CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alta baja se apagan todas las luces 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alta baja se apagan todas las luces 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Alta baja se apagan todas las luces

2 participantes

Ir abajo

Alta baja se apagan todas las luces Empty Alta baja se apagan todas las luces

Mensaje por RutasArgentinas Vie Nov 11 2016, 18:42

Holas amigos!!! acudo a ustedes ante un problema que me está derritiendo el cerebro y el bolsillo. Tengo un problema con mi Bajaj Rouser 220f. Paso a comentarles:
Cuando pongo el manillar derecho en posición enciende todo normal. Paso a alta/baja y se apagan todas las luces. A veces funciona, a veces (la mayoria) no. Camié todas la intalacion electrica, regulador y comando derecho (lo rompi al hacer experimentos con los sensores adentro Clapping aplauso al dolobu del año jajajaja) y anduvo bien unos dias y ahora esta jodiendo de nuevo.
No se si es el BCU o el comando izq, o algo que ni se si existe.... evidentemente es algo electronico y eso por eso que lo hace intermitente..
De entrada pense que era que la instalacion electrica tenia alguna fuga y el BCU apagaba las luces como proteccion, pero ahora ya no se...
La 220f tiene un relay de luces como la 200ns? porque no estaría de mas probarlo si existe.


AH DATO!!!!!!! el guiño de alta funciona.

Espero vuestra sabiduria por favor!
Con el tester o multimetro o voltimetro como lo conozcan ya soy amigo asi que si hay que usarlo diganme y testeo.

RutasArgentinas

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 33
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Alta baja se apagan todas las luces Empty Re: Alta baja se apagan todas las luces

Mensaje por MITO 011 Vie Nov 11 2016, 20:26

Cuando probas las luces lo haces con el motor en marcha?? porque si no lo haces las luces se apagan automaticamente, a mi me paso una vez y me volvi loco asta que lo descubri jajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Alta baja se apagan todas las luces Empty Re: Alta baja se apagan todas las luces

Mensaje por RutasArgentinas Vie Nov 11 2016, 21:44

Hola mito 011!! gracias por responder. Si eson ya lo sabia (igual me entere como vos jaajajajaj) en marcha, es mas la ultima vez, y a partir de ahi no encendieron mas estaba andando. Seráel comando izq? que este sonado y no le mande la señal correcta al bcu y por eso no anden pero el guiño si?
La cagada es que no tengo forma de probarlo s no ser de desembolse 1 luca que es lo que sale.... y si no llega a ser eso shock 1 shock 1 Shock Shock Eek Eek death

RutasArgentinas

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 33
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Alta baja se apagan todas las luces Empty Re: Alta baja se apagan todas las luces

Mensaje por RutasArgentinas Sáb Nov 12 2016, 12:05

Alguna sugerencia? rain

RutasArgentinas

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 33
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Alta baja se apagan todas las luces Empty Re: Alta baja se apagan todas las luces

Mensaje por MITO 011 Sáb Nov 12 2016, 16:38

No gastes al pedo, llevala a un electricista de automotor, que testee todo el circuito asi tenes un diagnostico mas preciso
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Alta baja se apagan todas las luces Empty Re: Alta baja se apagan todas las luces

Mensaje por RutasArgentinas Lun Nov 14 2016, 16:43

Si me parece que lo voy a hacer. Porque todavia no doy pie con bola jajajaja

RutasArgentinas

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 33
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Alta baja se apagan todas las luces Empty Re: Alta baja se apagan todas las luces

Mensaje por RutasArgentinas Jue Nov 17 2016, 20:09

Hola, estuve averiguando y no me convence ningún taller de los que tengo cerca. Soy de hurlingham, alguien sabe algún lugar donde testeen toda la parte electrónica del BCU?
Service oficial o taller....

RutasArgentinas

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 33
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Alta baja se apagan todas las luces Empty Re: Alta baja se apagan todas las luces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.