CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se apaga al acelerarla en frio 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se apaga al acelerarla en frio 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Se apaga al acelerarla en frio

3 participantes

Ir abajo

Se apaga al acelerarla en frio Empty Se apaga al acelerarla en frio

Mensaje por sebastian.xen Mar Mar 29 2016, 22:37

Hola a todos, les comento que estoy teniendo el mismo problema en mi NS200 que tuve antes con la Rouser 135.

Hasta los 800 km la moto anduvo perfecto, despues de arrancarla le sacaba el cebador y podia mantenerla acelerada en alrededor de 3000 rpm hasta que soltaba el acelerador y quedaba regulando en 1500. Despues de eso aceleraba y todo OK.

El problema es que deje de usar la moto alrededor de 1 mes, y a partir de ahi cada vez que la enciendo, dejo calentar y saco el cebador, la moto se apaga apenas la acelero un poco (no llega a las 3000 rpm).

Abri el tornillo de mezcla y el tema mejoro, pero creo que quedó demasiado abierto (8 vueltas) y esto hace que la moto regule muy distinto en frio y en caliente. Incluso se nota que al poner primera y acelerar, la moto tiene un momento de vacio hasta que logra acelerar. Obvio q le llene de nuevo el tanque, revise que la manguera no esté tapada, etc.

A alguien mas le paso esto de repente? Repito que con la anterior rouser me paso lo mismo.

Saludos

sebastian.xen

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 39
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Se apaga al acelerarla en frio Empty Re: Se apaga al acelerarla en frio

Mensaje por Spiff Miér Mar 30 2016, 07:59

Hola:

Tomaste en cuenta el factor climático?
No conozco las temperaturas promedio de tu lugar de residencia, pero hay una tremenda diferencia acá en Valdivia entre hacer partir la moto fría una mañana en enero y una a finales de marzo. Por estos días, la temperatura en las mañanas es de 4-6 ºC y si no uso el cebador por unos 2 minutos, el motor se detiene en marcha mínima.
Lamentablemente ya alteraste la carburación. Trata de dejarla como estaba, porque que me parece que no tenías ningún problema antes de meterle mano.

Suerte.


Última edición por Spiff el Miér Mar 30 2016, 08:47, editado 1 vez
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Se apaga al acelerarla en frio Empty Re: Se apaga al acelerarla en frio

Mensaje por Shoxstore Miér Mar 30 2016, 08:43

8 Vueltas me parece excesivo. Si unas 3,5/4 vueltas andarian bien. Te recomiendo que vuelvas a la configuracion original, y pruebes. Sali tranquilo unas cuadras hasta que caliente bien y listo! Es mejor calentar todos los componentes de a poco que ponerla a 4mil vueltas de cebador 5 min.
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Se apaga al acelerarla en frio Empty Re: Se apaga al acelerarla en frio

Mensaje por sebastian.xen Miér Mar 30 2016, 23:10

Spiff, la temperatura acá en capital federal en marzo es parecida a la de diciembre, que es cuando compre la moto. no parece ser un tema de diferencias de temperatura.

Shoxstore, a mi también me parece excesivo, el tema es que sino se apaga! venia de fabrica con 4 vueltas y aparecio este tema, es complicado porque no parece depender de si la moto esta fria o caliente.

gracias!!

sebastian.xen

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 39
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Se apaga al acelerarla en frio Empty Re: Se apaga al acelerarla en frio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.