CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me atrasa la hora 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me atrasa la hora 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me atrasa la hora

+18
folkanat10
aleale22
Chevy
anibal
pampans
sebastianbossio
elindio
Sergio Javier
fer_viv
Shoxstore
EL_UCRA
mat_mas
Spiff
Desequilibrio/Martin
maturana09
rick alfa
ZoukeroMDQ
manootas
22 participantes

Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Me atrasa la hora

Mensaje por manootas Vie Mar 06 2015, 08:36

Hola gente buen dia, les cuento mi situacion.

Cuando compre la moto puse el reloj en hora, a la semana larga veo la hora del celular y de la moto y note que la hora de la moto estaba 2 a 3 minutos atrasa con respecto a la del celular ( dije quizas la habia puesto mal antes )
Vuelvo a poner en hora la el reloj de la moto junto con la hora del cel y con la de mi reloj pulsera, y efectivamente con el paso de los dias se va atrasando.

Quisiera saber si a alguien le paso lo mismo o porq puede llevar a ser.
Saludos
manootas
manootas

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 35
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Mar 06 2015, 09:48

manootas escribió:Hola gente buen dia, les cuento mi situacion.

Cuando compre la moto puse el reloj en hora, a la semana larga veo la hora del celular y de la moto y note que la hora de la moto estaba 2 a 3 minutos atrasa con respecto a la del celular ( dije quizas la habia puesto mal antes )
Vuelvo a poner en hora la el reloj de la moto junto con la hora del cel y con la de mi reloj pulsera, y efectivamente con el paso de los dias se va atrasando.

Quisiera saber si a alguien le paso lo mismo o porq puede llevar a ser.
Saludos

me atrasa también!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por rick alfa Vie Mar 06 2015, 10:11

Shock
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por maturana09 Vie Mar 06 2015, 10:18

Creo que a mi también me atrasa, la tengo que controlar bien. El otro día la mire y tenía 9 minutos de diferencia con el celu, esto en dos meses.
Ahora la puse en hora hace dos días, la voy a controlar.
maturana09
maturana09

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por manootas Vie Mar 06 2015, 10:19

PASARA MAS LENTO EL TIEMPO EN LA INDIA? JAJAJAJAJ
manootas
manootas

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 35
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por maturana09 Vie Mar 06 2015, 10:34

Va tan rapido que cuando llegas es mas temprano que cuando saliste.
Jejeje!!
maturana09
maturana09

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por Desequilibrio/Martin Vie Mar 06 2015, 21:19

A mi tmb me atrasa... se ve que le pasa a todos...

Saludos
Desequilibrio/Martin
Desequilibrio/Martin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 32
Localizacion : C. del U. Entre rios

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por Spiff Sáb Mar 07 2015, 13:12

Hola:

Es un fenómeno bien conocido de la física relativista....mientras más rápido se mueve un objeto, mas lento avanza el tiempo en relación a los relojes estacionarios.
Por lo tanto sientánse orgullosos, tienen unas motos muuuuuuuuy rápidas... si además ven todo azul al mirar hacia adelante, tienen confirmación a través del efecto Doppler.

biggrin2 biggrin2 roftl roftl laughing laughing lol lol

Saludos.... a todos nos pasa lo mismo.....
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por mat_mas Sáb Mar 07 2015, 13:36

Yo tengo hace 2 meses mi ns y hasta hoy no atrasa nada el reloj ! La mía es de finales del 2014 tiene algunos cambios en el tablero . quizá solucionaron lo de la hora o quizá la mía es mas lenta !!!!

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por EL_UCRA Jue Mar 12 2015, 20:23

Idem!
Rouser 200 NS febrero 2014.

Bastante molesto el tema...
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por Shoxstore Sáb Mar 14 2015, 00:27

A mi también me pasa!! Es poco pero atrasa...
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por fer_viv Dom Mar 15 2015, 20:30

hola. de enero a marzo 10 minutos exactos!! la verdad que muy molesto. si a alguno se le ocurre algo diga porque yo le meto mano enseguida!!!

fer_viv

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Edad : 42
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por Spiff Lun Mar 16 2015, 12:13

Creo que el problema es que el reloj no trae batería de respaldo (por lo menos no se menciona en el manual de servicio) y depende de su alimentación por la batería principal de 12V.
Si la batería ya está algo gastada por el tiempo de uso y sobretodo si no se utiliza la moto con frecuencia, el voltaje cae y el reloj atrasa. Por eso el problema no los afecta a todos por igual. Depende de cuan gastada está la batería y del patron de uso de la moto.
No creo que haya solución, a menos que se quiera intervenir el circuito e insertar una batería de respaldo en paralelo. Debería ser una de larga duración y poco sensible a las variaciones de temperatura.
un pack de pilas de litio en serie (para entregar 12V) sería ideal.
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por Sergio Javier Sáb Abr 11 2015, 20:27

Hola, a propósito de la hora, tengo la ns 200 hace unos días, intenté según el manual poner en hora el reloj utilizando los pulsadores "modo" y "set" pero la verdad no logro que los dígitos comienzen a parpadear. No se si estaré haciendo algo mal. Le pasó a alguien??

