CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva seccion Reclamos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva seccion Reclamos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Nueva seccion Reclamos

+13
Yayi
el_mariscal
tegarg
RAPTOR200
danimag
tincho
Walterio
extremo_bjj
Mat*.
TOMMY
marianlb
deylato
johnypepper
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Nueva seccion Reclamos

Mensaje por johnypepper Vie Ago 14 2009, 10:31

Bueno ya que hay varios usuarios que tuvieron muchos improvistos ya sea con la venta//post venta//services y demas.
La idea es poder volcar aca inconvenientes y hacerlos llegar por medio escrito a la gerencia de Guerrero como asi tambien a las Concecionarias.
La idea es poder notificarlos a ellos de cualquier falencia con respecto a lo mencionado.

Matias.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por deylato Vie Ago 14 2009, 10:39

Listo Jhony, apenas este frente a la cpu agrego mi lista
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por marianlb Vie Ago 14 2009, 11:28

ese ruido extraño proveniente del motor el cual se desarrolla entre las 4000 y 5000 rpm nunca me lo supieron explicar, por ende, si vos no sabes explicar el funcionamiento de algo, es porque no sabes (sentido comun). mi moto fue revisada en el mismo lugar donde la compre y donde realizo los services (vcte lopez).
PD: espero que no salte ningun delegado gremial de agencieros, ni el moyano de los agencieros motoqueros enojado por el comentario que hago, porque es la verdad, nunca me supieron decir a que se debe, lo que si me recomendaron en algun post que me comprara una calculadora a eso si le prestan atencion...
ah, me olvidaba, esos inconvenientes tambien los volque en la encuesta que nos dieron en san pedro ¿se acuerdan?
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por TOMMY Vie Ago 14 2009, 14:51

que sonido te hace marian?...


yo recuerdo algo que me pasaba cuando desaceleraba entre las 5000 y 4000 rpm... un sonido como a "lata" que se producia debajo del tanque (como ne el motor).. era feisimo.... luego me entere que era el CDI golpeando la zona donde esta ubicada... le mande un trapito.. y chau sonido.... (esto se hacia evidente sobre todo cuando me quedaba poca nafta en el tanque)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por johnypepper Vie Ago 14 2009, 14:58

No lo de Marian es otra cosa
es el golpeteo que hace el motor entre 4000 y 5000 rpm.
Yo solucione un poco el tema del sonido dandole mas nafta al burca , queda mas gordita sonando y anda mucho mejor.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por marianlb Vie Ago 14 2009, 15:13

tomas_099 escribió:que sonido te hace marian?...


yo recuerdo algo que me pasaba cuando desaceleraba entre las 5000 y 4000 rpm... un sonido como a "lata" que se producia debajo del tanque (como ne el motor).. era feisimo.... luego me entere que era el CDI golpeando la zona donde esta ubicada... le mande un trapito.. y chau sonido.... (esto se hacia evidente sobre todo cuando me quedaba poca nafta en el tanque)
es el que dice mati, me dijieron que es un sonido tipico de la moto, pero sin explicacion alguna.
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por johnypepper Vie Ago 14 2009, 15:18

haceme caso marian subile la aguja! y vas aver q suena distinto.Si necesitas una mano yo te ayudo.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por marianlb Vie Ago 14 2009, 15:31

gracias papa! por ahi le hago ese retoque, cando tenga un rato al pedo te voy a hinchar las pelotas asi me explicas como se hace.
saludos!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Mat*. Vie Ago 14 2009, 21:26

O lo hacen el 22 en sarmiento asi veo y aprendo!!!! :D
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por extremo_bjj Sáb Ago 15 2009, 05:13

