CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruido en el arranque 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruido en el arranque 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ruido en el arranque

+7
julio r
bajarou
Yayi
decimetango
pilo_tito
walys
facutaty88
11 participantes

Ir abajo

ruido en el arranque Empty ruido en el arranque

Mensaje por Invitado Miér Jun 30 2010, 10:47

cuando esta fria la moto me sabe hacer un ruido como que no agarran los engranajes del encendido, entonces yo le coloco la primera y la muevo un poco y arranca lo mas bien. Pero hay veces que no le tengo que hacer nada y arranca de 10. Alguien sabe que puede ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ruido en el arranque Empty Re: ruido en el arranque

Mensaje por facutaty88 Miér Jun 30 2010, 10:51

Ni idea...la carga de bateria esta perfecta? la bateria esta bien ajustada? eso capaz suene a boludez, pero yo una vez tenia la bateria medio suelta, y tira como una patadita cuando le das arranque y si se mueve no prende..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ruido en el arranque Empty Re: ruido en el arranque

Mensaje por walys Lun Jul 19 2010, 03:34

ami me lo hizo un tiempito ese rechinar de dientes mientras das arranque. lo que me sigue haciendo despues de los 6000km es una explocion cuando arranca un plof y aveces se me apaga en la primera ves que le doy arranque en la segunda agarra de una. ahora en el service le voy a decir que miren eso de la explocion.... no me cabe que mi morocha se tire esos pedos!!!la kiero bien fina jej
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

ruido en el arranque Empty Re: ruido en el arranque

Mensaje por pilo_tito Lun Jul 19 2010, 10:18

Ayer por primera vez me sucedió lo mismo. Con 3200 km. Hacía como una semana que no la ponía en marcha. Primero pensé que era el burro de arranque, pero investigando un poco, resultó ser la bobina que está ubicada al lado de la batería, conectada al positivo. Cuando le daba marcha hacía un feo ruido a engranajes. No sé que hace esa pieza dunno . Esta piesa no es eléctrica?
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ruido en el arranque Empty Re: ruido en el arranque

Mensaje por decimetango Lun Jul 19 2010, 12:40

si a mi me paso igual.. es porque falta bateria...
me pasa ahora que tengo la moto parada y la pongo en marcha una vez por semana...
entonces hace como ese ruido de engranajes pero sospecho que es el encendido que pide energia y no tiene lo suficiente..
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ruido en el arranque Empty Re: ruido en el arranque

Mensaje por Yayi Sáb Dic 18 2010, 21:17

che tambien estoy teniendo este problema, me aoarecui esta semana. Le cuesta arrancar. Hace ese ruido como a engranaje y despues arranca. Cuando voy andando hasta ayer cuando prendia el guiñe me aparecia el testigo de bateria y despues se apagaba. Hoy me prende el testigo ni bien enciendo las luces...... Medi la bata y esta en 11.8v y no baja cuando la moto esta en marcha........ No se que sera alguien lo soluciono....

Me parece que tendre que ir con la moto al Guerrero de San Lorenzo que por lo menos te atienden bien
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

ruido en el arranque Empty Re: ruido en el arranque

Mensaje por bajarou Vie Sep 30 2011, 02:44

hola gente les cuento que ami me pasa algo parecido con la diferencia que mi moto tiene todos los síntomas juntos. PRIMERO: era como que el bendi no despegaba y giraba en falso eso me lo iso todo un dia y tenia que andar enpujandola, y al otro día arrancaba de diez, SEGUNDO: al tiempo le deba arranque y hacia un ruido como que se trababan engranajes y no arrancaba le daba arranque de nuevo y arrancaba de diez, eso me lo sigué haciendo de vez en cuando y también por ahí hace que arranca y a los segundos una ves andando vuelve hacer el ruido a engranajes y se apaga sola. TERCERO Y ULTIMO: ahora le a dado una nueva la pongo en contacto y hasta ahi todo de diez y cuando le doy arranque no pasa nada me canso de apretar el boto y nada, como si no lo estuviera apretando, solo de ves en cuando hace como que se baja la intensidad de la luz del neutro, lo que hago es ponerle primera moverla un poco la vuelvo a poner en neutro y arranca de diez. ya me eh fijado en la bataria y esta todo de diez la carga y los bornes. la verdad me gustaria saber que es antes que la lleve algún mecánico y me termine metiendo cualquier verso y cobrandome un monto de plata y la moto quede igual.
bajarou
bajarou

