CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de nafta marcha detenida 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de nafta marcha detenida 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


perdida de nafta marcha detenida

2 participantes

Ir abajo

perdida de nafta marcha detenida Empty perdida de nafta marcha detenida

Mensaje por El Beto Miér Jul 08 2015, 23:00

Hola, soy nuevo aqui en el grupo espero sepan disculpar mi pregunta, soy titular de un rouser 200 ns, con 200 kilometros recien en ablande, el otro dia me dispongo a dar un paseo de ablande como cualquier dia, al detener el vehiculo una persona me previene de perdida de liquido del lado derecho de la moto precisamente detras del freno trasero, ( manguera de desagote o como se llame esta manguera de alivio) perdia un chorro constante de nafta y no paraba, luego de ponerla sobre su caballete con motor detenido dejo de hacerlo , le quite el caballete y la dejo con su pata izquierda de apoyo y pierde, es mucha nafta la que salio, asi que al no conocer nada de mecanica , me dispuse a cerrar el paso de nafta, y encender mi moto, se agoto por completo la nafta del carburador y luego abri nuevamente el paso y ya no perdia, retome el camino hacia mi casa ( dado que me encontraba lejos) y paro mas adelante apago el motor y ya no perdia nafta, que pudo haber sido todo este episodio? gracias por adelantado.
El Beto
El Beto

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 59
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

perdida de nafta marcha detenida Empty Re: perdida de nafta marcha detenida

Mensaje por Spiff Vie Jul 10 2015, 11:18

Hola:

Puede ser que tengas una pequeña suciedad o viruta metálica en la cuba del carburador, que haya dejado la válvula de ingreso de combustible abierta, o bien el flotador pegado en la posición inferior e impedir que suba (o flote) cuando el carburador se llena de gasolina. A veces pasa con las motos nuevas. Esto hace que el exceso de gasolina rebalse por el tubo de rebose.
El movimiento y cambio de posición de la moto causó que se despegara el flotador y corte el llenado de gasolina al llenarse la cuba. Problema resuelto.
Preocupate que no vuelva a pasar. Si reincide, debieras sacar el carburador, limpiarlo y revisar que esté bien colocado el flotador, su pasador y la válvula de corte de llenado.
En todo caso no te preocupes demasiado, es un falla muy simple de solucionar.

Suerte!
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

perdida de nafta marcha detenida Empty Re: perdida de nafta marcha detenida

Mensaje por El Beto Sáb Jul 11 2015, 02:19

Gracias maestro!, muy clara la explicacion,, un muy coridal saludo.
El Beto
El Beto

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 59
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

perdida de nafta marcha detenida Empty Re: perdida de nafta marcha detenida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.