CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recomendación Moto Nueva AS200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recomendación Moto Nueva AS200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Recomendación Moto Nueva AS200

+5
zoat
leoMoreno
franco005
budanegro
Martho
9 participantes

Ir abajo

Recomendación Moto Nueva AS200 Empty Recomendación Moto Nueva AS200

Mensaje por Martho Vie Nov 25 2016, 18:48

Hola! Me presento: mi nombre es Martin, 36 años, de Avellaneda, propietario hasta hace horas de una Suzuki GN125, que vendí a un afortunado de la ciudad de La Plata.

Les cuento mi historia: si bien la GN me dió solo satisfacciones desde el 2014, decidí venderla para pasar a otro estilo de moto. Mido 1.81mts y ya sentia que la moto, la posición, me molestaba y algo chica me quedaba.

No busco necesariamente una moto para subir de cilindrada, pero si salir de lo "custom".

Hoy mis opciones son:

Suzuki EN 125A, es la GN en formato "calle-urbana-naked", me cierra por todos lados.

Suzuki Gixxer: poquito mas de potencia que la EN, "naked" pura, linda... pero no me dice mucho más que la EN, no tiene mucha tecnología (sin freno a disco atrás) pero bueno, es linda, nueva...

Suzuki Inazuma: me encanta, pero creo que está discontinuada, mantenimiento y repuestos caros (y pueden ser difíciles de conseguir) y el precio está muy arriba. La pienso como la moto para tener por mucho tiempo, pero si me la compro, creo que voy a pelear mucho cuando tenga comprarle algún repuesto.... no se... además de costar una fortuna, y no me sobra la guita.

Bajaj Rouser AS200: Por esta moto quería consultarles, y saber cómo les salió a los que la tienen... no se, si les cierra en sus expectativas, si tiene lindo andar, si es caprichosa con los cuidados..., en definitiva si me la recomiendan comprar. No es una moto cross-enduro, cosa que me gusta. Estéticamente me encanta.

De Yamaha y Honda no hay nada que me guste mucho dentro de lo que podría comprar. En realidad, creo que el mercado de la motos, en su relación oferta y capacidad de compra está en cualquier cosa: motos que deberían ser el "piso" en cuanto a prestaciones arrancan desde los $50.000.- y una 250cc arriba de los $80.000.-

En fin, agradezco las opiniones sinceras y sin fanatismos (algo difícil en un foro de la marca, pero bueno...)

Gracias y saludos!

Martin

Martho

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2016
Edad : 43
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Moto Nueva AS200 Empty Re: Recomendación Moto Nueva AS200

Mensaje por budanegro Sáb Nov 26 2016, 11:58

Hola martin mira hace un año casi ya que tengo un ns 200 y es como cualquier moto de otra marca o de las primeras,mientras la cuides te va a andar bien.....o sea con esto me refiero no darle de abajo ,revisar aceite, lo normal digamos(tuve honda por 15 años y no salia de esa marca)

budanegro

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Edad : 50
Localizacion : tablada

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Moto Nueva AS200 Empty Re: Recomendación Moto Nueva AS200

Mensaje por franco005 Sáb Nov 26 2016, 14:17

bueno demasiadas AS no hay porque salieron hace poco, pero es básicamente lo mismo que la NS nada mas que con un semicarenado, es una moto excelente, anda como cualquier 250 de marca, tiene un muy lindo manejo a mi parecer, es re fachera.. el único problema es el armado acá, que corven lo hace para el orto, yo tuve una 135 y ahora la 200 y con ambas me paso lo mismo, los primeros 3 4 mil kilometros renegue con algun problema porque vienen para el orto de fabrica, hasta que se la llevas a un buen mecanico y despues te enamoras, pero al principio renegas un poco(va, depende donde la compres tambien, algunos tienen suerte y les vienen sin problemas o les dan bola en el service oficial)


en cuanto a las otras motos... la gixxer 46 lucas? una 150? demasiada plata, lo mismo la inazuma, carisima mal, con esa plata me compro una duke y me sobra plata, todo bien con que sean suzuki, pero no es una gsx, tampoco la pavada

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Moto Nueva AS200 Empty Re: Recomendación Moto Nueva AS200

