CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda-conito de guia de la aguja del carburador 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda-conito de guia de la aguja del carburador 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ayuda-conito de guia de la aguja del carburador

5 participantes

Ir abajo

ayuda-conito de guia de la aguja del carburador Empty ayuda-conito de guia de la aguja del carburador

Mensaje por aam.extreme Vie Jun 11 2010, 20:17

como dije y la verdad no se como se llama pero supuestamnente el mecanico dice que le falta esa pieza..en el despiece del carburador sale que lleva inmediatamente despues del difusor donde va el chicler de alta dos piezas por lo visto.una arandela y un conito de bronce q hace de guia a la aguja..si alguien desarmo esa parte del carburador que me diga si lleva o no esa pieza por que cuando llame a guerrero me dijeron q no...que el difusor hace de guia de la aguja..mi moto ya hace un mes que esta parada por que falla entre las 2000 mil y 4000 rpm pasando esas revoluciones se va como tiro..y en baja regula normal..mi moto es la 200..necesito que me digan asi lo encargo por que los tipos ni saben si lleva o no..que bronca...si pueden les doy las gracias desde ya...mi numero es 3837479651...mi mail es aam_river87@hotmail.com... dunno
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ayuda-conito de guia de la aguja del carburador Empty Re: ayuda-conito de guia de la aguja del carburador

Mensaje por tegarg Vie Jun 11 2010, 20:24

mira yo lo desarme y saque un montón de fotos
no vi que tuviera nada mas dentro del difusor aparte de la aguja
http://clubpulsarargentina.superforo.net/tutoriales-f37/desarme-del-carburador-fotos-t2307.htm?highlight=carburador
hay lo único que saque fue el difusor con el chiquer de alta que va puesto ahí
ayuda-conito de guia de la aguja del carburador Carburador6

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ayuda-conito de guia de la aguja del carburador Empty Re: ayuda-conito de guia de la aguja del carburador

Mensaje por el_luis Vie Jun 11 2010, 20:54

a mi me pasaba lo mismo, entre las 2000 y las 4000 la moto no servia, subile un punto la aguja, (tiene tres posiciones) y me contas
el_luis
el_luis

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

ayuda-conito de guia de la aguja del carburador Empty Re: ayuda-conito de guia de la aguja del carburador

Mensaje por aam.extreme Dom Jun 13 2010, 17:41

pero por que sin ese conito que adaptaron ,que por eso estoy preguntando si va o no, la moto no regula normal..con el difusor solo se ahoga un monton...aclaro que el oring del difusor se rompio..le puse una igual que era 0,8 la medida o sea igual digo a ojo..jeje no sera eso que hace que se ahogue la moto?sin ese conito directamente no anda y si anda tira un humo de ahogada y falla a lo loco...entonces no lleva un conito de bronce...el difusor largo hace de guia nomas..probare y despues les comento
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ayuda-conito de guia de la aguja del carburador Empty Re: ayuda-conito de guia de la aguja del carburador

Mensaje por aam.extreme Dom Jun 13 2010, 17:48

pero por que sin ese conito que adaptaron ,que por eso estoy preguntando si va o no, la moto no regula normal..con el difusor solo se ahoga un monton...aclaro que el oring del difusor se rompio..le puse una igual que era 0,8 la medida o sea igual digo a ojo..jeje no sera eso que hace que se ahogue la moto?sin ese conito directamente no anda y si anda tira un humo de ahogada y falla a lo loco...entonces no lleva un conito de bronce...el difusor largo hace de guia nomas..probare y despues les comento
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ayuda-conito de guia de la aguja del carburador Empty Re: ayuda-conito de guia de la aguja del carburador

Mensaje por nanolanda Dom Jun 13 2010, 19:51

te fijaste que el diafragma este bien .. otro gran problema que no saben corregir..
si esta estirado uno de zusuki va perfecto
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ayuda-conito de guia de la aguja del carburador Empty Re: ayuda-conito de guia de la aguja del carburador

Mensaje por facutaty88 Dom Jun 13 2010, 20:43

Che por favor me pueden confirmar en que punto va la aguja del carburador?? arriba de todo, abajo de todo?? cual era??
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ayuda-conito de guia de la aguja del carburador Empty Re: ayuda-conito de guia de la aguja del carburador

Mensaje por nanolanda Dom Jun 13 2010, 21:11

al medio..! en el segundo punto!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ayuda-conito de guia de la aguja del carburador Empty Re: ayuda-conito de guia de la aguja del carburador

Mensaje por tegarg Dom Jun 13 2010, 21:43

medio

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ayuda-conito de guia de la aguja del carburador Empty Re: ayuda-conito de guia de la aguja del carburador

Mensaje por facutaty88 Dom Jun 13 2010, 21:57

ok jocha!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ayuda-conito de guia de la aguja del carburador Empty Re: ayuda-conito de guia de la aguja del carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.