CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido/chillido en la parte delantera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido/chillido en la parte delantera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ruido/chillido en la parte delantera

+4
ELSANT0
aru
marcos1976
rodo92
8 participantes

Ir abajo

Ruido/chillido en la parte delantera Empty Ruido/chillido en la parte delantera

Mensaje por rodo92 Vie Oct 30 2015, 08:48

Hola gente! Ayer me compre una NS, estuve dando vueltas por la ciudad, fui a cargar nafta y cuando salgo de la estación de servicio y empiezo a andar, noto que la moto me hace un ruido cuando supero los 30kms/h (a partir de 2da, 3ra). El ruido es como si fuese un chillido que viene desde la parte delantera (algo en la rueda delantera), como si alguien estuviese chiflando constantemente.. alguna idea de que podrá ser? (a veces deja de hacerlo, pero eventualmente vuelve!)

Desde ya mil gracias!

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Ruido/chillido en la parte delantera Empty Re: Ruido/chillido en la parte delantera

Mensaje por marcos1976 Vie Oct 30 2015, 09:49

Rodo, buenos días! yo tenía un sonido tipo silbido, fijate en el siguiente post Ruido raro, página 2 que puse una foto. Tuvieron que lubricar mejor una zona. La primera vez que lo hicieron sin sacar la rueda, el ruido volvió al tiempo. Luego fuí al service en Global y lo lubricaron mejor y nunca más molestó.
Saludos y buena suerte.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

Ruido/chillido en la parte delantera Empty Re: Ruido/chillido en la parte delantera

Mensaje por rodo92 Vie Oct 30 2015, 09:50

marcos1976 escribió:Rodo, buenos días! yo tenía un sonido tipo silbido, fijate en el siguiente post Ruido raro, página 2 que puse una foto. Tuvieron que lubricar mejor una zona. La primera vez que lo hicieron sin sacar la rueda, el ruido volvió al tiempo. Luego fuí al service en Global y lo lubricaron mejor y nunca más molestó.
Saludos y buena suerte.

Idolo mil gracias!!

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Ruido/chillido en la parte delantera Empty Re: Ruido/chillido en la parte delantera

Mensaje por aru Dom Nov 29 2015, 02:36

Hola tengo un problema con el amortiguador trasero chilla como una goma a as alguien l es esta pasando?
aru
aru

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Ruido/chillido en la parte delantera Empty Re: Ruido/chillido en la parte delantera

Mensaje por ELSANT0 Mar Dic 01 2015, 03:39

aru escribió:Hola tengo un problema con el amortiguador trasero chilla como una goma a as alguien l es esta pasando?

De todas las NS que subi, todas chillan igual.

No afecta en nada a su funcionamiento.

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Ruido/chillido en la parte delantera Empty Re: Ruido/chillido en la parte delantera

Mensaje por ELSANT0 Mar Dic 01 2015, 03:41

rodo92 escribió:Hola gente! Ayer me compre una NS, estuve dando vueltas por la ciudad, fui a cargar nafta y cuando salgo de la estación de servicio y empiezo a andar, noto que la moto me hace un ruido cuando supero los 30kms/h (a partir de 2da, 3ra). El ruido es como si fuese un chillido que viene desde la parte delantera (algo en la rueda delantera), como si alguien estuviese chiflando constantemente.. alguna idea de que podrá ser? (a veces deja de hacerlo, pero eventualmente vuelve!)

Desde ya mil gracias!


Hay que engrasar.
A mi me paso lo mismo cuando cambie las cubiertas.
En global le pegaron una engrasada y chau chillido.
Tambien puede ser, que las pastillas esten cristalizadas, pero es medio raro.

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Ruido/chillido en la parte delantera Empty Re: Ruido/chillido en la parte delantera

Mensaje por NSRI Dom Sep 25 2016, 11:26

A mi me pasa ahora que leo también es nueva y me engrasaron,ahora es menor.
Pero cuando después de la frenada salgo según posición que esta la rueda delantera hace un chillido.Pienso en la telescópica...después de revisar en líder moto disco pastillas y engrasar bujes y etc.reitero cambio pero el ruido al salir lo tengo igual...
Sospecho mal puesta Todo lo que tiene que ver con el Cristo tanto de arriba con el de abajo...Voy a pagar a un mecanico para que delante mio lo desarme y se fije

NSRI

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2016
Edad : 67
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Ruido/chillido en la parte delantera Empty Re: Ruido/chillido en la parte delantera

Mensaje por NSVLA Sáb Oct 01 2016, 15:56

En mi caso hace un chillido y proviene de donde está es sensor del velocímetro. Supongo q habrá q desarmar y lubricar todo.
NSVLA
NSVLA

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 46
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Ruido/chillido en la parte delantera Empty Re: Ruido/chillido en la parte delantera

Mensaje por Herke Mar Oct 04 2016, 19:17

Buenas, yo la mia la compre hace dos viernes y hace como un chillido muy agudo en algunos momentos pero por como es el sonido y el lugar me suena a que sean las pastillas de freno que son muy nuevas, igual si para los 500 km todavia persiste voy a comentarlo al service a ver que me dicen.

Herke

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ruido/chillido en la parte delantera Empty Re: Ruido/chillido en la parte delantera

Mensaje por fernando cilli Miér Oct 05 2016, 08:07

Hola buen día yo también tuve ese problema y lo solucione sacando el sensor de velocidad y colocándole grasa y chau chillido !!!!!

fernando cilli

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2016
Edad : 51
Localizacion : pergamino

Volver arriba Ir abajo

Ruido/chillido en la parte delantera Empty Re: Ruido/chillido en la parte delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.