CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como se daña el diafragma del carburador?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como se daña el diafragma del carburador?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Como se daña el diafragma del carburador??

4 participantes

Ir abajo

Como se daña el diafragma del carburador?? Empty Como se daña el diafragma del carburador??

Mensaje por esteban89 Jue Abr 21 2016, 15:41

Saludo desde Colombia tengo mi Avenger 220 hace un poco mas de un año, hace unos días se quedo totalmente sin fuerza la lleve al mecánico el cual bajo el carburador y noto que el "diafragma" estaba roto y por eso no estaba funcionando bien, me causo la inquietud de como se dañaba esa pieza a lo que el mecánico me respondió que era muy raro pero no me dio explicación alguna.

Alguno de ustedes sabe como se rompe un diafragma del carburador????




esteban89

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34
Localizacion : Bucaramanga Colombia

Volver arriba Ir abajo

Como se daña el diafragma del carburador?? Empty Re: Como se daña el diafragma del carburador??

Mensaje por __Fede__ Vie Abr 22 2016, 08:55

Generalmente se va rompiendo con el tiempo, pero deberia durar años. Quizas lo colocaron mal desde el comienzo.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Como se daña el diafragma del carburador?? Empty Re: Como se daña el diafragma del carburador??

Mensaje por bajajero 21 Vie Abr 22 2016, 18:29

O por la nafta tambien se ace duro o se daña
Por ahi leei que en los mantenimientos de limpiesa de carburador se tiene que dar tambien mantenimientos al diafragma pero la verdad que no se cuales sean si alguien sabe algo que lo comparta

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Como se daña el diafragma del carburador?? Empty Re: Como se daña el diafragma del carburador??

Mensaje por esteban89 Lun Abr 25 2016, 15:45

__Fede__ escribió:Generalmente se va rompiendo con el tiempo, pero deberia durar años. Quizas lo colocaron mal desde el comienzo.


Muy probable por que kilometraje tiene 3700 kms y uso gasolina extra que es la mejor que se encuentra en Colombia, lo único raro fue que en el cambio de aceite le agregaron un poco mas de lo debido y goteo por un día es probable que este aceite allá llegado hasta el diafragma y eso lo haya roto??????

esteban89

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34
Localizacion : Bucaramanga Colombia

Volver arriba Ir abajo

Como se daña el diafragma del carburador?? Empty Re: Como se daña el diafragma del carburador??

Mensaje por __Fede__ Lun Abr 25 2016, 16:30

El aceite y la nafta nunca se mezclan (salvo que la moto sea 2T).
Si esta pasada de aceite el motor expulsa de excedente por una manguera por sale del block a la caja del filtro de aire. 
También puede que te hayan cambiado el diafragma por uno viejo, en las concesionarias d Argentina suelen hacer esas cositas.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Como se daña el diafragma del carburador?? Empty Re: Como se daña el diafragma del carburador??

Mensaje por bajajero 21 Lun Mayo 16 2016, 22:59

No solo ai en argentina acen eso de quitarles las kosas buenas por viejas aki los mecanicos asen eso por eso cuando yo llevo cualkier moto al mecanico me quedo a ver que le ase y que le quita o le pone

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Como se daña el diafragma del carburador?? Empty Re: Como se daña el diafragma del carburador??

Mensaje por tararira Lun Mayo 16 2016, 23:22

Los diafragmas con el tiempo se deforman, se agrandan, se estiran, pero tiene que pasar demasiado para que se rompa, por lo general siempre están bien hasta que se desarma por primera vez la tapa, de la cortina.
A veces sucede que se endurece por resecarse el materia, no hay nada como un buen baño de silicona para tratar de revivirlo y que vuelva al lugar.
No se por que te habrá sucedido eso, solo tuviste mala suerte.
Saludos.

tararira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Como se daña el diafragma del carburador?? Empty Re: Como se daña el diafragma del carburador??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.