CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi Nave salio del Taller... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi Nave salio del Taller... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Mi Nave salio del Taller...

+2
seaman
xerealkiller
6 participantes

Ir abajo

Mi Nave salio del Taller... Empty Mi Nave salio del Taller...

Mensaje por xerealkiller Dom Jun 20 2010, 20:00

Hola mis amigos al fin pude retirar mi nave del taller... hace un tiempo atras habia dejado una CBR 900 Fireblade RR en un taller de un amigo, ya que la compre barata y tenia que hacerle un par de cosas al MOTOR..el tema es que no conseguia los repuestos de esta moto y lo tuvimos que hacer pedir de afuera y como ustedes saben eso demora y bastante por eso junte un poco de plata y vi que la mejor opcion era una bajaj para ir y volver del laburo... pero ... hace una semana me pagaron una plata que me debian de un trabajo que hice y me alcanzo para retirarla del taller... es una manteca esta maquinita pero no me animo a darle rosca en ruta por el tema de tratar bien el motor ya que esta echo a nuevo... proximamente posteo una foto de ella en la pagina... estoy disfrutandola a fulll .... espero que no se ponga celosa mi india... ajajjaja saludos amigos.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi Nave salio del Taller... Empty Re: Mi Nave salio del Taller...

Mensaje por seaman Dom Jun 20 2010, 20:43

xerealkiller escribió:Hola mis amigos al fin pude retirar mi nave del taller... hace un tiempo atras habia dejado una CBR 900 Fireblade RR en un taller de un amigo, ya que la compre barata y tenia que hacerle un par de cosas al MOTOR..el tema es que no conseguia los repuestos de esta moto y lo tuvimos que hacer pedir de afuera y como ustedes saben eso demora y bastante por eso junte un poco de plata y vi que la mejor opcion era una bajaj para ir y volver del laburo... pero ... hace una semana me pagaron una plata que me debian de un trabajo que hice y me alcanzo para retirarla del taller... es una manteca esta maquinita pero no me animo a darle rosca en ruta por el tema de tratar bien el motor ya que esta echo a nuevo... proximamente posteo una foto de ella en la pagina... estoy disfrutandola a fulll .... espero que no se ponga celosa mi india... ajajjaja saludos amigos.

Felicidades, que hermosa conjuncion, la CBR y las rutas de tu provincia.
Ojo, cambia el chip mental cuando monyes la honda, no sea cosa que la aceleres como
la bajaj y llegues a la luna de uin saque, a disfrutrala.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi Nave salio del Taller... Empty Re: Mi Nave salio del Taller...

Mensaje por xerealkiller Dom Jun 20 2010, 21:12

seaman escribió:
xerealkiller escribió:Hola mis amigos al fin pude retirar mi nave del taller... hace un tiempo atras habia dejado una CBR 900 Fireblade RR en un taller de un amigo, ya que la compre barata y tenia que hacerle un par de cosas al MOTOR..el tema es que no conseguia los repuestos de esta moto y lo tuvimos que hacer pedir de afuera y como ustedes saben eso demora y bastante por eso junte un poco de plata y vi que la mejor opcion era una bajaj para ir y volver del laburo... pero ... hace una semana me pagaron una plata que me debian de un trabajo que hice y me alcanzo para retirarla del taller... es una manteca esta maquinita pero no me animo a darle rosca en ruta por el tema de tratar bien el motor ya que esta echo a nuevo... proximamente posteo una foto de ella en la pagina... estoy disfrutandola a fulll .... espero que no se ponga celosa mi india... ajajjaja saludos amigos.

Felicidades, que hermosa conjuncion, la CBR y las rutas de tu provincia.
Ojo, cambia el chip mental cuando monyes la honda, no sea cosa que la aceleres como
la bajaj y llegues a la luna de uin saque, a disfrutrala.

jajaajaj tenes toda la razon... jajjja extrañaba la potencia de mi "tortuga ninja" ajajja asi le puse de cariño hace mucho cuando me la compre...la use poco a la RR porque al mes que me la vendieron no se que poronga le paso el motor y fue a parar al taller de un amigo , pero gracias a dios ya puedo disfrutar hoy de mi hermosa GORDA jajaja me dio mas de un dolor de cabesa la hija de mil.... pero ahora ya esta todo bien...igual uso a mi INDIA todos los dias para ir a trabajar y le voy a dar masa solo los fin de semanas para hacer algun viaje por ahi ... saludos, Nicolas.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi Nave salio del Taller... Empty Re: Mi Nave salio del Taller...

Mensaje por InterMazter Dom Jun 20 2010, 21:25

amigo, pone fotos

la busque en el google y es muy leeeenda
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi Nave salio del Taller... Empty Re: Mi Nave salio del Taller...

Mensaje por xerealkiller Lun Jun 21 2010, 01:51

hola inter como estas... vos tenes una rouser azul no??? la ves pasada me cruxe con una rouser azul en ciudad del milagro el pibe estaba cargando nafta en el surtidor que esta cerca del boliche... no eras vos?? prometo fotos mañana...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi Nave salio del Taller... Empty Re: Mi Nave salio del Taller...

Mensaje por facutaty88 Lun Jun 21 2010, 04:05

Buenismo felicitaciones. un canionazo no olvides unas fotos por favor.. Y si te animas conta a cuanto la pagaste y por qe a ese precio?
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mi Nave salio del Taller... Empty Re: Mi Nave salio del Taller...

