CLUB BAJAJ ARGENTINA
necesito cacha derecha del tanque de nafta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
necesito cacha derecha del tanque de nafta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


necesito cacha derecha del tanque de nafta

4 participantes

Ir abajo

necesito cacha derecha del tanque de nafta Empty necesito cacha derecha del tanque de nafta

Mensaje por riderman Miér Jun 09 2010, 13:48

hola gente. Necesitaria si alguien me pudiera decir si se consiguen la cacha derecha del tanque (la del lado donde está el acelerador) porque anoche abriendo el porton corredizo se me cayó arriba de la moto.......[img]necesito cacha derecha del tanque de nafta 0906101306[/img]

[img]necesito cacha derecha del tanque de nafta 0906101307[/img]

[img]necesito cacha derecha del tanque de nafta 0906101305[/img]
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

necesito cacha derecha del tanque de nafta Empty Re: necesito cacha derecha del tanque de nafta

Mensaje por r65 Miér Jun 09 2010, 14:45

HOLA AMIGO!! MIENTRAS LA CONSEGIS PODES TAL VEZ DISIMULARLO CON ALGUNA CALCO QUE TE GUSTE,, LO PONES DE AMBOS LADOS,,, DIGO... COMO PARA QUE NO SE NOTE,,, YO SI ME PASARA A MI ME MUERO,, SOY RE CUIDADOSO TAMBIEM,, UNA RAYITA QUE SE HAGA Y YA ME PONGO LOCO AJAJAJ,, UN ABRAZO!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

necesito cacha derecha del tanque de nafta Empty Re: necesito cacha derecha del tanque de nafta

Mensaje por r65 Miér Jun 09 2010, 14:59

ALGO ASI TE DECIA,,, QUEDA BUENO,, necesito cacha derecha del tanque de nafta Mmmmmmmmmmmmmmmmmmh
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

necesito cacha derecha del tanque de nafta Empty Re: necesito cacha derecha del tanque de nafta

Mensaje por tegarg Miér Jun 09 2010, 15:06

para disimularlo lo pegas con la gotita y le ploteas las dos cachas del tanque de negro mate o algún color que te guste y queda de 10. la parte negra de abajo déjala así ponele un poco de gotita que ne se ponga blanca y listo. después te va a gustar tanto que no vas a comprar la nueva.
jajajaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

necesito cacha derecha del tanque de nafta Empty Re: necesito cacha derecha del tanque de nafta

Mensaje por r65 Miér Jun 09 2010, 15:10

BUENA ESA TEGARG... SEGURO QUEDA MEJOR ASI!!! thumbup2
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

necesito cacha derecha del tanque de nafta Empty Re: necesito cacha derecha del tanque de nafta

Mensaje por riderman Miér Jun 09 2010, 16:25

ya veo que hago. La verdad te embola cuando se te hace una rayita aunque sea diminuta.... Ya se que hay cosas peores pero bue.... me amargué igual. Voy a ver lo del plotter a ver que sale.. despues subo fotos como quedó. igualmente si alguien me puede averiguar donde conseguir la cacha se lo agradezco.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

necesito cacha derecha del tanque de nafta Empty Re: necesito cacha derecha del tanque de nafta

Mensaje por RAPTOR200 Miér Jun 09 2010, 16:30

josecastro escribió:ya veo que hago. La verdad te embola cuando se te hace una rayita aunque sea diminuta.... Ya se que hay cosas peores pero bue.... me amargué igual. Voy a ver lo del plotter a ver que sale.. despues subo fotos como quedó. igualmente si alguien me puede averiguar donde conseguir la cacha se lo agradezco.


heyyy jose venite a cba o yo te la compro y te la llevo desde ak va a tardar unos dias pero te la consigo original de fabrica ^^
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

necesito cacha derecha del tanque de nafta Empty Re: necesito cacha derecha del tanque de nafta

Mensaje por riderman Miér Jun 09 2010, 16:41

RAPTOR200 escribió:
josecastro escribió:ya veo que hago. La verdad te embola cuando se te hace una rayita aunque sea diminuta.... Ya se que hay cosas peores pero bue.... me amargué igual. Voy a ver lo del plotter a ver que sale.. despues subo fotos como quedó. igualmente si alguien me puede averiguar donde conseguir la cacha se lo agradezco.


heyyy jose venite a cba o yo te la compro y te la llevo desde ak va a tardar unos dias pero te la consigo original de fabrica ^^

Gracias Dante!! tenés idea mas o menos cuanto sale??? así te llevo la plata.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

necesito cacha derecha del tanque de nafta Empty Re: necesito cacha derecha del tanque de nafta

Mensaje por tegarg Miér Jun 09 2010, 17:17

no hay una guerrero en carlos paz

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

necesito cacha derecha del tanque de nafta Empty Re: necesito cacha derecha del tanque de nafta

Mensaje por riderman Miér Jun 09 2010, 17:42

si hay pero son re ladrones.. no les compro ni un tornillo. Cuando pregunté el precio de la moto me dijeron una cosa y a los 5 dias fui con la plata y me salieron queriendo cobrar 2 mil pesos mas.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

necesito cacha derecha del tanque de nafta Empty Re: necesito cacha derecha del tanque de nafta

Mensaje por RAPTOR200 Miér Jun 09 2010, 18:20

yo mañana te averiguo negro tengo que ir a buscar el corta spray que le compre a la mia ^^
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

necesito cacha derecha del tanque de nafta Empty Re: necesito cacha derecha del tanque de nafta

Mensaje por riderman Jue Jun 10 2010, 15:36

Mi amigo Dante ya me encargó una. Llega en unos dias!! grandeeeeeeee!!!!!
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

necesito cacha derecha del tanque de nafta Empty Re: necesito cacha derecha del tanque de nafta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.