CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

+50
eugenio
alex meza
ElCebolla
nirtallica
diego400cb
maxi7779
kazad0r
nippurthelagash
caio400rs
daniel34319
Alejandro A
CANOSO50
win32_90
Virago
martin83
walys
rodandpet
Yayi
maximal
alejo23
xerealkiller
INCOGESTIBLE
r65
tinchito
RoLiNgA
alejo74
decimetango
keeprocking
claudio9mm
eduim2
Guidoca81
tegarg
fer
narancho
facutaty88
Alewank
riderman
Andres_Cba
marianlb
johnypepper
seaman
Green Hornet
nanolanda
comtec
danadru
TOMMY
Walterio
deylato
Mat*.
Deathtank
54 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Deathtank Dom Ago 16 2009, 08:45

Sean sinceros por favor, la semana que viene voy a ir al banco a ver si me prestan la plata para comprarme una al contado, y como sabran, no quiero tener una maquina por 2 o 3 años (o sea el tiempo que voy a tardar en devolver el prestamo) con una moto que despues no me convenza.
Como la decision es muy importante, quisiera que me digan que es lo mejor y lo peor que le encuantran a la moto y si les parece bien endeudarse para comprar esta maquina, que por lo que lei hasta ahora es muy buena.
Otra cosita, alguien sabe si en Guerrero de Vte Lopez me haran una rebaja por pago en efectivo?
Queria comprar alguna de las usadas pero ya se vendieron todas. :(
Gracias de antemano! :D
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Mat*. Dom Ago 16 2009, 15:06

Primero Death, nosotros no somos VENDEDORES de Guerrero...solo somos "meros" USUARIOS de la marca q ellos importan. Por lo tanto, en este foro, solo vas a obtener respuestas absolutamente sinceras, sin chicanas ni dobles sentidos, basados principalmente en nuestra experiencia arriba de la Pulsar. Asiq no dudes de nuestras respuestas, ya q "no nos conto nadie", sino q estamos arriba de la moto dia tras dia.

Lo que puedo decir yo en las pocas semanas q tengo la moto, y teniendo en cuenta q vengo de una Biz 105cc., es q la moto me tiene encantado: Su aspecto (no hay uno q no te mire la moto "de pe a pa"), su agresividad, su aerodinamica, su potencia...ya q se comporta barbaro a altas velocidades (teniendo en cuenta sus prestaciones por supuesto)...Su tablero es optimo...con una lectura barbara.

la moto tiene buena aceleracion, una caja de cambios q es una dulzura... la posicion de manejo es buena (dijeron por ahi q cansa un poco los brazos pero como no hago viajes largos eso no te lo puedo confirmar)... Por si no viste la moto en persona (y de noche) las luces quedan barbaras...se iluminan todos los comandos(para q te lo imagines...se ilumina el dibujito de la corneta q esta al lado del boton de la bocina)... y bue no se q mas decir...pregunta :)

de malo: LAs cubiertas...se comportan bien en calientes y piso seco, pero en piso mojado son desastrosas!...
tmb la luz baja se desajusta y se va para arriba, eso se soluciona facil.

despues en cuanto a mecanica no se decirte mucho...ya q no tengo conocimientos... en comparacion con otras de su clase, tiene radiador de aceite (cosa q la mondial rdk200 no, al igual q la beta chorono), tiene 18 HP...
no se q mas decirte... EL PRECIO ES ESPECTACULAR!!!gran ventaja si las hay!

ahh en cuanto a confiabilidad del motor...Entra a foros colombianos q ahi hace rato q estan las bajaj, y te avs a dar cuenta de lo q vale esta moto!

los q saben de verdad te responderan :) no escribo mas es un papiro esto...

espero ayudarte a decidirte.

saludos
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por deylato Dom Ago 16 2009, 15:11

Y lo peor son las cubiertas. Después de allí no hay otro drama mayor. El día que la tengas vas a ver que no es mentira je je je a mi la moto me anda de 10 y eso que la uso para viajar y con ella me fui a bs as sin ningún drama
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Deathtank Dom Ago 16 2009, 16:13

gracias! muy bueno la info, pero espero que mas usuarios dejen su opinion! toda opinion será bienvenida! :D
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Walterio Dom Ago 16 2009, 17:15

death es media complicada tu peticion, ya que en el foro hablamos de muuuuuuuuchas cosas de la moto, tanto buenas como malas, lo que recomendaria es que seas mas preciso con preguntas concretas y te las respondemos sin drama
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por TOMMY Dom Ago 16 2009, 17:49

lo peor:
- las ruedas en piso mojado

lo mejor:
- precio de repuestos
- calidad de materiales
- estetica y diseño
- aceleracion
- estabilidad
- instrumental
- iluminacion (comandos, tablero, luces)


boludeces de por medio:
- ponerle "gomitas" en el tablero para que la mascara no genere ruido a + de 90km/h
- regular la luz baja/alta con un tornillo porque no viene hecho de fabrica