Sergio Javier

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por Spiff Dom Abr 12 2015, 12:11

Asegurate de tener la ignicion encendida pero el motor apagado y la moto estacionaria. Si el motor easta funcionado o la moto se mueve no se pude ajustar ni la hora ni el cuentakilometos.
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por Sergio Javier Lun Abr 13 2015, 00:18

Spiff escribió:Asegurate de tener la ignicion encendida pero el motor apagado y la moto estacionaria. Si el motor easta funcionado o la moto se mueve no se pude ajustar ni la hora ni el cuentakilometos.

Muchas gracias por la ayuda. Ya pude poner en hora el reloj.

Sergio Javier

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por elindio Mar Abr 21 2015, 08:18

Idem Septiembre 2014 y tambien atraza......
elindio
elindio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Don Bosco

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por sebastianbossio Jue Abr 30 2015, 18:57

Spiff escribió:Asegurate de tener la ignicion encendida pero el motor apagado y la moto estacionaria. Si el motor easta funcionado o la moto se mueve no se pude ajustar ni la hora ni el cuentakilometos.

GENIO! Justo estaba teniendo ese problema. Estaba la moto en marcha y no funcaba. La deje en contacto y funciono bien.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por pampans Jue Abr 30 2015, 19:32

Spiff escribió:Hola:

Es un fenómeno bien conocido de la física relativista....mientras más rápido se mueve un objeto, mas lento avanza el tiempo en relación a los relojes estacionarios.
Por lo tanto sientánse orgullosos, tienen unas motos muuuuuuuuy rápidas... si además ven todo azul al mirar hacia adelante, tienen confirmación a través del efecto Doppler.

biggrin2 biggrin2 roftl roftl laughing laughing lol lol

Saludos.... a todos nos pasa lo mismo.....
Ya me parecía que me habían metido el perro no me vendieron una Bajaj 200 Ns me vendieron la nave enterprise.

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por anibal Lun Mayo 04 2015, 17:56

es normal atraza 5 minutos por mes aprox

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por sebastianbossio Mar Mayo 05 2015, 07:42

Triple bujia, 24 HP, 150 Km/h de maxima... Pero el verdadero golazo de esta moto es el Reloj en el tablero.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por Chevy Miér Mayo 06 2015, 05:13

yo pense que estaba loco, ahora veo que es algo comun, pero como todo es relativo, 5 minutos no son nada jejej
Chevy
Chevy

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 38
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por aleale22 Miér Mayo 06 2015, 16:22

jaja me pasa lo mismo. Solucion, atentos: todos los domingos a las 15:00 cuando le toca su baño... le bajo un minutin Laughing
aleale22
aleale22

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 35
Localizacion : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por folkanat10 Vie Mayo 08 2015, 16:25

Spiff escribió:Hola:

Es un fenómeno bien conocido de la física relativista....mientras más rápido se mueve un objeto, mas lento avanza el tiempo en relación a los relojes estacionarios.
Por lo tanto sientánse orgullosos, tienen unas motos muuuuuuuuy rápidas... si además ven todo azul al mirar hacia adelante, tienen confirmación a través del efecto Doppler.

biggrin2 biggrin2 roftl roftl laughing laughing lol lol

Saludos.... a todos nos pasa lo mismo.....

Me cagué de risa con este comentario. Clapping Clapping Celebro la creatividad del autor

folkanat10

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 43
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por LuisD Mar Ago 18 2015, 13:34

Spiff escribió:Hola:

Es un fenómeno bien conocido de la física relativista....mientras más rápido se mueve un objeto, mas lento avanza el tiempo en relación a los relojes estacionarios.
Por lo tanto sientánse orgullosos, tienen unas motos muuuuuuuuy rápidas... si además ven todo azul al mirar hacia adelante, tienen confirmación a través del efecto Doppler.

biggrin2 biggrin2 roftl roftl laughing laughing lol lol

Saludos.... a todos nos pasa lo mismo.....