aaaaaaaaaaaa tengo un nuevo reclamo !!!!!presten atencion.......el viernes fui y pague el parabirsas original de la avenger......370 pesos......fui y pregunte si me lo podian instalar ahi mismo......me dijeron veni la semana ke viene ahora no podemos estamos tapados de laburo....yo ke laburo mucho dije.....esta bien.....me lo llevo y me lo pongo en casa...sin ningun problema.....he aki la cuestion......cuando lo desarmo para instalarlo.....adivinen ke paso.....de los 4 tornillos ke unen el acrilico a la araña ke lo sostiene en el cristo de la moto...aflojo los 3 primeros y todo bien...cuando kiero sacar el 4º.....se me corta!!!!!!!!!!!!!s elos juro ke mi grito de NOOOOOOOOOO se escucho hasta en lujan.....weno....tengo unos machos rosca iskierda ke haces yb agujerito con una mecha y los sacas....weno....estaba tan clavado ke se me rompio el macho y no tuve mas remedio ke agarrar una sierra y cortar el teton hasta donde estan ael macho de acero......o sea.......menos mal ke lo kise instalr yo...menos mal ke me di cuenta ke hay ke ser un ingeniero japones para poner el parabrisas....y cuando se me corta el torinllo original agarre la solucion mas practica para el momento....y estaba tab oxidada la rosca y el tornillo ke tambien se corta!!!!!!!!! la madre ke me pario a este mundo!!!!!! weno como lo arreglo llendo a una torneria y ke me hagan un teton nuevo con la misma rosca.....nunca me habia pasado algo asi con una pieza 0km....un accesorio original....y weno como me doy maña para todo tengo un amigo tornero y ke me haga la pieza de nuevo............o una solucion mejor........total ya se ke no me iban a reconocer ni el repuesto ni la araña ke lo agarra........un consejo...NUNCA PERO NUNCA A LOS DUEÑOS DE AVENGER SE LES OCURRA PONER EL PARABRISAS POR SI MISMO....DESPUES LES DETALLO PORKE....HAY K EPONERLE SUPLEMENTOS AL VELOCIMETRO PARA KE ENTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES INCREIBLE!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por deylato Sáb Ago 15 2009, 20:20

Uh! Como as renegado! Yo no se, pero en tú lugar lo hubiera cagado a patadas! Je je je
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Mat*. Dom Ago 16 2009, 15:15

QUEE MALLL te pasan todas! primero los frenos, ahora esto...

gran humor el tuyo...yo estaria muy violento te digo jejeej
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Walterio Dom Ago 16 2009, 17:01

extremo!!! no me recordastes lo que te dije amigo!!! esta semana sin falta
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por extremo_bjj Sáb Ago 22 2009, 02:35

tengo un nuevo reclamo....mi moto esta en los 5300 klms....este lunes la llevo al service....pero me paso algo raro y preocupante....a esto si ke no lo puedo solucionar con mis manos o enviandola a un tornero......LA CAJA DE CAMBIOS SE VOLVIO LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pongo 2ª y si dejo de acelerar se pone en punto muerto sola.........voy en 3ª y se me pone en 2ª bruscamente.......sin tocar nada.......en 4ª baja a 3ª de golpe....y el otro dia subiendo la autopista.....desde 2ª puse 3ª....y al poner la 4ª de la nada mientras enstaba acelerandola....se puso la 3ª de golpe con un golpe rarisimo.....y aparte como estaba acelerando al pasar de 4 a 3..........tiro el corte de revoluciones....y casi aterrizo en la terraza de alguna señora en parche chacabuco!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Mat*. Sáb Ago 22 2009, 14:47

uhhh estas cagado por un ejercito de elefantes africanos extremo!! q raro che...

llevala urgente q es un peligro andar de esa forma...!!

suerte...va ya no t digo nada mejor!...
exitos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por tincho Sáb Ago 22 2009, 15:11

que bajon extremo :x , espero que todo se arregle !!! ....vas el domingo igual al pque,sarmiento ?
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por danimag Jue Ago 27 2009, 02:07

extremo_bjj escribió:tengo un nuevo reclamo....mi moto esta en los 5300 klms....este lunes la llevo al service....pero me paso algo raro y preocupante....a esto si ke no lo puedo solucionar con mis manos o enviandola a un tornero......LA CAJA DE CAMBIOS SE VOLVIO LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pongo 2ª y si dejo de acelerar se pone en punto muerto sola.........voy en 3ª y se me pone en 2ª bruscamente.......sin tocar nada.......en 4ª baja a 3ª de golpe....y el otro dia subiendo la autopista.....desde 2ª puse 3ª....y al poner la 4ª de la nada mientras enstaba acelerandola....se puso la 3ª de golpe con un golpe rarisimo.....y aparte como estaba acelerando al pasar de 4 a 3..........tiro el corte de revoluciones....y casi aterrizo en la terraza de alguna señora en parche chacabuco!!!!!!

Hola extremo.... soy danimag y queria preguntarte que pasò al final con el tema de la caja de cambios de tu avenger ??. La verdad que estaba siguiendo de cerca a esta moto, pero con tantos dramas............lo pienso dos veces. Saludos.

