CLUB BAJAJ ARGENTINA
DNRPA La Gran Mentira 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
DNRPA La Gran Mentira 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


DNRPA La Gran Mentira

3 participantes

Ir abajo

DNRPA La Gran Mentira Empty DNRPA La Gran Mentira

Mensaje por bonebreaker19@hotmail.com Jue Mayo 21 2015, 12:46

Hace unas semanas compre mi rouser en lomas,luego de transferirla el empleado me dice que cuando aparezca en la pagina de dnrpa que el tramite esta en la plata que pase a retirarlo que el tramite iba a estar en la plata en 10 dias..
El martes pasado aparece el tramite terminado en La pagina.
fui a buscarlo el miercoles de la semana pasada y me dicen q no habia llegado.
Que el correo demoraba un poco.
Fui hoy jueves y me dicen que aun no llego que estaba extraviado que me queje en lomas.
Me salio el tano de adentro y dije "Ma COMO" si figura con asiento en este registro en internet
Entonces salio un barbudo joven que me pidio la tarjeta verde para ver el tramite.
Y me dijo lo mismo que debia quejarme en lomas.
Estaba intentando explicarle a la empleada q la radicacion figura en la plata y que la queja legalmente la debia hacer en la plata y la empleada intentaba explicarme que no para safar.....en ese momento sale un tipo canoso que se ve que es el que corta el queso y me dice que averiguo y que recien ayer el tramite salio en el correo de lomas.
No se si eso es mentira o verdad .si averiguo o si lo dijo para que no arme mas bolonqui
la Cosa es que hace mas de 2 semanas que pague una transferencia (que no te la cobran barata) y los pelpas no los tengo!!
Seguramente el gobierno en la estadistica va a hacer figurar lo que dice en internet y que el tramite en 8 dias estaba realizado!!
OTRO TRIUNFO DE LA GESTION "K"

bonebreaker19@hotmail.com

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 53
Localizacion : LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

DNRPA La Gran Mentira Empty Re: DNRPA La Gran Mentira

Mensaje por Galleguisimo Mar Jul 14 2015, 22:13

Yo tuve el mismo problema, mas de 15 dias para que me entreguen los papeles de la moto, yo la compre en San Justo...
Galleguisimo
Galleguisimo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 44
Localizacion : Villa Bosch - BsAs - Argentina

Volver arriba Ir abajo

DNRPA La Gran Mentira Empty Re: DNRPA La Gran Mentira

Mensaje por hernss Dom Oct 18 2015, 19:44

Espero que ya tengas los pelpas con vos.. No se si con las motos sera igual, pero con los autos a las 48hs podes pasar a buscar la cedula verde en el registro donde iniciaste el tramite y despues la carpeta viaja al registro de destino.. A veces el registro queda lejos.. perooo.. si necesitas los papeles rapido no hay que esperar.. Saludos!

hernss

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 35
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

DNRPA La Gran Mentira Empty Re: DNRPA La Gran Mentira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.