ningún golpe, si se ha caído y ademas que lo hace estando en frío despues de que calienta desaparece (generalmente).

Bueno a ver que me dicen.. Buena semana!!
Hola, a la mía con 100km recién hechos le pasa lo mismo! No sé si el ruido exactamemte viene del portaequipajes (le puse un baúl el mismo día que la saqué de la agencia) o si viene de los plásticos del colín. Pero teniendo en cuenta lo que te pasa a vos seguramente venga del plástico trasero también. El finde me voy a poner a revisar mejor a ver si encuentro algo flojo!
arimax
arimax

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 43
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cola de la moto... Empty Re: Vibraciones en la cola de la moto...

Mensaje por Desequilibrio/Martin Lun Ene 12 2015, 21:39

MITO 011 escribió:Que moto es?, te vibra el motor o cuando anda la rueda?

Es una 200 ns, vibra el plastico de la cola arriba de las luces del lado derecho mas que nada... ni el motor ni la rueda, es bastante raro porque antes no me pasaba. Saludos
Desequilibrio/Martin
Desequilibrio/Martin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 32
Localizacion : C. del U. Entre rios

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cola de la moto... Empty Re: Vibraciones en la cola de la moto...

Mensaje por Desequilibrio/Martin Lun Ene 12 2015, 21:41

arimax escribió:Buena semana!!
Hola, a la mía con 100km recién hechos le pasa lo mismo! No sé si el ruido exactamemte viene del portaequipajes (le puse un baúl el mismo día que la saqué de la agencia) o si viene de los plásticos del colín. Pero teniendo en cuenta lo que te pasa a vos seguramente venga del plástico trasero también. El finde me voy a poner a revisar mejor a ver si encuentro algo flojo![/quote]

Bueno avisa a ver que encontras! Yo no encontre nada raro. pero es bastante molesto, dsp que esta caliento nose poruqe mierda pero casi siempre deja de hacerlo. Saludos
Desequilibrio/Martin
Desequilibrio/Martin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 32
Localizacion : C. del U. Entre rios

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cola de la moto... Empty Re: Vibraciones en la cola de la moto...

Mensaje por Dagon Mar Ene 13 2015, 02:19

Yo senti vibración y era el juego de herramientas mal sujetado!!! Fijate q onda

Dagon

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Lbye-Cba-Arg

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cola de la moto... Empty Re: Vibraciones en la cola de la moto...

Mensaje por Desequilibrio/Martin Mar Ene 13 2015, 10:11

Dagon escribió:Yo senti vibración y era el juego de herramientas mal sujetado!!! Fijate q onda

No, las tengo bien sujetadas y ademas cuadno toco el plastico para. Cuando le haga el proximo service voy a decirles..
Desequilibrio/Martin
Desequilibrio/Martin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 32
Localizacion : C. del U. Entre rios

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cola de la moto... Empty Re: Vibraciones en la cola de la moto...

Mensaje por marianette_cba Miér Ene 28 2015, 02:02

Hola capo. Ami me paso que debajo del asiento del acompañante esta el resorte con una chapa gris y esa da la vibracion.

Vibraciones en la cola de la moto... 658

Proba acelerar la moto en neutral y fijate si es esa chapa, en mi caso era eso.

marianette_cba

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Edad : 32
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cola de la moto... Empty Re: Vibraciones en la cola de la moto...

Mensaje por marianette_cba Miér Ene 28 2015, 02:04

Acá la subí más grande =P Suerte con el problema.

Vibraciones en la cola de la moto... CD2615FD9

marianette_cba

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Edad : 32
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cola de la moto... Empty Re: Vibraciones en la cola de la moto...

Mensaje por Desequilibrio/Martin Miér Ene 28 2015, 11:21

Gracias! me voy a fijar.

Saludos
Desequilibrio/Martin
Desequilibrio/Martin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 32
Localizacion : C. del U. Entre rios

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cola de la moto... Empty Re: Vibraciones en la cola de la moto...

Mensaje por Numenoreano Miér Ene 28 2015, 18:15

Desequilibrio/Martin escribió:Hola muchachos como andan? Les cuento que la moto tiene ya 2.300 km y ni un problema, aunque hace unos días empece a notar que ( generalmente en frío) vibra el plástico de la cola, el o los que estan arriba de las luces, a alguien le ha pasado esto? Yo se que es muy normal alguna vibracion, me ha pasado con todas mis motos, pero me pareció raro que no tuve ningún golpe, si se ha caído y ademas que lo hace estando en frío despues de que calienta desaparece (generalmente).

Bueno a ver que me dicen.. Buena semana!!

Hola , compañeros , fijense los tornillos que apretan las manijas de agarre , o la baulera , son de aflojarse y hacen bulla ¡
Numenoreano
Numenoreano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 47
Localizacion : neuquen

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cola de la moto... Empty Re: Vibraciones en la cola de la moto...

Mensaje por Se_as17 Dom Feb 01 2015, 22:14

yo escuchaba un ruido en la parte del colin pero resulto ser el resorte de la traba del aciento tracero q vibraba lo solucione poniendole otra arandelita cosa q el resorte este tenso xq al cerrar qedaba suelto, si no es eso revisa ajustar todos ls tornillos de ahi
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cola de la moto... Empty Re: Vibraciones en la cola de la moto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.