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03 2010, 21:31

Hola muchachos, la verdad que estoy muy indignado, ya hace un mes que se quemó la caja negra de mi rouser 200 (dicen que vino una "mala partida") y aun no me llega el repuesto, la casa donde compré el repuesto dice que lo pidió;yo envie un mail a fábrica y no me contestan, la verdad que no se quienes son los que estan fallando. En otras oportunidades pregunté a fábrica por precios de otros repuestos y me respondieron de forma rápida también le pregunté el precio a ellos para ver si me estaban cobrando bien(ya que no entra por garantía) y no hay respuestas. Uno como cliente apuesta a una marca que está incursionando en el país y espera como mínimo un buen servicio de posventa.
Además la moto tiene un problema que ya lo plantee en otros temas, que es la pérdida de aceite y los mecánicos no le dan solución. Cuando viajo a altas revoluciones empieza a tirar mucho, por la manguera de desagot, segun el mecánico era por que fallaba la caja negra y la adelantaba o la atrazaba. Ojalá me puedan dar una mano para hacer llegar de alguna forma el reclamo, para mí es una herramienta de trabajo pq la utilizo para viajar. Muchas gracias y espero ser bastante claro con lo que quiero transmitir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por deylato Sáb Jul 03 2010, 21:57

Por el tema de la caja negra, QUE EN REALIDAD ES MARRON Y SE LLAMA BCU, tenes que amenazarlos que vas a ir a defenza del consumidor.
Por el tema del aceite, una duda....LA LLEVAS A ALTAS REVOLUCIONES POR TRECHOS LARGOS????
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03 2010, 22:00

Si deylato, viajo 150 km por dia, si dejo de viajar deja de tirar aceite. Y lo de la caja negra (que es marròn jajaja) bueno voy a mandar otro mail si no tengo respuestas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por deylato Sáb Jul 03 2010, 22:06

TE COMENTO POR TE DIGO ESTO, porque cuando viaje a salta, la ultima parte la lleve a full a la moto, por un trecho muy largo, iva con la luz roja titilando.Cuando llegue a salta, note que escupio mucho aceite y le tuve que agregar bastante
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03 2010, 22:08

Si eso me pasa...pero no se cual es el motivo no debería hacerlo y practicamente la utilizo para viajar, si la dejo de viajar dos días ya no lo vuelve a hacer hasta que la saco a la ruta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por deylato Sáb Jul 03 2010, 22:11

OSEA AMIGO, LA LLEVAS CON LA LUZ ROJA TITILANDO??? PORQUE SI ES ASI, ES NORMAL QUE TE PASE ESO
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por RAPTOR200 Sáb Jul 03 2010, 22:13

Luis Oteiza escribió:Si eso me pasa...pero no se cual es el motivo no debería hacerlo y practicamente la utilizo para viajar, si la dejo de viajar dos días ya no lo vuelve a hacer hasta que la saco a la ruta

papa aflojale al acelerador y vas a ver que no tira mas aceite si la matas hasta el cilindro te va a tirar por la descarga
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03 2010, 22:15

Jajaja....no nunca dejo que llegue a prender la luz, la llevo a un promedio de 100 o 110 pq es una herramienta de trabjo. Tienen idea pq hace eso???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por deylato Sáb Jul 03 2010, 22:19

mmm, es raro, ya no te puedo ayudar,.......
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03 2010, 22:21

Gracias de todas formas....por lo menos parece que no solo me pasó a mí...saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Mat*. Dom Jul 04 2010, 14:16

si tu moto esta en garantia aplicala! y si es necesario acudi a defensa al consumidor!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por tegarg Dom Jul 04 2010, 17:48

seguramente tenia demaciado aceite.
cuando tiene de mas lo escupe y cuando esta bien el nivel para
por lo menos a mi me hacia eso

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por el_mariscal Dom Jul 04 2010, 17:49

