CLUB BAJAJ ARGENTINA
TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

+13
Leahn Estrada
Matias03x
gpaulucci
Carlosrepetti85
daniel-sl
EKEKO
ombikes
Se_as17
SebaT
papawise
coco79
IguiPorras
fegv36
17 participantes

Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por fegv36 Jue Abr 14 2016, 12:20

HOLA, LES ESCRIBO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR, TENGO UNA RS 200 AMARILLA
Y CADA VES QUE APRIETO EL FRENO DELANTERO SE CLAVA,Y SEGUNDOS DESPUES SE AFLOJA EL FRENO Y PUEDO SEGUIR
MI MODELO ES EL QUE TIENE ABS DELANTERO
ESPERO SU RESPUESTA,DESDE YA MUCHAS GRACIAS

fegv36

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 44
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por IguiPorras Jue Abr 14 2016, 13:19

Saludos,
en mi caso tuve que cambiar la manguera de frenos, porque la misma se quiebra cuando se clava la suspensión y bloqueo el flujo del líquido
La posición de la manguera original viene en unas prensas que no la dejan moverse de forma segura. Le recomiendo cambiarla por una 20 cm mas larga.
IguiPorras
IguiPorras

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2016
Edad : 55
Localizacion : Costa Rica America

A MarcoMtz45 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por fegv36 Jue Abr 14 2016, 14:21

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
SE LOS AGRADESCO

fegv36

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 44
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por coco79 Mar Abr 19 2016, 09:57

Muchachos lo que comentan no es un tema menor. Tuvieron alguna respuesta oficial?. me imagino viniendo a 100, tocar el freno y que se clave... te matas.... esto es asi de grave?

coco79

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2015
Edad : 44
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por papawise Vie Abr 22 2016, 05:03

coco79 escribió:Muchachos lo que comentan no es un tema menor. Tuvieron alguna respuesta oficial?. me imagino viniendo a 100, tocar el freno y que se clave... te matas.... esto es asi de grave?

comparto la preocupación, ya que estoy empezando a gestionar la jugada para cambiar mi NS por la RS y este tipo de detalles cambiarían sensiblemente mi decisión
papawise
papawise

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por SebaT Vie Abr 22 2016, 12:27

medio raro el tema, yo no le daría importancia, ya hay varias y no parece ser un tema recurrente.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por Se_as17 Vie Abr 22 2016, 22:24

es un problema recurrente, ya se informo a corven y estan buscando la solucion, el problema son esas 2 abrazaderas mal puestas entre el cristo inferior y la bota de la suspencion, haciendo q se quiebre el flexible cuando la suspencion trabaja, y eso frena el paso del liquido de freno bloqueando la rueda
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 32
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por ombikes Sáb Abr 23 2016, 19:59

claramente el problema es el ducto de freno. en mi moto esta ya cortado el protector plastico del ducto y entiendo que va a ser cada vez peor la falla. voy a hablar con post venta semana proxima ..... a ver que solucion le encontraron

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por ombikes Sáb Abr 23 2016, 23:02

les muestro como solucione momentaneamente el tema:
corte un trozo de manguera transparente, lo puse donde flexa y se estrangula, lo encinte para fijarlo,  luego quite el soporte que hacia fijo el ducto a la parte baja del cristo y le puse un precinto con un trozo de manguera para que el precinto no marque ni el ducto ni el cable del abs, de esa manera le queda algo de juego y no se estrangula el ducto.



TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 3133ayp
TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Eqecdf
TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 J7fafr

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por EKEKO Dom Abr 24 2016, 00:09

A la pelota! es muy serio el tema. Cuando hablamos de fechas por el lanzamiento/llegada de la 400, mas allá de la primera horneada, cuanto habra que esperar para tener la certeza de la confiabilidad del conjunto?
Saludos.