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localizacion : san juan - Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

ruido en el arranque Empty Re: ruido en el arranque

Mensaje por julio r Sáb Oct 01 2011, 20:52

Ese problema lo tenia a los 10000 km fui al servis y que el bendic estaba flojo parese que de fabrica vino con bajo torque menos mal que solucionaron el problema

julio r

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 63
Localizacion : alderetes tucuman

Volver arriba Ir abajo

ruido en el arranque Empty Re: ruido en el arranque

Mensaje por aam.extreme Sáb Oct 08 2011, 11:59

ese problemas tambien me sucede cuando esta fria la moto. con 30000km lo sigue haciendo.es como si no engranara el bendix.pero es solo en frio...tambien de vez en cuando me hace lo que dice bajarou, pongo contacto aprieto el boton de arranque y nada no arranca, despues de cerrar la llave y darle y darle recien arranca..solucion?
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ruido en el arranque Empty Re: ruido en el arranque

Mensaje por Toni Sáb Oct 08 2011, 16:06

Hola , el bendix puede no en granar correctamente por varios motivos.

1º Motor bloqueado por agarre. El bendix entra en contacto con el volante motor y no puede provocar el giro del mismo. ( esto ya es poniendonos dramáticos).

2ºDeformacion de los dientes del piñon de engrane. Puede ser por uso, fatiga de material o un mal fucionamiento por baja intensidad de bateria.

3ºBaja intensidad de la bateria provocando que no pueda acabar de entrar completamente o girar por mal engrane, ademas de provocar el desgaste prematuro de los dientes.

4ºHumedad o entrada de agua en el rodamiento o en el casquillo del cuerpo del motor de arranque.

Esto es para cualquier motor de arranque convencional desconozco si el motor de arranque de las bajaj tienenalguna particularidad. Slds.

Toni

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ruido en el arranque Empty Re: ruido en el arranque

Mensaje por Toni Sáb Oct 08 2011, 16:11

eljavitovt escribió:cuando esta fria la moto me sabe hacer un ruido como que no agarran los engranajes del encendido, entonces yo le coloco la primera y la muevo un poco y arranca lo mas bien. Pero hay veces que no le tengo que hacer nada y arranca de 10. Alguien sabe que puede ser.

Tu problema me suena a contactos,Km?,(logicamente tras revisar que el interruptor no esté fallando).Te recomiendo desmontar el motor de arranque limpiarlo y cambiarlos, son baratos es mas mano de obra que otra cosa.

Toni

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ruido en el arranque Empty Re: ruido en el arranque

Mensaje por dani_rouser200 Lun Abr 16 2012, 16:28

hola gente. bueno yo tambien tengo esos probelemas. cuando le doy arranque a la moto m ace mucho ruido el burro. pero arranca de diez solo es el ruido y tengo miedo de q c m rompa. si alguien ya pudo arreglar este problema q m avise xfavor. desde ya muchas gracias!
dani_rouser200
dani_rouser200

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 33
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

ruido en el arranque Empty Re: ruido en el arranque

Mensaje por fernandocuevas1978 Dom Jul 15 2012, 04:49

Ami me hacia lo mismo cuando hace frio o cuando queda con poca bateria como que patina y ruido a engranajes. No es el bendix ese problema, que los cubos del mismo patinan por falla de los mismos o los resortes debiles?

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

ruido en el arranque Empty Re: ruido en el arranque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.