Luis Oteiza escribió:Hola muchachos, la verdad que estoy muy indignado, ya hace un mes que se quemó la caja negra de mi rouser 200 (dicen que vino una "mala partida") y aun no me llega el repuesto, la casa donde compré el repuesto dice que lo pidió;yo envie un mail a fábrica y no me contestan, la verdad que no se quienes son los que estan fallando. En otras oportunidades pregunté a fábrica por precios de otros repuestos y me respondieron de forma rápida también le pregunté el precio a ellos para ver si me estaban cobrando bien(ya que no entra por garantía) y no hay respuestas. Uno como cliente apuesta a una marca que está incursionando en el país y espera como mínimo un buen servicio de posventa.
Además la moto tiene un problema que ya lo plantee en otros temas, que es la pérdida de aceite y los mecánicos no le dan solución. Cuando viajo a altas revoluciones empieza a tirar mucho, por la manguera de desagot, segun el mecánico era por que fallaba la caja negra y la adelantaba o la atrazaba. Ojalá me puedan dar una mano para hacer llegar de alguna forma el reclamo, para mí es una herramienta de trabajo pq la utilizo para viajar. Muchas gracias y espero ser bastante claro con lo que quiero transmitir.

tengo una caja negra CDI de repuesto ya te mande un mp
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Invitado Dom Jul 04 2010, 23:14

No tegarg, siempre le pongo lo que debe llevar (un litro), primero pensaba que era ese el proble por lo que comentaban en el foro pero definitivamente no lo es.
Hola mariscal, ahi te respondí....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por tegarg Lun Jul 05 2010, 00:03

si pero tenes que mirar si salio todo el aceite por completo.
la verdad es algo que se discute siempre y no logro entender porque todos se ponen tan cuadrados en la cantidad de aceite que lleva.
si tiene una forma de ver si esta bien el nivel porque no confiar en eso en ves de decir lleva un litro y le voy a poner eso. No es mucho mas exacto ponerle lo que es necesario para que quede entre el mínimo y el máximo????????

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Invitado Lun Jul 05 2010, 22:47

Bueno muchachos les comento esto y quizas sea de ayuda a otros. Este fin de semana envie nuevamente mail a la sección de posventa y también a la de repuesto de la empresa guerrero por el problema del CDI. Mi sorpresa fue hoy cuando abrí mi correo y encontré dos respuestas, la de repuesto que me decía que el CDI valía 94 pesos + iva (cuando la consecionaria me cobró $ 360), y otro de posventa donde me informaban que entraba en la garantía y que mañana me lo están enviando. Por lo que los llamé a los del cosecionario y los re putee, asi que si tienen dudas ya saben, pq estoy guachos cuando pueden te acuestan. El de la consecionaria no sabía donde meterse cuando le reenvie los 2 mail.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Yayi Lun Jul 05 2010, 22:50

TOMMY escribió:que sonido te hace marian?...


yo recuerdo algo que me pasaba cuando desaceleraba entre las 5000 y 4000 rpm... un sonido como a "lata" que se producia debajo del tanque (como ne el motor).. era feisimo.... luego me entere que era el CDI golpeando la zona donde esta ubicada... le mande un trapito.. y chau sonido.... (esto se hacia evidente sobre todo cuando me quedaba poca nafta en el tanque)

vos sabes que me gustaria saber cual es ese ruido que MUCHOS dicen... yo se que la moto no es un violin pero si hay varios ruidos que me molestan.... ahora sino me lo solucionan los supuestos expertos de guerrero, yo, como hago???
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Yayi Lun Jul 05 2010, 22:52

YO QUIERO MI EJE TRASERO... TENDRIA QUE LLAMAR DE NUEVO... LA VERDAD QUE ME RE COLGUE... SI LOGRO IR AL SHOW ROOM DE SAN LORENZO. LES AVISO COMO ME FUE.....
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Invitado Lun Jul 05 2010, 22:55

insistí yayi, es la única forma, pero parte de la culpa también tienen los de guerrero, ellos hoy me reconocieron que el repuesto que pedí ya hace 2 semanas lo habían pedido la consecionaria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por rouserfela Lun Jul 05 2010, 23:16

a mi me cambiaron el eje en san lorenzo en el dia. alla tienen todos los repuestos
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 37
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por rousernqn Mar Jul 06 2010, 12:13

como se puede reclamar que me estan cobrando el primer servis?????' cuando la garantia en el manual dice otra cosa?