EKEKO

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 51
Localizacion : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por ombikes Dom Abr 24 2016, 09:23

Todas las motos sin discriminar marcas tiene. Problemas que se solucionan ,este es uno de ellos y no veo gran dificultad en encontrar una solución y me parece que no tiene que ver esto con lanzamiento de nuevos modelos. La gente de Bajaj dará instrucciones a los locales para que hagan una campaña de reparación y listo


Última edición por ombikes el Dom Abr 24 2016, 15:50, editado 1 vez

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por daniel-sl Dom Abr 24 2016, 11:14

y la garantia que onda ? no lo llevaste ?

daniel-sl

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Edad : 31
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por ombikes Dom Abr 24 2016, 21:46

IguiPorras escribió:Saludos,
en mi caso tuve que cambiar la manguera de frenos, porque la misma se quiebra cuando se clava la suspensión y bloqueo el flujo del líquido
La posición de la manguera original viene en unas prensas que no la dejan moverse de forma segura. Le recomiendo cambiarla por una 20 cm mas larga.


le pusiste alguno en particular???

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por Carlosrepetti85 Mar Mayo 03 2016, 03:12

Buenas muchachos les comento que lamentablemente padezco el mismo problema que todos están nombrando con respecto al freno delantero.. voy a tomar los valiosos consejos como para salir del paso y llevarla al primer service y que se ocupen.. de verdad es muy peligroso ya tuve 2 ocasiones muy cercanas a accidente.. se te clava el de adelante y te llevan puesto de atrás.. a estar alertas gente. .

Carlosrepetti85

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2016
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por gpaulucci Mar Mayo 03 2016, 18:55

Que bueno que postearon esto. En mi caso no me di cuenta. Mi moto frena 10 puntos, pero revisando la manguera que comentan efectivamente está estrangulada. Seguramente si no tengo problemas ahora los tendré a corto plazo. Reclamaré la garantía. Gracias.
gpaulucci
gpaulucci

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 55
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por ombikes Mar Mayo 03 2016, 22:08

Carlosrepetti85 escribió:Buenas muchachos les comento que lamentablemente padezco el mismo problema que todos están nombrando con respecto al freno delantero.. voy a tomar los valiosos consejos como para salir del paso y llevarla al primer service y que se ocupen.. de verdad es muy peligroso ya tuve 2 ocasiones muy cercanas a accidente.. se te clava el de adelante y te llevan puesto de atrás.. a estar alertas gente. .

llevala al concesionario el mio ya esta arreglado, cambiaron el ducto lo pasaron por donde tiene que pasar, cambiaron chapa donde se fija el ducto y cambiando la fijacion del ducto. todo impecable, casi 4 horas de trabajo.


ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por ombikes Mar Mayo 03 2016, 22:08

gpaulucci escribió:Que bueno que postearon esto. En mi caso no me di cuenta. Mi moto frena 10 puntos, pero revisando la manguera que comentan efectivamente está estrangulada. Seguramente si no tengo problemas ahora los tendré a corto plazo. Reclamaré la garantía. Gracias.

llevala al concesionario el mio ya esta arreglado, cambiaron el ducto lo pasaron por donde tiene que pasar, cambiaron chapa donde se fija el ducto y cambiando la fijacion del ducto. todo impecable, casi 4 horas de trabajo.

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por Matias03x Jue Mayo 05 2016, 00:00

ombikes escribió:
gpaulucci escribió:Que bueno que postearon esto. En mi caso no me di cuenta. Mi moto frena 10 puntos, pero revisando la manguera que comentan efectivamente está estrangulada. Seguramente si no tengo problemas ahora los tendré a corto plazo. Reclamaré la garantía. Gracias.

llevala al concesionario el mio ya esta arreglado, cambiaron el  ducto lo pasaron por donde tiene que pasar, cambiaron chapa donde se fija el ducto y cambiando la fijacion del ducto. todo impecable, casi 4 horas de trabajo.