Mensaje por Walterio Lun Jun 21 2010, 16:56

Che que bueno! tenemos la misma moto... nada mas que yo la tengo en el patio de casa para que anden los chicos y como me daba paja lavarla la dejo ahi... aca te dejo una foto:
Mi Nave salio del Taller... 1269887405_51308711_1-Fotos-de--VENDO-HONDA-CBR-900-RR-FIREBLADE

mmm... que envidia que te tengo chabon!!!! solo me gustaria dar una vuelta en algo asi!!!! pero NO una vuelta manzana... se entiende no??? jeje

A disfrutarla y cuidala chabon! no dejes de mimar a la indiecita!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Nave salio del Taller... Empty Re: Mi Nave salio del Taller...

Mensaje por xerealkiller Lun Jun 21 2010, 17:16

walterio escribió:Che que bueno! tenemos la misma moto... nada mas que yo la tengo en el patio de casa para que anden los chicos y como me daba paja lavarla la dejo ahi... aca te dejo una foto:
Mi Nave salio del Taller... 1269887405_51308711_1-Fotos-de--VENDO-HONDA-CBR-900-RR-FIREBLADE

mmm... que envidia que te tengo chabon!!!! solo me gustaria dar una vuelta en algo asi!!!! pero NO una vuelta manzana... se entiende no??? jeje

A disfrutarla y cuidala chabon! no dejes de mimar a la indiecita!

GRACIAS WALTERIO PERO NO FUE NADA FACIL.. ESTUVO EN EL TALLER BASTANTE TIEMPO MAS QUE NADA POR LOS RESPUESTOS DE MOTOR Y POR LO CARO QUE ERAN... PERO YA ESTA EN CASA Y ANDANDO... LA INDIA ME VA A ACOMPAÑAR TODOS LOS DIAS AL LABURO ESTA ES SOLO PARA LOS FINES DE SEMANA YA QUE CHUPA MAS NAFTA QUE ESPONJA NUEVA JAJAAJAJ GRACIAS POR LA BUENA ONDA...SALUDOS
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi Nave salio del Taller... Empty Re: Mi Nave salio del Taller...

Mensaje por decimetango Lun Jun 21 2010, 17:25

felicitaciones amigo.. a disfrutar..
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi Nave salio del Taller... Empty Re: Mi Nave salio del Taller...

Mensaje por InterMazter Lun Jun 21 2010, 18:21

xerealkiller escribió:hola inter como estas... vos tenes una rouser azul no??? la ves pasada me cruxe con una rouser azul en ciudad del milagro el pibe estaba cargando nafta en el surtidor que esta cerca del boliche... no eras vos?? prometo fotos mañana...

Si jejejeje, era yo mesmo, justo cuando estaba cargando combustible vos cruzaste por el frente y el empleado de YPF miro como pasabas y me pregunto "¿Esa maquina que va ahi es la misma que la tuya? ... esta hermosa!", luego arranque como a unos 105 kmxh ( manos o menos biggrin2 ) para alcansarte, tocar la bocina y felicitarte pero vi que te habias detenido en la esquina y ya no me dio ganas biggrin2

es la primera vez que veo una por estos rumbos

Saludos
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi Nave salio del Taller... Empty Re: Mi Nave salio del Taller...

Mensaje por xerealkiller Lun Jun 21 2010, 20:00

InterMazter escribió:
xerealkiller escribió:hola inter como estas... vos tenes una rouser azul no??? la ves pasada me cruxe con una rouser azul en ciudad del milagro el pibe estaba cargando nafta en el surtidor que esta cerca del boliche... no eras vos?? prometo fotos mañana...

Si jejejeje, era yo mesmo, justo cuando estaba cargando combustible vos cruzaste por el frente y el empleado de YPF miro como pasabas y me pregunto "¿Esa maquina que va ahi es la misma que la tuya? ... esta hermosa!", luego arranque como a unos 105 kmxh ( manos o menos biggrin2 ) para alcansarte, tocar la bocina y felicitarte pero vi que te habias detenido en la esquina y ya no me dio ganas biggrin2

es la primera vez que veo una por estos rumbos

Saludos

JAJAAJJA SI ERA YOOO ME PARE EN LA ESQUINA PARA VER PASAR LA ROUSER AZUL JAJAJAJA QUE BOLUDOS NO??? JAJAJAJA HAAA TE CUENTO EN LA FERIA DE CASTAÑARES ME PASARON EL DATO DE QUE TENIAN ROPA DE MOTOQUEROS FUI Y CONSEGUI UNA CAMPERA IMPORTADA MARCA NORWAY NEGRA CON PROTECCIONES EN CODOS Y HOMBROS CON LAS MANGAS CON CIERRE MUY BUENA Y UNA MOTORMAN CASI NUEVA CADA UNA A $80 LA LLEVE A LA TINTORERIA Y LA DEJARON RELUCIENTES A LAS 2 TENDRIAS QUE IRIR A VER PORQUE SI PRETENDES COMPRARTE UNAS CAMPERAS DE ESE TIPO FACILMENTE LA CONSEGUIS COMO BARATAS $500 CADA UNA...SALUDOS.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi Nave salio del Taller... Empty Re: Mi Nave salio del Taller...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.