CLUB BAJAJ ARGENTINA
marcacion de bateria low en tablero.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
marcacion de bateria low en tablero.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


marcacion de bateria low en tablero..

5 participantes

Ir abajo

marcacion de bateria low en tablero.. Empty marcacion de bateria low en tablero..

Mensaje por facuacosta Mar Jun 09 2015, 20:22

hola muchachos como andan.?? hace 1 semana compre mi primera moto una rouser 135 y el chico q me la vendio me dijo que la bateria estaba muerta..por lo tanto la use 2 dias arrancandola con la patada y ningun problema..lo que si pude observar es que me marcaba bateria low en el tablero..parpadeaba el icono..por lo tanto prosegui a cambiar la bateria por una nueva y el fusible tambien ya que estaba y lo que pude observar es que me sigue marcando la bateria low...alguien tiene idea que puede ser?

facuacosta

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/06/2015
Edad : 31
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

marcacion de bateria low en tablero.. Empty Re: marcacion de bateria low en tablero..

Mensaje por hernanrico Miér Jun 10 2015, 00:06

no tengo idea, lo que me llama la atencion es que la compras cero y te digan eso...A mi cuando la saque de la agencia me dijeron andala asi carga bien la bateria, igual no son muy buenas pero un tiempo te va a tirar. Pero de ahi a que ya te la den muerta me parece que no corresponde
hernanrico
hernanrico

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 49
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

marcacion de bateria low en tablero.. Empty Re: marcacion de bateria low en tablero..

Mensaje por facuacosta Miér Jun 10 2015, 00:21

Es usada la moto..y el pibe que me la vendio me dijo que la bateria ya iba mas..el tema es que le puse la bateria nueva pero sigue marcando como si no tuviera bateria..

facuacosta

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/06/2015
Edad : 31
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

marcacion de bateria low en tablero.. Empty Re: marcacion de bateria low en tablero..

Mensaje por tunchi Jue Jun 02 2016, 02:40

Hola, si la moto tiene xenon o bixenon es eso lo que te lo esta marcando.. te marca bateria baja porque hay algo que la consume y no llega al voltaje deseado.
otra de las cosas puede ser el regulador que funcione mal

tunchi

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 33
Localizacion : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

marcacion de bateria low en tablero.. Empty Re: marcacion de bateria low en tablero..

Mensaje por rick alfa Jue Jun 02 2016, 08:54

Ponele un tester en los bornes y a ver cuanto carga
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

marcacion de bateria low en tablero.. Empty Re: marcacion de bateria low en tablero..

Mensaje por hora135 Dom Jun 26 2016, 20:06

hola la bateria marca low ( batería baja), algo esta consumiendo energia y la bateria se esta llendo, ami me paso con mi moto bajaj 135 usada, en primer dueño se le quemo la lampara delantera y le coloco otra que no es, osea consume mas, si da mas luz pero me sale el letrero de LOW, y cuando es de dia y no uso las luces no me sale nada. es fue mi experiencia con mi moto, habría que ver que es lo que esta consumiendo en la tuya.

hora135

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 45
Localizacion : jujuy argentina

Volver arriba Ir abajo

marcacion de bateria low en tablero.. Empty Re: marcacion de bateria low en tablero..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.