Te hago una consulta , podrias sacar una foto de como deberia quedar el cable para poder mostrarnos a todos original . Desde ya muchas gracias

Matias03x

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2016
Edad : 32
Localizacion : Resistencia Chaco

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por ombikes Jue Mayo 05 2016, 19:36

vista desde arriba, sale desde el caliper y va para la izquierda, originalmente va para arriba y pasa por encima del radiador

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Zo8da1

mas detalle desde abajo,  pasa por abajo del cristo agarrado con la nueva chapa donde la sujeción es horizontal en lugar de vertical.

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 2q3dv14

ultima imagen, visto desde arriba, entra por la izquierda sobre el radiador, la cinta ais.adora es para protejer el cable nada mas (por las dudas)


TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 29m54rb

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por gpaulucci Sáb Mayo 07 2016, 16:27

La llevé a reclamar la garantía. Me cambiaron la manguera, la pasaron por otro lado y la fijaron de otra amanera. Se ve que están al tanto del tema ya que enseguida me dijeron como lo iban a arreglar sin mirar la moto. Esperemos que sea sólo eso. La tuve que dejar de un día para el otro.
gpaulucci
gpaulucci

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 55
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por ombikes Sáb Mayo 07 2016, 17:41

gpaulucci escribió:La llevé a reclamar la garantía. Me cambiaron la manguera, la pasaron por otro lado y la fijaron de otra amanera. Se ve que están al tanto del tema ya que enseguida me dijeron como lo iban a arreglar sin mirar la moto. Esperemos que sea sólo eso. La tuve que dejar de un día para el otro.

si hay una nota de bajaj explicando la forma de repararla, ya te la entregaron?

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por daniel-sl Lun Mayo 09 2016, 11:23

Tengo la gran duda de que si la RS200 funciona bien el ABS, hoy yendo por av juan b alberdi, tuve que frena por un pozo que se me venía, y la rueda de atras derrapó mal ! ... la idea del ABS es que no derrape la moto, pero me derrapó mal ... pienso que es medio chamuyo el ABS en la RS200. Otra vez tambien ya me habia derrapado pero no tanto ... me imagino un dia de lluvia, me pego alto palo

daniel-sl

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Edad : 31
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por ombikes Lun Mayo 09 2016, 20:22

daniel-sl escribió:Tengo la gran duda de que si la RS200 funciona bien el ABS, hoy yendo por av juan b alberdi, tuve que frena por un pozo que se me venía, y la rueda de atras derrapó mal ! ... la idea del ABS es que no derrape la moto, pero me derrapó mal ... pienso que es medio chamuyo el ABS en la RS200. Otra vez tambien ya me habia derrapado pero no tanto ... me imagino un dia de lluvia, me pego alto palo
estimado, no es chamullo, la unica rueda que tiene abs y funciona perfectamente es la delantera, la trasera solo tiene sensor para que trabaje la delantera saludos

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por daniel-sl Lun Mayo 09 2016, 23:34

ombikes escribió:
daniel-sl escribió:Tengo la gran duda de que si la RS200 funciona bien el ABS, hoy yendo por av juan b alberdi, tuve que frena por un pozo que se me venía, y la rueda de atras derrapó mal ! ... la idea del ABS es que no derrape la moto, pero me derrapó mal ... pienso que es medio chamuyo el ABS en la RS200. Otra vez tambien ya me habia derrapado pero no tanto ... me imagino un dia de lluvia, me pego alto palo
estimado, no es chamullo, la unica rueda que tiene abs y funciona perfectamente es la delantera, la trasera solo tiene sensor para que trabaje la delantera saludos

tenia entendido que el abs es esto que tiene en las dos ruedas, en lo freno de disco

