CLUB BAJAJ ARGENTINA
Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro...

+3
GermanBajaj
juanma41
Manu33
7 participantes

Ir abajo

Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro... Empty Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro...

Mensaje por Manu33 Sáb Jul 30 2016, 08:01

Buenas chicos! Ayer compré una 200 NS en Global Motorcycles y por lo que veo necesito hacerle algunos ajustes, no regula parejo, la cadena esta muy tensa, y lo que mas me molesta es la altura de los pedales. ¿Conocen algun taller confiable por zona norte (Olivos, Vicente López, San Isidro) para hacerle dichos ajustes? Vi que hay tutoriales pero no quiero meter la pata siendo que la acabo de comprar... Y doy por hecho que en la concesionaria me van a decir que me busque la vida... Espero su respuesta.. Muchas gracias!

Manu33

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 29
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro... Empty Re: Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro...

Mensaje por juanma41 Sáb Jul 30 2016, 08:40

Felicitaciones por la compra, yo los unicos verdaderamente confiables y que se no me van a dejar mal parado son ALEWANK, que esta en Caseros y KAMAL que esta en Capital, prefiero ir lejos y volver con la moto sin problemas, a la mia por comodidad la lleve cerca y hicieron solamente cagadas o sea plata tirada, la lleve a KAMAL y me la dejo 10 puntos, estoy 100 x100 conforme y a parte de eso ambos son EXELENTES personas .

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro... Empty Re: Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro...

Mensaje por Manu33 Sáb Jul 30 2016, 11:59

juanma41 escribió:Felicitaciones por la compra,  yo los  unicos verdaderamente confiables y que se no me van a dejar mal parado son ALEWANK, que esta en Caseros y KAMAL que esta en Capital, prefiero ir lejos y volver con la moto sin problemas, a la mia por comodidad la lleve cerca y hicieron solamente cagadas o sea plata tirada, la lleve a KAMAL y me la dejo 10 puntos, estoy 100 x100 conforme y a parte de eso ambos son EXELENTES personas .

Ok Juanma genial! Muchas gracias por tu respuesta! Podrías pasarme la dirección por favor? No la estoy encontrando, tiene taller o es particular? (A Kamal me refiero)

Manu33

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 29
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro... Empty Re: Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro...

Mensaje por juanma41 Sáb Jul 30 2016, 15:52

Ahora te paso un MP

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro... Empty Re: Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro...

Mensaje por GermanBajaj Jue Oct 06 2016, 09:33

Chicos me podrán pasar por pm la dirección de alemana y ka mal? ? Estoy en la misma. Compre una NS y quiero que me la vean ellos.

Muchas gracias!

GermanBajaj

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro... Empty Re: Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro...

Mensaje por Nico+ Mar Nov 15 2016, 17:51

chicos me pasan la de kamal por favor? alewank me queda lejos!

graicass

Nico+

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 37
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro... Empty Consulta - Dirección + Celualr de Kamal

Mensaje por danokpo Vie Abr 14 2017, 20:29

Hola Chicos, por favor, alguien que me pueda pasar la dirección de Kamal, así llevo mi NS para un service y revisión, antes de viajar.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

danokpo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 52
Localizacion : CABA - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro... Empty Re: Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro...

Mensaje por sergio2014 Vie Abr 14 2017, 21:19

olivera al 1000, en un lavadero de autos

sergio2014

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 33
Localizacion : Lomas

Volver arriba Ir abajo

Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro... Empty Re: Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro...

Mensaje por danokpo Dom Abr 16 2017, 17:34

sergio2014 escribió:olivera al 1000, en un lavadero de autos

Hola Sergio, muchas gracias.
Saludos.

danokpo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 52
Localizacion : CABA - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro... Empty Re: Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro...

Mensaje por faqsoft Jue Abr 20 2017, 10:35

Otra opcion, BLANCO MOTOS. Vicente lopez. (googlealo o fecebookealo) No recuerdo bien la direccion pero esta en una calle que corta Maipu a 4 cuadras de ésta, y a 6/7 de Gral Paz. Era service oficial Honda y labura con motos grandes tambien. Recomendable.
Suerte!
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro... Empty Re: Taller Confiable Zona Norte? Olivos, Vicente López, San Isidro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.