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Deathtank Dom Ago 16 2009, 18:00

como anduvieron con el tema repuestos? alguno tuvo problemas con eso? :?:
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Walterio Dom Ago 16 2009, 18:08

death... es como te puse antes, si queres saber las cosas precisas buscalas viejo... aca te dejo adonde esta toooooooooooodo lo que hablamos sobre los repuestos http://clubpulsarargentina.superforo.net/repuestos-f2/
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por deylato Dom Ago 16 2009, 18:10

y hasta ahora las zapatillas de freno, pero el martes te cuento bien, porque tengo que averiguar por toda la pieza del apoya pie delntero derecho que se me rompio jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Deathtank Dom Ago 16 2009, 19:48

okis. una consulta, a los que la compraron en Vte Lopez: se la llevaron andando o guerrero se las llevo hasta sus casa? les cobraron algo por el flete?
Chas graacias.
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por danadru Dom Ago 16 2009, 19:55

Yo me la lleve andando, supongo que es igual en todas las agencias.....
Saludos.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por TOMMY Dom Ago 16 2009, 23:00

Deathtank escribió:como anduvieron con el tema repuestos? alguno tuvo problemas con eso? :?:


fijate en el foro de repuestos, ahi se hablo "TODO" con respecto a ello...


repuestos:

lo bueno:
- conseguis TODAS las piezas que puedas necesitar (desde espejos, hasta la el colin trasero, toda la moto)

lo malo:
- tenes que esperar 2 semanas (porque lo traen de la fabrica)


Precios:
- fijate en el foro de repuestos..

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por comtec Dom Ago 16 2009, 23:29

Deathtank si buscás financiación capaz esto te sirva:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/agencias-f19/financiacion-en-guerrero-de-alvarez-thomas-t345.htm#9656
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por nanolanda Lun Ago 17 2009, 00:32

lo de la posicion de manejo no cansa..
yo hize 650 de una en un dia de lincoln a gesell. tambien hubo un usuario de salta que hizo 800 y se bajo de la moto y se fue jugar un torneo de ping pong.. asique. lo que si te cansara es el tujez. jaja..

tengo 6.300 km

1 viaje de 1.605 km
6 de 250 km
y muchos de 25 y 50 que son a pinamar y madariaga..
hasta ahora lo unico que le hize ala moto fue parcharla una sola vez a los 1.200 km que me di cuenta al dia siguiente que pinche y habia ido a mardel plata..
el viaje de 1.605 km lo hize con las herramientas que tiene la moto .. nada mas.
lo malo la mascara que se me corrieron las gomitas y me hace ruidito .facil de arreglar.. mira que las gomitas se corrieron despues de 6.000 km. imagina como vibra =P nada.!
algo en contra. la suspencion es muy sport (para mi) . o sea en badenes y lomos tenes que frenar me acostumbro a la enduro que paso como voy!
despues en ruta. impecable! tome rotondas a 128 . no lo hagan en casa ejje
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por TOMMY Lun Ago 17 2009, 12:38

bueno, para la suspension justamente esta la posibilidad de regular los amortiguadores en 5 posiciones...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Mat*. Lun Ago 17 2009, 13:57

pero esa regulacion no es para la pocision (mas alta o mas baja) tomy??

creo q del tubito de gas se regula la dureza de la amortiguacion...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Green Hornet Lun Ago 17 2009, 16:56

La moto haciendo una relacion precio calidad es excelente,por 11k estàs a la altura de una de 17k,no tiene nada que envidiarle,es muy vistosa,no vibra,anda bàrbaro!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Deathtank Lun Ago 17 2009, 19:36

ojala mañana me den el si! :|
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por seaman Mar Ago 18 2009, 09:28

mat89 escribió:pero esa regulacion no es para la pocision (mas alta o mas baja) tomy??

creo q del tubito de gas se regula la dureza de la amortiguacion...

Mat, las posiciones del resorte de los amortiguadores trasero regula la dureza de los
mismos, no cambia la altura de la moto, las capsulas de nitrogeno actuan sobre
los amortiguadores dandole mayor modulacion, no cambian aqltura tampoco.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por seaman Mar Ago 18 2009, 09:30

Green Hornet escribió:La moto haciendo una relacion precio calidad es excelente,por 11k estàs a la altura de una de 17k,no tiene nada que envidiarle,es muy vistosa,no vibra,anda bàrbaro!