Mensaje por leoMoreno Sáb Nov 26 2016, 17:31

hola franco, la verdad es que si,  estoy renegando un poco con mi AS, al punto que vino mal puesto el tornillo del ralenti, y cortaron la tripa intentando regularla en la agencia cuando me la entregaron. Recién lleva 200 km y ya tengo un ruidito a valvulas y la bocina suelta, el tironeo ya se que se va cambiando el chiklere.
Pero dejando de lado esos detalles, la moto anda muy bien, espectacular las luces, y empuja como loco, si hasta ahora la moto me gusta como sera cundo le arregle esas cositas!!!! avy red

leoMoreno

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 48
Localizacion : LA RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Moto Nueva AS200 Empty Re: Recomendación Moto Nueva AS200

Mensaje por zoat Lun Nov 28 2016, 04:10

Hola, te la recomiendo, lo positivo es el semicarenado ideal para ruta que no deja que te frene tanto el viento, después todo igual que la ns, estoy pisando los 8mil km y 0 problema, 100% satisfecho,  no me pude quejar todavía, y los services se los hice yo, confío mucho más en la moto que en los mecánicos del service...
zoat
zoat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 31
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Moto Nueva AS200 Empty Re: Recomendación Moto Nueva AS200

Mensaje por DANIEL VERNA Lun Nov 28 2016, 11:50

yo tenog una AS 200 hace poco, con experiencia en los 90 de haber tenido varias motos japonesas de las que se hacían en japón íntegramente no te voy a decir que no eran superiores  pero la verdad que precio producto la Rouser AS me parece una excelente opción, como todos dicen , siempre alguna cosa rompe un poco la paciencia, alguna contraexplocion  algun tironeo o similares pero en líneas generales acelera de lo mejor no se rompe tiene repuestos mas que accesibles en caso de caidas, estan todos los repuestos imaginables segun lo que vengo viendo y permite una linda velocidad con un consumo óptimo en caso de algún que otro viajecito, si bien no es una moto japonesa tampoco justifica la diferencia de precio, funcionalmente sacando los detalles que se solucionan con un poco de paciencia no tiene nada que envidiarle a motos de su cilindrada de las mejores marcas y vale mucho mas barata, de mi parte estoy mas que conforme
saludos
DANIEL VERNA
DANIEL VERNA

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Moto Nueva AS200 Empty Re: Recomendación Moto Nueva AS200

Mensaje por AlexBerbs Mar Nov 29 2016, 20:58

compre una  as el 16 de septiembre, al dia de hoy llevo 5339km, hace unas horas llegue de cordoba, ida y vuelta 1750km, excelente andar en ruta, vas tranqui a 120/130 bien cargada.no consume:  200km con 8,2 litros de super.
el parabrisas es bajo para ruta, se venden algunos mas altos muy feos para mi gusto, fui con el original.
le puse 2 michelin en seguida de comprarla.
la posicion de manejo me resulto comodisima, haciendo tiradas de 170km sin parar, bajaba bien, sin dolores.
hoy cuando llegue a casa
Recomendación Moto Nueva AS200 2a9phxi
AlexBerbs
AlexBerbs

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 62
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Moto Nueva AS200 Empty Re: Recomendación Moto Nueva AS200

Mensaje por Bergna Dom Dic 04 2016, 05:23

Tengo una AS con 80 kms, lo único que puedo decir que tiene muy buena luz delantera y hasta ahora no falla a 6000 RPM que es el máximo que levante. En mi caso me gusta más la estética de la NS pero los motivos de mi elección se deben a la luz delantera y el pequeño carenado (en este último caso no se si sirve de mucho). No me gusta el comando del cebador manual que posee porque no se puede poner en posición intermedia y el motor queda a 4000 RPM; también me resulta mala la posición de los espejos y no veo bien hacia atrás. Hasta ahora me justa mucho veremos después del ablande.
Saludos.
Bergna
Bergna

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2016
Edad : 56
Localizacion : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Moto Nueva AS200 Empty Re: Recomendación Moto Nueva AS200

Mensaje por gustavo sebastian Miér Ene 18 2017, 22:08

hola , me presento soy gustavo de punta alta y llevo desde el año pasado casi mil kilometros con mi as200 sin problemas, de ninguna clase la he usado bastante poco en ciudad , si en ruta a 100/110 te vas a cualquier lado ... la moto responde muy bien si la aceleras. Estimo que con el motor mas ablandado ira mejor aun, buenas rutas !!!
gustavo sebastian
gustavo sebastian

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 41
Localizacion : punta alta

Volver arriba Ir abajo

Recomendación Moto Nueva AS200 Empty Re: Recomendación Moto Nueva AS200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.