CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er. service Moto Vicente lamentable! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er. service Moto Vicente lamentable! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


1er. service Moto Vicente lamentable!

5 participantes

Ir abajo

1er. service Moto Vicente lamentable! Empty 1er. service Moto Vicente lamentable!

Mensaje por HF1701 Lun Abr 13 2015, 12:30

Hola! quería comentarles q' el viernes 10 pasado mi hijo retiro del primer service su 135, lugar donde la compro, Moto Vicente Lanus y representante de Corven.
Me comenta cuando llego q' le  dejaron alto el nivel de aceite, x suerte no la uso ese día. El sabado a la mañana nos pusimos a mirar y para nuestro asombro la moto tenia casi litro y medio de mas. SI, no leyeron mal 1 1/2 L mas de aceite.
Fuimos hasta lo de este buen hombre, hablamos con el dueño, nos dice q' era imposible, en un momento nos deja en el salón y se va al taller. Cuando sale nos dice puede ser q' se equivocaron y q' un poco + de aceite no le hace nada. Traemela q' lo solucionamos.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

1er. service Moto Vicente lamentable! Empty Re: 1er. service Moto Vicente lamentable!

Mensaje por GiannO Lun Abr 13 2015, 12:57

El sábado le hice service a mi 180 con Kamal en Floresta, impresionante la atención que le dio a mi moto, hasta te la lavan y lustran. Pero lo más importante es que me devolvió la moto mejor que 0km! No exagero, anda mejor ahora que cuando la compré 0km!
Estuve presente durante todo el service y se nota que Kamal es un gran conocedor de las Bajaj.
Trabajó en la fábrica en India y cuando se vino a Argentina estuvo como mecánico de Guerrero.
Altamente recomendable!
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

1er. service Moto Vicente lamentable! Empty Re: 1er. service Moto Vicente lamentable!

Mensaje por HF1701 Lun Abr 13 2015, 14:59

Tengo claro q' hay exelentes mecánicos particulares Alewank, Kamal, etc.
Pero yo hablo de un sevice oficial x la garantía, ni la cadena le lubricaron.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

1er. service Moto Vicente lamentable! Empty Re: 1er. service Moto Vicente lamentable!

Mensaje por aleaciar Mar Abr 14 2015, 08:28

GiannO, donde trabaja Kamal? Por qué zona? Desde te agradezco la data! thumbup1
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

1er. service Moto Vicente lamentable! Empty Re: 1er. service Moto Vicente lamentable!

Mensaje por MrOtto Mar Abr 14 2015, 09:35

Yo decidi perder la garantia y llevarsela a Alewank, a mi 220F la lleve al primer service y no le hicieron nada de nada, ni el aceite le cambiaron.

Asi que desde el 2012 el unico que toca mi moto es Alewank y nunca jamas un problema.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

1er. service Moto Vicente lamentable! Empty Re: 1er. service Moto Vicente lamentable!

Mensaje por Pitbull Mar Abr 14 2015, 09:49

igualmente fue debut y despedida con los service oficiales...490 pesos tirados a la basura sin contar que desde que la saque del concesionario trajo rayones(varios) cubrecadena mal armado...el comando de los cambios totalmente flojo(la estría no apretaba)..justamente el día que fui a dejar la moto al primer service un pibe sale y me dice tene cuidado porque yo traje la mía al service andando perfecto y ellos te la sabotean para cobrarte cosas que la moto no tiene... en fin perderé la garantía... Rating  UN DESASTRE MOTO VICENTE!! como dijo mi viejo( HF1701)lamentable!!

bye1
Pitbull
Pitbull

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 36
Localizacion : Lanus

Volver arriba Ir abajo

1er. service Moto Vicente lamentable! Empty Re: 1er. service Moto Vicente lamentable!

Mensaje por GiannO Mar Abr 14 2015, 10:30

aleaciar escribió:GiannO, donde trabaja Kamal? Por qué zona? Desde te agradezco la data! thumbup1

Esta en Floresta, te mando la data por privado. Lo llamas y reservas turno, trabaja hasta los domingos, es un crack!
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

1er. service Moto Vicente lamentable! Empty Re: 1er. service Moto Vicente lamentable!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.