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 55q81d

Y ese disco lo tiene en las dos ruedas... Igual que gracia tiene que tenga abs solamente en la rueda de adelante, si la que siempre derrapa es la de atras ? Graci0sa por la info

daniel-sl

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Edad : 31
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por ombikes Mar Mayo 10 2016, 05:08

daniel-sl escribió:
ombikes escribió:
daniel-sl escribió:Tengo la gran duda de que si la RS200 funciona bien el ABS, hoy yendo por av juan b alberdi, tuve que frena por un pozo que se me venía, y la rueda de atras derrapó mal ! ... la idea del ABS es que no derrape la moto, pero me derrapó mal ... pienso que es medio chamuyo el ABS en la RS200. Otra vez tambien ya me habia derrapado pero no tanto ... me imagino un dia de lluvia, me pego alto palo
estimado, no es chamullo, la unica rueda que tiene abs y funciona perfectamente es la delantera, la trasera solo tiene sensor para que trabaje la delantera saludos

tenia entendido que el abs es esto que tiene en las dos ruedas, en lo freno de disco

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 55q81d

Y ese disco lo tiene en las dos ruedas... Igual que gracia tiene que tenga abs solamente en la rueda de adelante, si la que siempre derrapa es la de atras ? Graci0sa por la info

como te explique en el otro link el disco es el sensor necesario para que el abs delantero funcione, la gracia del abs delantero es que es la rueda que mas se usa frenando y la que si derrapa se barre y te vas al piso, si frenas solo con el de atras te diria que cambies tu forma de manejar motos, y empieces a frenar con el de adelante que es el que realmente frena tu moto, por ahi mira tutoriales o lee un poco al respecto, el de atras acompaña pero no frena

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por Leahn Estrada Mar Mayo 17 2016, 15:29

Buenas tardes, hoy me paso lo mismo con el freno. Viendo las fotos de como deberia estar el cable vi que el mio no esta asi....y lo que es peor una parte del cable llegando al final esta cortada y doblada, asique entiendo xq me fallo hoy. La voy a llevar al servis pero ya me da cosa andar hasta alla, que le puedo hacer como para zafar???
Leahn Estrada
Leahn Estrada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por elindio Jue Mayo 19 2016, 09:04

Apaa!! no es una boludes este temita, una parte tan importante en la seguridad de la vida del conductor y su acompañante como el freno delantero con ABS y que una vez comprada tengamos nosotros los usuarios ponerle mano y atarlo con alambre me parece una cagada muy mal por BAJAJ o Corven si pasa por el mal ensamblado en Argentina, deberia estar resuelto a la salida de fabrica o de la concesionaria.....yo lo hablaria con Corven y si no hay respuesta email a Bajaja India...
elindio
elindio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Don Bosco

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por ombikes Miér Mayo 25 2016, 06:42

Leahn Estrada escribió:Buenas tardes, hoy me paso lo mismo con el freno. Viendo las fotos de como deberia estar el cable vi que el mio no esta asi....y lo que es peor una parte del cable llegando al final esta cortada y doblada, asique entiendo xq me fallo hoy. La voy a llevar al servis pero ya me da cosa andar hasta alla, que le puedo hacer como para zafar???

llevalo a la concesionaria, corven mando la nota para solucionarlo en la vendidas y en el stock

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por Leahn Estrada Miér Mayo 25 2016, 09:49

Si si justo ayer me la entregaron (despues de tenerla internada por 6 dias) y le hicieron el cambio correcto. Ahora que la voy a andar vere si quedo bien o no, gracias
Leahn Estrada
Leahn Estrada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por ombikes Miér Mayo 25 2016, 10:49

Leahn Estrada escribió:Si si justo ayer me la entregaron (despues de tenerla internada por 6 dias) y le hicieron el cambio correcto. Ahora que la voy a andar vere si quedo bien o no, gracias

si olvidate yo despues del cambio ya le hice 1000kms y esta perfecto

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por Leahn Estrada Miér Mayo 25 2016, 11:00