Saludos a todos, bueno como siempre un poco medio tarde, pero mas vale tarde que nunca. Después de leer los divertidos e ingeniosos comentarios, como el de el ejemplo arriba, les cuento, veo que al parecer todos tenemos el mismo problema con el reloj que atrasa, el mio por ejemplo uno 15 minutos desde que compre la moto hace mas o menos 2 meses, en principio solucionar el problema implica meter mano en la parte electrónica del tablero pero eso no lo recomiendo si no se sabe es mejor dejarlo como esta minutos mas minutos menos no le hacen, explico: Un reloj funciona con un oscilador patrón de determinada frecuencia, el problema de que atrase o adelante un reloj, radica en en la frecuencia en que trabaje este oscilador, todos los relojes funciona a partir de un oscilador a cristal de una frecuencia determinada con el que se genera dicha frecuencia y por lo general a este cristal se le coloca un circuito asociado para lograr la frecuencia exacta de reloj, si esa frecuencia es mayor hace que el reloj adelante, y si esa frecuencia es menor hará que el reloj atrase, para corregir cualquiera de los dos problemas hay que hacer que ese oscilador funcione a una frecuencia lo mas exacta posible. Esto seria mas o menos la explicación de porque atrasa nuestro reloj, por mas que coloquemos una batería de respaldo el reloj se seguirá comportando de la misma manera, por lo general una batería de respaldo serviría si dejáramos a nuestro reloj completamente sin alimentación cuando conectemos nuevamente la alimentación tendríamos que volver programar la hora, en cambio si mantenemos mínimamente alimentado el circuito con una pequeña batería serviría perfectamente para que nuestro reloj no se desprogramara siendo que el circuito consume muy poquito esta batería podría durar mucho tiempo sin ningún problema. Saludos a todos espero haber sido de ayuda aunque venga un poco atrasada como el reloj de 200ns.
LuisD
LuisD

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 61
Localizacion : San Carlos de Bolivar

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por tempest_922 Miér Oct 21 2015, 22:53

Hola muchachos , yo directamente no lo pongo mas en hora , hace cualquier cosa , hoy lo pongo a las , ej , 12 hs , mañana lo miro a la misma hora , y marca las 9 hs o sea ,,, no tiene solucion una lastima abrazos
tempest_922
tempest_922

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2015
Edad : 62
Localizacion : Lujan

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por Nyquist Vie Nov 06 2015, 16:15

tempest_922 escribió:Hola muchachos , yo directamente no lo pongo mas en hora , hace cualquier cosa , hoy lo pongo a las , ej , 12 hs , mañana lo miro a  la misma hora , y marca las 9 hs  o sea ,,, no tiene solucion una lastima  abrazos

Me pasa lo mismo y algunos se hacen problema por 5 minutos en 3 meses jajajajajaj.


Se me atrasa demasiadas hora de un día para otro
Nyquist
Nyquist

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 41
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por David Pizano Jue Jul 21 2016, 04:26

LuisD escribió:
Spiff escribió:Hola:

Es un fenómeno bien conocido de la física relativista....mientras más rápido se mueve un objeto, mas lento avanza el tiempo en relación a los relojes estacionarios.
Por lo tanto sientánse orgullosos, tienen unas motos muuuuuuuuy rápidas... si además ven todo azul al mirar hacia adelante, tienen confirmación a través del efecto Doppler.

biggrin2 biggrin2 roftl roftl laughing laughing lol lol

Saludos.... a todos nos pasa lo mismo.....

Saludos a todos, bueno como siempre un poco medio tarde, pero mas vale tarde que nunca. Después de leer los divertidos e ingeniosos comentarios, como el de el ejemplo arriba, les cuento, veo que al parecer todos tenemos el mismo problema con el reloj que atrasa, el mio por ejemplo uno 15 minutos desde que compre la moto hace mas o menos 2 meses, en principio solucionar el problema implica meter mano en la parte electrónica del tablero pero eso no lo recomiendo si no se sabe es mejor dejarlo como esta minutos mas minutos menos no le hacen, explico: Un reloj funciona con un oscilador patrón de determinada frecuencia, el problema de que atrase o adelante un reloj, radica en en la frecuencia en que trabaje este oscilador, todos los relojes funciona a partir de un oscilador a cristal de una frecuencia determinada con el que se genera dicha frecuencia y por lo general a este cristal se le coloca un circuito asociado para lograr la frecuencia exacta de reloj, si esa frecuencia es mayor hace que el reloj adelante, y si esa frecuencia es menor hará que el reloj atrase, para corregir cualquiera de los dos problemas hay que hacer que ese oscilador funcione a una frecuencia lo mas exacta posible. Esto seria mas o menos la explicación de porque atrasa nuestro reloj, por mas que coloquemos una batería de respaldo el reloj se seguirá comportando de la misma manera, por lo general una batería de respaldo serviría si dejáramos a nuestro reloj completamente sin alimentación cuando conectemos nuevamente la alimentación tendríamos que volver programar la hora, en cambio si mantenemos mínimamente alimentado el circuito con una pequeña batería serviría perfectamente para que nuestro reloj no se desprogramara siendo que el circuito consume muy poquito esta batería podría durar mucho tiempo sin ningún problema. Saludos a todos espero haber sido de ayuda aunque venga un poco atrasada como el reloj de 200ns.  


El oscilador utilizado mas comúnmente en los relojes es el cristal de cuarzo, y las oscilaciones al ser excitado por una corriente externa son siempre constantes de manera que es imposible modificar la frecuencia de las oscilaciones o pulsaciones. La falla en nuestras motocicletas es sin duda de fabrica, ojala que bajaj corrija la falla por medio de los centros de servicio y de manera gratuita.

David Pizano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 41
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me atrasa la hora Empty Re: Me atrasa la hora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.