CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consta sobre cebador 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consta sobre cebador 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consta sobre cebador

+5
Se_as17
Sergio cast
Shoxstore
aleale22
Nestum
9 participantes

Ir abajo

Consta sobre cebador Empty Consta sobre cebador

Mensaje por Nestum Sáb Abr 11 2015, 14:29

Buenas gente, la consulta es rapida.

Cuando arranco la moto a la mañana lo vengo haciendo SIN cebador y queda regulando mas o menos en 1.000rpm......tengo que esperar al menos 1 o 2 min para que el motor tome temperatura....si salgo asi nomas se me apaga al toque....apenas lo acelero se apaga.

Ahora si la prendo con el cebador.....arranca y no llega a regular que se apaga al toque..... como es la cosa?? tengo o el cebador mal regulado o no esta bien regulado??.



Salutes y muchas gracias!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consta sobre cebador Empty Re: Consta sobre cebador

Mensaje por aleale22 Dom Abr 12 2015, 10:50

Revisa por si las dudas, si no tenes la admision floja. Es una falla comun en bajaj. Tiene que quedarce en 4000rpm mas o menos mientras tenga el cebador puesto.
No se si es tu caso, pero si tenes el filtro muy sucio cuando la cebas se queda sin aire y se apaga tambien.
aleale22
aleale22

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 35
Localizacion : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Consta sobre cebador Empty Re: Consta sobre cebador

Mensaje por Nestum Dom Abr 12 2015, 21:11

Mmmmm me parece que voy a preguntar a la concecionaria entonces.

Recien el miercoles me la dieron a la moto vamos a ver que me dicen. Si me dan muchas vueltas me pongo yo a revisar.....



Salutes!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consta sobre cebador Empty Re: Consta sobre cebador

Mensaje por Shoxstore Dom Abr 12 2015, 22:59

Si, pregunta por las dudas. Tendría que quedar un poco mas abajo de las 4000con el cebador a fondo.
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Consta sobre cebador Empty Re: Consta sobre cebador

Mensaje por Sergio cast Dom Abr 12 2015, 23:40

Hola, me pasó lo mismo y lo solucioné con la perilla negra que está a la derecha de la moto, la gire en sentido de las agujas del reloj hasta dejarla en 1500rpm. Espero que lo soluciones. Saludos

Sergio cast

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 57
Localizacion : Castelli, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consta sobre cebador Empty Re: Consta sobre cebador

Mensaje por Nestum Lun Abr 13 2015, 00:01

Buenisimo mañana despues del laburo chusmeo un poco entonces a ver que onda.

Cuando la moto esta caliente regula un relojito en 1500rpm...el problema es cuando esta fria tiene a apagarse hasta que toma temperatura. Ojo.....arranca al toque....2 vueltas al burro y arranca pero no queda acelerada y cuando quiero salir se apaga enseguida.......

A menos que la arranque y me quede esperando un rato a que tome temperatura y salga a andar.



Salutes y gracias por los consejos!!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consta sobre cebador Empty Re: Consta sobre cebador

Mensaje por Se_as17 Lun Abr 13 2015, 00:28

Mi amigo, es muy normal lo q estas comentando, tal vez regule un poquito bajo, lo ideal seria q en frio regule a 1200rpm y ya en caliente 1400/1500rpm y eso lo podes acomodar con el relanti (perilla negra del lado derecho a la altura del carburador, t cuento q al ser motor aguatero le cuesta levantar temperatura y es muy aconsejable esperar ese minuto q caliente regulando sin acelerar o si lo requiere con cebador, con solo 1 minuto o 2 es suficiente y vas a lograr cuidar mucho al motor, no es aconsejable usarla y menos exigirla en frio, con ese minuto logras que el aceite vuelva a correr por los conductos y asi evitas desgaste prematuro.
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 32
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Consta sobre cebador Empty Re: Consta sobre cebador

Mensaje por Nestum Lun Abr 13 2015, 10:28

Como va gente!!. Miren hoy probe de nuevo con el cebador antes de salir para el laburo.

La arranque con el cebador, la acelere un poco con el puño para que no se apague hasta aprox 2500rpm y enseguida subio de rpm hasta 3800/ 4000rpm y quedo regulando ahi..... hasta que le desactive el cebador.