Si segun lo que he leido a la mayoria le ha pasado y despues del cambio queda joya. Ahora no puedo mantener la felicidad xq esta mañana la encendi y el tablero ni reacciono, se mantuvo apagado hasta que llegue a destino. Cuantos dolores de cabeza que me esta dando esta hermosa motoooo carajo :,(
Leahn Estrada
Leahn Estrada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por ombikes Miér Mayo 25 2016, 17:02

Leahn Estrada escribió:Si segun lo que he leido a la mayoria le ha pasado y despues del cambio queda joya. Ahora no puedo mantener la felicidad xq esta mañana la encendi y el tablero ni reacciono, se mantuvo apagado hasta que llegue a destino. Cuantos dolores de cabeza que me esta dando esta hermosa motoooo carajo :,(

mete la mano por debajo y fijate que tiene que estar la ficha floja....

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por omar64 Miér Jun 08 2016, 22:26

Leahn Estrada escribió:Si segun lo que he leido a la mayoria le ha pasado y despues del cambio queda joya. Ahora no puedo mantener la felicidad xq esta mañana la encendi y el tablero ni reacciono, se mantuvo apagado hasta que llegue a destino. Cuantos dolores de cabeza que me esta dando esta hermosa motoooo carajo :,(
.
Es un problema DEL CHIP QUE COMANDA AL TABLERO, suele ocurrir si la moto duerme en un lugar abierto y no en un garage cerrado, al cabo de unos minutos de estar andando el tablero funciona bien.

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por Leahn Estrada Miér Jun 08 2016, 23:16

ombikes escribió:
Leahn Estrada escribió:Si segun lo que he leido a la mayoria le ha pasado y despues del cambio queda joya. Ahora no puedo mantener la felicidad xq esta mañana la encendi y el tablero ni reacciono, se mantuvo apagado hasta que llegue a destino. Cuantos dolores de cabeza que me esta dando esta hermosa motoooo carajo :,(

mete la mano por debajo y fijate que tiene que estar la ficha floja....
Dentro de la poca idea que me hago, estaba todo bien apretado, ninguna ficha floja
Leahn Estrada
Leahn Estrada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por Leahn Estrada Miér Jun 08 2016, 23:29

omar64 escribió:
Leahn Estrada escribió:Si segun lo que he leido a la mayoria le ha pasado y despues del cambio queda joya. Ahora no puedo mantener la felicidad xq esta mañana la encendi y el tablero ni reacciono, se mantuvo apagado hasta que llegue a destino. Cuantos dolores de cabeza que me esta dando esta hermosa motoooo carajo :,(
.
Es un problema DEL CHIP QUE COMANDA AL TABLERO, suele ocurrir si la moto duerme en un lugar abierto y no en un garage cerrado, al cabo de unos minutos  de estar andando el tablero funciona bien.
No sabía nada del chio, pero ya confirme que el problema es el frío, si pasa más de 2hs expuesta al frío el tablero falla, se reinicia la hora y se tarde en encender. Recién cuando entro en calor vuelve a prenderse. El drama es que no se cómo solucionar esto, mucho dicen de cubrir la batería pero me parece muy engorroso hacerlo, alguien sabe algo???
Leahn Estrada
Leahn Estrada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por omar64 Dom Jun 12 2016, 20:34

Anda a la agencia donde la compraste y que te cambien el chip que comanda el tablero, el otro dia fui a la agencia donde yo compro las motos y tenian una solucionando el tema este, era la segunda que vendieron con este problema.

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por Leahn Estrada Dom Jun 12 2016, 21:34

Y bueno, voy y les planteo lo del chip. Joya si me lo cambian
Leahn Estrada
Leahn Estrada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por daniel-sl Dom Ago 28 2016, 12:03

Leahn Estrada escribió:Si si justo ayer me la entregaron (despues de tenerla internada por 6 dias) y le hicieron el cambio correcto. Ahora que la voy a andar vere si quedo bien o no, gracias