Che Green ya te estas pareciendo a los fanaticos de Honda, hay alguna diferencia con las motos de 17 lucas, el tema es que la relacion precio, calidad, prestaciones
en la Bajaj es excelente.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por johnypepper Mar Ago 18 2009, 09:42

Y si yo creo que un fazer 250 es superior al bajaj P200 y creo que las 6 lukas de diferencia estan.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por seaman Mar Ago 18 2009, 10:15

johnypepper escribió:Y si yo creo que un fazer 250 es superior al bajaj P200 y creo que las 6 lukas de diferencia estan.
Maty no te discuto que es un poco mejor la YBR, pero 6 lucas es mucho, te lo dice alguien que de caliente las gasto y sabes porque.

Off topic, tenias que ver la cara de mi vecino añoche con su espejo izquierdo en la mano :shock:
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por johnypepper Mar Ago 18 2009, 10:17

ÇAJJAJAJA QUE LE PASO A WAL?? COMO SE LE FUE A ROMPER EL ESPEJO.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por seaman Mar Ago 18 2009, 10:23

johnypepper escribió:ÇAJJAJAJA QUE LE PASO A WAL?? COMO SE LE FUE A ROMPER EL ESPEJO.
Y hay motos que tienen suerte y otras que caen en manos de Wal :evil:
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Green Hornet Mar Ago 18 2009, 11:13

seaman escribió:
Green Hornet escribió:La moto haciendo una relacion precio calidad es excelente,por 11k estàs a la altura de una de 17k,no tiene nada que envidiarle,es muy vistosa,no vibra,anda bàrbaro!

Che Green ya te estas pareciendo a los fanaticos de Honda, hay alguna diferencia con las motos de 17 lucas, el tema es que la relacion precio, calidad, prestaciones
en la Bajaj es excelente.

Slds

Por eso,a eso me refiero,la relaciòn precio calidad,prefiero ahorrarme 6.000 pesos y tengo una moto excelente,con un mejor instrumental , repuestos mas económicos y mas fachera,por algo en todos los lugares que parès se la quedan mirando o te preguntan,ademàs si tenès muñeca como yo,no hay 250 que me alcanze.. ;)
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por marianlb Mar Ago 18 2009, 11:29

cre que el punto mas positivo es la relacion que existe entre al precio/calidad/equipamiento, en nuestro mercado a todos nos sorprendio las caracteristicas de estas motos manejando estos valores, tiene un equipamiento impensado aca para este segmento de motos, es lo que la resalta por sobre el resto, para mi lo mas destacable.
otro de los puntos positivos es el consumo, y los precios de los repuestos, la atencion en la agencia guerrero vte lopez tambien es para destacar.
como punto negativo algunos se han quejado del comportamiento de las cubiertas con piso mojado.
de todas formas es un pequeño resumen de todo, lo mejor es mirar todo el foro y averiguar mas detalles.
saludos!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Mat*. Mar Ago 18 2009, 14:26

100% X 100% de acuerdo con mi vecino... en relacion precio calidad...ahi le saca una cabeza a las demas
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Invitado Mar Ago 18 2009, 14:34

hola buenas soy cristian!! y tambien estoy en la misma que death pero para finde año en comprarme mi primera moto y la semana pasada vi en un concecionaria la bajaj 200 y esta muy buena me interesa bastnte y me puse a buscar info sobre esa moto y llegue a este foro!!
El uso que le daria seria para ir a la universidad dar una vuelta por la sierras y muy debes en cuando hacer un viaje largo d cordoba a chubut a visitar a mis viejos ya q soy un estudiante muchas gracias y espero algunos comentario muy buenooo el foroo!! y saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Invitado Mar Ago 18 2009, 14:35

perdon gente me equivoq d seccion para postear esto estaba leyendo http://clubpulsarargentina.superforo.net/presentaciones-f10/como-va-futuro-usuario-de-la-bajaj-t347-10.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Walterio Mar Ago 18 2009, 16:00

seaman escribió:
johnypepper escribió:ÇAJJAJAJA QUE LE PASO A WAL?? COMO SE LE FUE A ROMPER EL ESPEJO.
Y hay motos que tienen suerte y otras que caen en manos de Wal :evil:

END OFF TOPIC!!!! SON BUENAS FER!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Invitado Lun Ago 24 2009, 22:26

gente, uds les cambiaron las cubiertas a sus bajaj? (cuando compre mi rx 150, lo primero que hice fue cambiarselas ) offtopic: fui a una consecionaria que esta en rivadavia al 9200 y me querian tomar mi rx 150(mod 2008) en $2500... y tengo 8.000 guardadas (estoy como loco por comprarme la bajaj y ya no quiero esperar!!)

uds estan haciendo los services en los locales oficiales? o por su cuenta!