alguna ayuda??
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por rousernqn Mar Jul 06 2010, 15:54

alguien que me eche una mano
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Mat*. Mar Jul 06 2010, 19:00

es un tema ese... los de guerrero oficial no cobran el primer service...solo t cobran el aceite.
pero es recurrente escuchar q en las agencias no oficiales si lo cobran...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por deylato Mar Jul 06 2010, 19:18

a mi me querian cobrar $180!!!!! ja... obio que no lo pague........
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por rousernqn Miér Jul 07 2010, 00:21

si pero..... a quien le reclamo.....?? a magoya?? ayuda
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Mat*. Miér Jul 07 2010, 13:00

y si la verdad no se...de ultima mandarle un mail a guerrero y q revea esta situacion. pero me late q no vas a poder hacer mucho garith...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por rousernqn Miér Jul 07 2010, 14:16

entiendo....pero lo que me parece raro que en el manual de la moto dice GRATUITO...... no es que sea rata...... es lo mismo que me paso hoy... fui a comprar un auto que decia el vendedor que tenia 80 mil km,,, y cunando prendimos el auto el odometro decia 100000 km,,, me explico? es una chatajiada entoces o no?
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Walterio Miér Jul 07 2010, 21:17

Luis Oteiza escribió:Bueno muchachos les comento esto y quizas sea de ayuda a otros. Este fin de semana envie nuevamente mail a la sección de posventa y también a la de repuesto de la empresa guerrero por el problema del CDI. Mi sorpresa fue hoy cuando abrí mi correo y encontré dos respuestas, la de repuesto que me decía que el CDI valía 94 pesos + iva (cuando la consecionaria me cobró $ 360), y otro de posventa donde me informaban que entraba en la garantía y que mañana me lo están enviando. Por lo que los llamé a los del cosecionario y los re putee, asi que si tienen dudas ya saben, pq estoy guachos cuando pueden te acuestan. El de la consecionaria no sabía donde meterse cuando le reenvie los 2 mail.

Luis, despues pasame los datos de la agencia por MP por favor, asi hago el descargo correspondiente en guerrero para ver que me responden, tb pasame nro de chasis y de motor de tu moto.-

Yayi escribió:YO QUIERO MI EJE TRASERO... TENDRIA QUE LLAMAR DE NUEVO... LA VERDAD QUE ME RE COLGUE... SI LOGRO IR AL SHOW ROOM DE SAN LORENZO. LES AVISO COMO ME FUE.....

Yayi... por favor, mandame un sms mañana SIN FALTA!!! te pido disculpas que me colgue con lo tuyo.-

rousernqn escribió:como se puede reclamar que me estan cobrando el primer servis?????' cuando la garantia en el manual dice otra cosa?

alguna ayuda??

Pasame el nombre de la agencia por MP y te averiguo bien como es la mano.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por tegarg Miér Jul 07 2010, 21:23

ja
por fin parece que hace algo este administrador

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Mat*. Miér Jul 07 2010, 21:36

WAL ES COMO DIOS...AUNQ NO LO VEAN EL SIEMRPE ESTA...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por tegarg Miér Jul 07 2010, 21:40

Mat*. escribió:WAL ES COMO DIOS...AUNQ NO LO VEAN EL SIEMRPE ESTA...
tiene la parte de dios que dice si hago algo van a depender de mi, mejor los dejo y que se arreglen solos

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Walterio Miér Jul 07 2010, 21:42

Mat*. escribió:WAL ES COMO DIOS...AUNQ NO LO VEAN EL SIEMRPE ESTA...

Eek
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por guillermo anibal Miér Jul 07 2010, 22:25

ESTIMADO GARITH...NO TE GASTES CON EL RECLAMO DE "MANO DE OBRA SIN CARGO PARA EL PRIMER SERVIS" COMPRE MI MOTO COMO YA SABES EN LA MISMA "AGENCIA OFICIAL" QUE VOS...Y EN SU MOMENTO ME DIJERON QUE ESO VALIA MANDANDO LA MOTO PARA SAN LORENZO STA FE Y AHI SI ERA SIN CARGO LA MANO DE OBRA...LLAME A GUERRERO EN ESE MOMENTO Y ME CONTESTARON QUE ELLOS NO PODIAN METERSE EN LO QUE COBRABAN LOS CONSECIONARIOS POR LOS SERVIS...ASI COMO LEISTE...CONCLUSION PAGUE LOS $276 QUE ME COBRARON EN ESE MOMENTO CON TAL DE NO ANULAR LA GARANTIA...SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES Y NO CREO PODER AYUDARTE EN ESTO...PARA CUALQUIER OTRO TEMA SABES DONDE ENCONTRARME bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Nueva seccion Reclamos Empty Re: Nueva seccion Reclamos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.