CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdida de aceite Rouser 200NS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdida de aceite Rouser 200NS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Perdida de aceite Rouser 200NS

+2
mat_mas
guidovtl
6 participantes

Ir abajo

Perdida de aceite Rouser 200NS Empty Perdida de aceite Rouser 200NS

Mensaje por guidovtl Lun Jun 08 2015, 16:47

Hola a todos. Les cuento que soy nuevo en el foro, y hace aprox 1 mes compre mi 200NS (400km lleva hechos).
El problema que estoy teniendo, desde el 2do o 3er dia que la tengo, es una perdida de aceite cada vez que la apago. Ya la he llevado a la concesionaria 2 veces por este tema, la primera vez me dijeron que el problema era un reten cerca del piñon y que por eso la perdida parecia cerca del tapon de la descarga del aceite (parecia que salia de ese reten y bajaba hasta el borde del tapon de descarga de aceite por donde caian unas 4 o 5 gotas cada vez por su borde). Segun la concesionaria cambiaron el reten, pero siguio tirando aceite cada vez que la dejaba luego del uso, y ahora me daba la sensacion de ser un poquito mas, aunque no podria asegurarlo.
La 2da vez que la lleve me pidieron que deje la moto para que pudieran revisarla mas en profundidad, ya para esta altura estaba bastante enchastrada de aceite, la cadena llena de aceite de motor, el caballete, todo bastante lleno de aceite y la tierra que se le pega, y luego de tenerla durante 5 dias (lo que me parecio un poco extenso, y ademas me molesto el tener que llamar yo para saber si ya estaba lista) me dijeron que el problema no era el reten, sino el o´ring del reten cerca del piñon, y que se cambio.
Me indicaron que podia caer alguna gota de aceite mas dado que la cadena no la habian podido limpiar a fondo, pero ya he hecho unos 100kms desde que me la entregaron, y cada vez que la apago en la siguiente hora deja una manchita de aceite en exactamente el mismo lugar (ahora parece un poco menor que antes la mancha).

Como pueden ver estoy bastante frustrado y no se bien que puede ser, porque parece que el service (super recomendado) no esta acertando con el problema y tener una moto nueva que tire aceite es deprimente y me esta cagando la experiencia. Alguien tuvo este inconveniente? Se les ocurre que podria ser?
guidovtl
guidovtl

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Rouser 200NS Empty Re: Perdida de aceite Rouser 200NS

Mensaje por mat_mas Lun Jun 08 2015, 17:46

a que service la llevas ?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Rouser 200NS Empty Re: Perdida de aceite Rouser 200NS

Mensaje por guidovtl Lun Jun 08 2015, 22:55

La llevo a global moto en olivos donde la compre. Se supone que es el mejor service, pero parece que no la vienen pegando con esto.
guidovtl
guidovtl

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Rouser 200NS Empty Re: Perdida de aceite Rouser 200NS

Mensaje por mat_mas Lun Jun 08 2015, 23:12

Habla con Alewank !!

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Rouser 200NS Empty Re: Perdida de aceite Rouser 200NS

Mensaje por eclassen Mar Jun 09 2015, 02:20

Ahora que ya tiene mas Km y el aceite está mas oscurito, levantala un poco y lavala a fondo por abajo con algún limpiamotores y te sacás la duda de por donde pierde.
eclassen
eclassen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 35
Localizacion : Caseros, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Rouser 200NS Empty Re: Perdida de aceite Rouser 200NS

Mensaje por arimax Mar Jun 09 2015, 05:32

Compré la moto en el mismo lugar y tuve el mismo problema aunque la pérdida de aceite era menor. Transpiraba aceite y decantaba a la altura del número de motor. Terminó siendo la junta de la tapa izquierda (donde está el tapón de aceite). Me la cambiaron sin problemas cuando la dejé por un tema de carburación y santo remedio.
arimax
arimax

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 43
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Rouser 200NS Empty Re: Perdida de aceite Rouser 200NS

Mensaje por Se_as17 Miér Jun 10 2015, 00:02

Podrias adjuntar fotos compañero? para tener mas claro lo q puede llegar a ser
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 32
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Rouser 200NS Empty Re: Perdida de aceite Rouser 200NS

Mensaje por guidovtl Mar Jun 16 2015, 11:56

Hola a todos, les cuento las novedades.
En el service de los 500km les comente que seguia cayendo aceite (aunque era un poco menos), y por ser la 3ra vez que les iba con ese problema ya estaba bastante fastidiado. Me dijeron ya no estaba perdiendo mas, y que lo que seguia cayendo era aceite que habia quedado acumulado sobre la cadena y demas lugares.
Pude ver que limpiaron la parte baja de la moto a 0 total (la cadena parece que la hubieran sacado, desengrasado a 0 y vuelto a engrasar), y afortunadamente dejo de caer aceite. Lo unico que cayo despues fue una gota que despues vi que era grasa (toque por abajo y note que habia mas, un excedente de la cadena seguramente).
Quede muy contento con el service de Global Moto porque se tomaron bastante bien mi frustracion con el problema y aparentemente ahora si quedo resuelto.
Empiezo a disfrutar de la moto sin preocuparme ahora, y la verdad me encanta!
guidovtl
guidovtl

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Rouser 200NS Empty Re: Perdida de aceite Rouser 200NS

Mensaje por Harkonen Jue Jul 09 2015, 07:38

Cuanto te cobraron por solucionarte el problema? Estoy teniendo exactamente el mismo inconveniente, noto aceite que viene desde el piñon o aledaños.
Harkonen
Harkonen

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 32
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Rouser 200NS Empty Re: Perdida de aceite Rouser 200NS

Mensaje por guidovtl Jue Jul 09 2015, 10:37

Hola, no me cobraron nada, la moto esta en garantia y si pierde aceite lo tienen que resolver ellos. Lo que si paso es que el problema lo solucionaron la 2da vez que lo lleve, y siguio cayendo aceite, pero el problema es que la cadena y los cobertores estaban bañados en aceite, y seguia escurriendo, la 3ra vez limpiaron todo a fondo y no paso mas.
guidovtl
guidovtl

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite Rouser 200NS Empty Re: Perdida de aceite Rouser 200NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.