CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con bujías 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con bujías 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema con bujías

3 participantes

Ir abajo

Problema con bujías Empty Problema con bujías

Mensaje por Facundo Aguirre Mar Mayo 26 2015, 18:55

Hola gente, acudo a los que más saben del tema. Sé que van a decir que tengo que buscar porque ya hay otros temas sobre esto pero la verdad que sobre esto no encontré ninguno. Mi problema es el siguiente:
Hace poco viajé a Río Negro. En el viaje de ida, como en los viajes anteriores, viajaba a 115, 120 y en algún sobrepaso 125/127km/h. A 150km de mi destino paré a descansar y cuando volví a la ruta la moto con dificultad llegaba a 110 ó a 115 planchado. No le di bola porque estaba cerca y pensé que era por la exigencia.
En el viaje de vuelta la moto no levantaba más de 115km/h de ninguna forma y sin potencia, alcanzando esa velocidad con mucha dificultad.
Hace unos días le saqué las bujías y vi que estaban bastante gastadas y como la moto tiene 5200km supuse que otro problema no podría ser de modo que compré dos NGK IRIDIUM CR9EIX. El tema es que salí hoy a la ruta para probarla y como andaba igual que antes decidí cambiarle las dos para probar el rendimiento. En el extremo que se conecta al capuchón son más anchas, no tienen la punta fina como las de fábrica (disculpen la ignorancia) entonces no entran en el capuchón. Pregunto: ¿hay que cambiar cable de bobina o estoy haciendo las cosas mal?.
Como no pude cambiarlas, decidí probar con una sola bujía a la vez (las que ya tenía). Noté que: funcionando con la bujía izquierda solamente llega a 117 y con mayor facilidad que con las dos puestas que a duras penas llegan a 115. Funcionando sólo con la derechala moto falla, funciona pero hace falsas explosiones y por ende tironeos.

Quizás no son las bujías el problema?

Por favor, me darían una mano con esto?

Muchas gracias.

Facundo Aguirre

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 33
Localizacion : General Acha, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Problema con bujías Empty Re: Problema con bujías

Mensaje por Batalla Jue Mayo 28 2015, 14:47

A mi un service me dijo que a los 7500 se deberian cambiar. Pero las que traen estas motos de fabrica duran mucho mas y que tranqui superan los 10000kms.

Una 180 no crucerea 115-120. La estas exigiendo bastante.

Y con 5000 kms ese andar es bastante brusco se me hace.

Igual yo probaría limpiando filtro de aire (controlá que no se haya tapado de tierra, creo que se puede lavar)

Que nafta pusiste??? No alternaste con alguna bandera blanca??? Nafta siempre super y si es shell o esso, mejor.

En 4ta llega a 9000rpm?

De ultima vas a tener que empezar limpiando el burca y probar.

Suertes!




Batalla
Batalla

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Zona Oeste, la matanza

Volver arriba Ir abajo

Problema con bujías Empty Re: Problema con bujías

Mensaje por eugenio Lun Jun 08 2015, 16:44

Yo ni a la 220 la llevaba a esa velocidad de crucero, está muy cercana a la máxima. Un crucero ideal para tener durabilidad sería a no más de 7000 rpm

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problema con bujías Empty Re: Problema con bujías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.