Hice el service de los 2500 KM y me avisaron que tengo el mismo problema en la manguera, semi aplastada, digamos, casi por quebrarse ... la dejé el lunes pasado, ya casi una semana, porque tienen que pedir el repuesto a la garantia y andaa saber cuando se la envian... la atencion es buena, la deje en boedo, en el service oficial de boedo, vamos a ver que onda ... pero si, una semana sin moto es una cagada cuando ya estas acostrumbrado

daniel-sl

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Edad : 31
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por stringscutter Lun Sep 12 2016, 23:04

Hola muchachos, les comento que me entregan mi RS200 la semana que viene, tengo miedo de que pase esto de la manquera. La compre en San Lorenzo, Santa Fe, según el vendedor (Caramuto) los tecnicos hacen cursos seguidos que dictan de Bajaj (no se si los dara corven) y tendrian que saberlo supuestamente jaja... En fin, tendran algun diagrama un poco mas didactico por decirlo asi, de como va correctamente la manguera? O la comunicacion de Corven.

Es para revisarlo al momento que me la entreguen y/o mostrarle a ellos como tendria que ir en caso de que este mal. Saludos y gracias!!

stringscutter

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/09/2016
Edad : 37
Localizacion : Granadero Baigorria

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por daniel-sl Mar Sep 13 2016, 12:50

stringscutter escribió:Hola muchachos, les comento que me entregan mi RS200 la semana que viene, tengo miedo de que pase esto de la manquera. La compre en San Lorenzo, Santa Fe, según el vendedor (Caramuto) los tecnicos hacen cursos seguidos que dictan de Bajaj (no se si los dara corven) y tendrian que saberlo supuestamente jaja... En fin, tendran algun diagrama un poco mas didactico por decirlo asi, de como va correctamente la manguera? O la comunicacion de Corven.

Es para revisarlo al momento que me la entreguen y/o mostrarle a ellos como tendria que ir en caso de que este mal. Saludos y gracias!!

En el momento que te la entreguen, doblá el manubrio y fijate si el flexible se dobla o se aplasta, si hace eso es porque está mal colocado y decile que te la cambien en el momento. Igual tenes varias fotos en el foro como está colocado de fabrica y como deberia ir ... al que te la entrega preguntale si ya viene con la solucion o si la tienen que cambiar ... rompele las bolas porque muchos talleres se hacen los boludos y te lo dejan igual ... ya me pasó en el service de los 500km y se hicieron los boludos

daniel-sl

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Edad : 31
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por stringscutter Mar Sep 13 2016, 18:55

daniel-sl escribió:

En el momento que te la entreguen, doblá el manubrio y fijate si el flexible se dobla o se aplasta, si hace eso es porque está mal colocado y decile que te la cambien en el momento. Igual tenes varias fotos en el foro como está colocado de fabrica y como deberia ir ... al que te la entrega preguntale si ya viene con la solucion o si la tienen que cambiar ... rompele las bolas porque muchos talleres se hacen los boludos y te lo dejan igual ... ya me pasó en el service de los 500km y se hicieron los boludos

Ok, entonces con doblar el manubrio te das cuenta. Si, estan las fotos en este thread, pero como no tengo la moto todavia no me doy cuenta como tiene que ir, voy a estar atento, saludos!

stringscutter

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/09/2016
Edad : 37
Localizacion : Granadero Baigorria

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por Marcelo1970 Miér Oct 19 2016, 11:44

Hola muchachos, Ya hice la presentación en el foro correspondiente, los molesto para preguntarles si el flexible del freno en la mía está bien puesto, donde la compré en teoría son los representantes oficiales de Bajaj y asisten a las capacitaciones y cursos y tienen claro estos temas... pero igualmente les pregunto si está bien en mi RS, esta es la foto:

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 IMG_20161018_233706_zpse6vfd8ac

Gracias desde ya por los comentarios.

Abrazos!

Marcelo1970

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Edad : 53
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200 Empty Re: TENGO PROBLEMAS CON EL FRENO DELANTERO DE MI RS 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.