CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ

5 participantes

Ir abajo

QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ Empty QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ

Mensaje por Viru99d Jue Jun 16 2016, 21:20

Hola gente, quería saber qué pasa si desconecto para siempre el cebador automático??
Porque la moto anda perfectamente regulando en 1000 rpm pero el cebador jpde siempre, la apago luego de usarla,la prendo y también prende el cebador un rato laaaargo cuando la moto ya estaría caliente. En si me es muy incómodo y molestó que me haga eso, que pasa si lo desconecto? Afecta en algo?

Viru99d

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 30
Localizacion : Devoto

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ Empty Re: QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ

Mensaje por cabaleiro Jue Jun 16 2016, 21:26

no pasa nada es un ficha verde, despues si quieres la vuelves a conectar.

cabaleiro

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 32
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ Empty Re: QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ

Mensaje por Viru99d Jue Jun 16 2016, 21:28

Muchas gracias loco!! mi duda era si influía en algo... pero muchas gracias, pruebo y te aviso como anda!

Viru99d

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 30
Localizacion : Devoto

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ Empty Re: QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ

Mensaje por hora135 Dom Jun 26 2016, 19:30

hola no pasa nada si desconectas el cebador automatico, te comento mi experiencia con dicho cebador automático, en el motor tiene un sensor al detectar el motor en frio, el carburador suministra mas combustible, pero la verdad no se, que es lo que falla, si es el censor o tra cosa del eletrico x que cuando ya esta caliente el motor sigue funcionando el cebador automático, lo tuve que desconectar, no "jodio mas" cada ves que enciende ya no se acelera o sube las revoluciones, lo que si estaba x hacer es agregarle un comando en el manubrio para solo habilitarlo cuando yo lo considere o no quiera arrancar el motor x mucho frio. seria como tiene las otras motos, solo que algunas usan una palanca como cebador. espero que aya sido de ayuda.

hora135

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 45
Localizacion : jujuy argentina

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ Empty Re: QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ

Mensaje por Viru99d Dom Jun 26 2016, 19:34

Muchas gracias,la moto también anda perfectamente pero en frío me haces renegar un poquito al no tener el cebador... igual prefiero acelerarla yo para que caliente y no que me joda el cebador... saludos

Viru99d

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 30
Localizacion : Devoto

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ Empty Re: QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ

Mensaje por neoalixer Dom Jun 26 2016, 20:47

Y si en vez de desconectas el cebador, arreglas el sensor de temperatura? Porque, además de activar el cebador, el sensor de temperatura sirve junto con el TPS para que el CDI mapee el encendido de la mezcla.

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ Empty Re: QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ

Mensaje por godzy1968 Lun Feb 04 2019, 12:31

Hola, disculpas. Yo hace una semana que tengo una rouser 135 ls y no parece que tiene cebador automatico. Es mas, el carburador tiene una palanquita como sabían traer las viejas ybr chinas, que es desde donde se activa. Nunca se me activo sólo. Y cuando lo pongo de manera manual se va a casi 5 mil vueltas el rpm y lo saco desde esa palanquita, porque pienso que es muy nueva para subir a esas revoluciones. Lamentablemente la tengo que hacer calentar manualmente antes de salir porque no regula bien en frío. Una vez que toma temperatura regula parejito en 1500 vueltas y anda bien. Ya no se detiene. Pienso que si esto es así acá adonde vivo, en Santiago del estero con una temperatura de 35 grados, como la voy a hacer arrancar en invierno cuando ande en los 5 o 6 grados? Diria un cumpa, tiene el "culo frio". jajaja gracias y saludos

godzy1968

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2019
Edad : 55
Localizacion : Frías, Santiago del Estero, Argentina

Volver arriba Ir abajo

QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ Empty Re: QUE PASA SI DESACTIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO? ME CANSÓ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.