Muy buena data encontre en estas 3 paginas que lei! saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Mat*. Lun Ago 24 2009, 22:41

bueno mejor asi!!!.
en cuanto a los services segun tengo entendido, hay q hacerlos para mantener vigente la garantia....el dia en q se cumplan 12000 km. o 1 año desde la fecha de compra, ahi ya no es necesario llevarla al service oficial.....ahi cada uno lo hace por su cuenta (igualmente la podes seguir llevando al mismo lugar)

saludos
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Andres_Cba Lun Oct 26 2009, 13:51

YO LA COMPRE EN 10.100 PESOS. SIN PENSARLO LE COMPRE Y LES HICE COLOCAR UNA PIRELLI MT65 (LA ORIGINAL DE TWISTER) PERO MAS ANCHITA, 110-70-17 ADELANTE. DOLIO 370 PESOS. PERO AL PARECER VALE LA PENA. MAS ADELANTE CAMBIARE LA TRASERA. PERO NO TANTO X UNA CUESTION DE Q SEAN MALAS LAS CUBIERTAS SINO Q PIRELLI ES GARANTIA Y LAS MRF ORIGINALES NO LAS CONOZCO. ADEMAS SON ESTETICAMENTE MAS BONITAS. EN RESUMEN: TENIENDO EN CUENTA EL PRECIO DE ESTA MOTO, CREO Q MERECE INVERTIRSE UNOS 1000 PESITOS EN CALZADO.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Deathtank Lun Oct 26 2009, 15:37

Que bueno che y como es que te salio tan barata? es por que la pagaste al contado y donde la compraste?
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Andres_Cba Lun Oct 26 2009, 15:45

debe ser. en mg motos de cordoba capital.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por seaman Lun Oct 26 2009, 18:48

ANDRES MEDINA escribió:debe ser. en mg motos de cordoba capital.


Andres por el precio que mencionas la cubierta que pusiste es una MT 75, la 65 es bastante mas barata y de
inferiores caracteristicas
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Andres_Cba Lun Oct 26 2009, 18:59

EFECTIVAMENTE SEAMAN, ME CONFUNDI PAL DIABLO. ES UNA MT75 LA Q TRAE LA TWISTER DE FABRICA.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por riderman Lun Mar 29 2010, 11:57

A mi hasta el momento lo que no me gusta de la moto es que se baja mucho la intensidad de la luz cuando no la acelerás, no se ve una mierda. Tenés que tenerla constantemente acelerada y si por ahi vas en una bajada en un camino medio jodido es un poco incómodo. A mi entender tendría que ir la luz conectada a la bateria. Y obvio las cubiertas en piso mojado. Después en lo que resta de la moto 0 inconvenientes.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por TOMMY Lun Mar 29 2010, 12:05

josecastro escribió:A mi hasta el momento lo que no me gusta de la moto es que se baja mucho la intensidad de la luz cuando no la acelerás, no se ve una mierda. Tenés que tenerla constantemente acelerada y si por ahi vas en una bajada en un camino medio jodido es un poco incómodo. A mi entender tendría que ir la luz conectada a la bateria. Y obvio las cubiertas en piso mojado. Después en lo que resta de la moto 0 inconvenientes.


coincido .....


lo de la luz cuando regula..... por mas explicacion que quieran poner.. queda horrible ese efecto "baja tension" que se refleja...


Con respecto a las cubiertas.... todos saben que yo las defiendo.... pero tambien reconozco que hay mejores... y si se puede mejorar.. bienvenido

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por riderman Lun Mar 29 2010, 12:07

hay forma de arreglar lo de la luz???
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Alewank Lun Mar 29 2010, 12:19

Fijate de que el motor regule a 1400rpm con el motor ya caliente, con la luz (lampara original) prendidas apenas parpadea.
Se regula desde el costado izquierdo del carburador, hay una perillita metalica que si la ajustas regula mas alto y si aflojas, mas bajo.
Respecto de las cubiertas sabemos que no son una maravilla, pero he visto y andado en mucho peores...
Si las cambian, balanceen las ruedas, me comento Green que lo hacen en Bridgestone enfrente de Guerrero Libertador o en J.B.Justo al 6248 que es donde la compre.
Yo puse adelante una Bridgestone Battlax BT45 110/80-17 para quedarme tranquilo, ya que la moto yendo a 120 se notaba que estaba desbalanceada en ambas ruedas, y ademas un poco deformadas, tal vez por haber estado almacenada mucho tiempo antes de comprarla 0Km.
La de atras aun no la cambie.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por riderman Lun Mar 29 2010, 12:25