Habia consultado porque todas las motos anteriores si la predia con el cebador no se apagaban y enseguida se aceleraban solas.... en fin, de todas maneras me quedo tranquilo de que funciona bien.

De una manera u otra cuando la arranco a la mañana como no me gusta que regule a 4000rpm la dejo regulando sola a 1100rpm que se queda regulando hasta que mas o menos tome temperatura y salgo, igual cuando se vaya ablandando mas la moto seguro ya ni se va a apagar. Hoy por suerte la deje calentar 1min y ni se apago, se esta ablandando de a poquito.

Salutes!!

P.D: Ahora que esta menos durazno esta empezando a mostrar su potencia de a poco!! ESTOY ENAMORADO!! jajaja
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consta sobre cebador Empty Re: Consta sobre cebador

Mensaje por Se_as17 Lun Abr 13 2015, 12:45

Si no necesita cebador para calentar y qeda prendida regulando a 1100rpm esta muy bien, dejala asi siempre, calentando 1 minuto minimo, le vas alargar mucho la vida al motor, cuando se asiente bien ese motor dsps de ls 2500km lo vas a sentir mejor, y cuando llegues a los 5mil qeda muy agresivo
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 32
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Consta sobre cebador Empty Re: Consta sobre cebador

Mensaje por Nestum Lun Abr 13 2015, 16:53

Genial!!! se queda asi entonces!!!. No me gusta que quede tan acelerada cuando esta fria.....me parece demasiado 4000rpm con el motor frio y encima con tan pocos kms.....

Ya me voy para casa cabalgando de la mano de la Rouser jajajaj.



Saluts!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consta sobre cebador Empty Re: Consta sobre cebador

Mensaje por amirseba Sáb Abr 25 2015, 16:01

como les va colegas saludos
les consulto mi problema compre una ns200 y recien tiene 100 km mi consulta es el sevador tiene un punto solo? osea lo activas y queda al maximo a 4500 rpm y en caliente despues de andar en ella queda regulando a 2500 rpm es normal? gracias espero su respuesta

amirseba

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Edad : 34
Localizacion : villa lugano

Volver arriba Ir abajo

Consta sobre cebador Empty Re: Consta sobre cebador

Mensaje por pampans Sáb Abr 25 2015, 20:37

amirseba escribió:como les va colegas saludos
les consulto mi problema compre una ns200 y recien tiene 100 km mi consulta es el sevador tiene un punto solo? osea lo activas y queda al maximo a 4500 rpm y en caliente despues de andar en ella queda regulando a 2500 rpm es normal? gracias espero su respuesta
Hola primero regula el aire en ralenti, cuando la arrancas con cebador la moto si se acelera pero no a tantas vueltas, y cuando se lo quitas tenes que regularar para que quede en 1500 vueltas. El dia que regules valvulas queda perfecto. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Consta sobre cebador Empty Re: Consta sobre cebador

Mensaje por ELSANT0 Jue Jun 04 2015, 12:54

Nestum escribió:Genial!!! se queda asi entonces!!!. No me gusta que quede tan acelerada cuando esta fria.....me parece demasiado 4000rpm con el motor frio y encima con tan pocos kms.....

Ya me voy para casa cabalgando de la mano de la Rouser jajajaj.



Saluts!


Al motor no le hace absolutamente nada que regule en 4k por cebador. Claro, si el cebado es menor a los 2 minutos.
Esto hace que el motor, caliente parejo, y trabaje como corresponde.
No usar el cebador en frio es arriesgar a que el motor no caliente parejo y en el ablandado las partes no se hermanen como corresponde.

Lo ideal es 1 minuto de cebador a 4k rpm, y recien despues cortarlo y andar la moto sin apretarla mucho los primeros minutos, ya cuando el calentamiento del motor esta completo, el ablande (hermanado) se hace de manera pareja.

Claro, todo esto hablando de que el motor este realmente frio (noches de invierno).

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Consta sobre cebador Empty Re: Consta sobre cebador

Mensaje por superrayo Miér Ago 26 2015, 16:32

algue sabe si se puede regular el cebador para que no quede tan acelerada 4000 rpm en frio la verdad que lo uso poco porque no me gusta que quede tan acelerada en frio
superrayo
superrayo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Consta sobre cebador Empty Re: Consta sobre cebador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.