La verdad es que soy medio queso en mecanica, ahora tiene el service de los 1000 km. les voy a pedir que me revisen bien y ajusten la regulación a 1400rpm.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Alewank Lun Mar 29 2010, 14:11

ja ja! no te hace falta ni un destornillador... la ruedita se gira a mano, con el motor en caliente y las luces prendidas, miras el cuenta vueltas y la vas girando muy de a poquito.
Si regula bajo, la enroscas, si regula alto, desenroscas...
Entre lectura y lectura del cuentavueltas le pegas una pequeña aceleradita para que se acomode y esperas unos segundos a que regule sola nuevamente.
Asi hasta que logres las 1400rpm aprox.
Suerte
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por facutaty88 Lun Mar 29 2010, 14:22

Lo mejor: La velocidad, la salida, la paz del motor aun yendo rapido.
El tablero.
El faro trasero.

Lo peor: El freno trasero, esta poco mas que pintado.
El hecho de que si dejo la moto en neutro asi digamos en marcha y quieta (especialmente cuando esta caliente) las RPM suben y bajan solas un poco como que van y vienen.. eso no me gusta...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por narancho Jue Abr 22 2010, 14:23

lo de las cubiertas lo decimos todos, son un espanto.
Lo de la luz y lo de la mascara tambien, muy rompe bolas.
El freno tambor de atras tambien, da para poner disco...

Pero lo que nadie dijo es... LO INCOMODO QUE SON LOS PANELES DE COSTADO PARA VOLVER A PONERLOS!!! Si queres usar el espacio que hay abajo del sillin para guardar algo, te vas a tener que hacer mago para volver a calzar la tapa... es una paja.

Ah! y a la moto le falta baliza.

Fuera de eso, la moto esta barbara, ya hace 1 año que la tengo y nunca tuve demasiados inconvenientes. Los repuestos son baratos, se consiguen al toque y la atencion en la agencia de vte lopez esta muy bien.
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty mejor y peor ?

Mensaje por fer Jue Abr 22 2010, 14:59

lo mejor : diseño, consumo, freno delantero, iluminacion gral, posicion de manejo, muleta y caballete, sonido, precio-producto

lo peor : cubiertas, especialmente la delantera, falta freno a disco atras, faltaria una sexta o relacionar distinto entre 4 y 5ta, puños, espejos, susp delantera un poco blanda.

BALANCE POSITIVO.

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por tegarg Jue Abr 22 2010, 15:27

no se a mi las cubiertas no me parecen tan malas. me parece que ya lo dicen porque muchos se quejaron. estoy seguro que hay mejores pero tampoco son para quejarse tanto

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Guidoca81 Jue Abr 22 2010, 16:03

narancho escribió:
Pero lo que nadie dijo es... LO INCOMODO QUE SON LOS PANELES DE COSTADO PARA VOLVER A PONERLOS!!! Si queres usar el espacio que hay abajo del sillin para guardar algo, te vas a tener que hacer mago para volver a calzar la tapa... es una paja.

Totalmente de acuerdo con vos! Trato por nada del mundo sacar esas tapas porque despues son bastante rompehuevos para volverlas a poner!!
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por seaman Jue Abr 22 2010, 16:37

El balance general de la moto de da positivo.
Mejoraria:

Sistema para liberar los asientos, es ridiculo tener que sacar las cachas habida cuenta que yo hasta ahora no pude volver a ponerlas si no es sin el asiento delante sacado,
Imposibilidad de cambiar las lamparas de posicion y de la luz principal sin desarmar toda la mascara
Terminacion de los bordes del tanque, se nota el fresado donde se unen las distintas partes
Cuerina de los asientos, en mi caso tuve que llevar el delantero a un tapicero para que lo vuelva a armar dado que se arrugaba mucho.
Sistema de luces popr corriente alterna directa del generador, queda feo el titilar a bajas vueltas y si uno tiene que estacionarse y dejar la luz de posicion prendida debe tener el motor prencido, imposible por mucho tiempo.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por eduim2 Jue Abr 22 2010, 17:10

las cachas las saco y las pongo bien, sera casualidad, freno trasero me anda bien y el delantero super, me gustria probar con disco atras, rompe bolas lo de las luces, y cambiar los focos.
buena velocidad y pique, una cuarta interminable, le pediria toma de 12 volt, y mejores neumaticos
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar? Empty Re: Que es lo mejor y lo peor de sus Pulsar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.