CLUB BAJAJ ARGENTINA
Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

+11
juan
Ezequiel González
FERLO
Komp
santiagoafull
el_pao
seaman
comtec
CabeZon
deylato
xerealkiller
15 participantes

Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por xerealkiller Miér Jul 14 2010, 23:21

Hola mis amigos aqui les dejo un video de esta hermoza maquina... una yamaha fazer 600.. en el video veran detalladamente cuantos kms hace por cada cambio... es impresionante, y una maquina para nada inalcanzable... saludos.

yamaha fazer 1000 naked

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Yamaha-fz1-n-ld1

yamaha fazer 600 con carenado

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Yamaha-fazer

Video ¡¡¡¡ vean este video es impresionante...



Última edición por xerealkiller el Jue Jul 15 2010, 13:54, editado 1 vez
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por deylato Miér Jul 14 2010, 23:49

expectacular!!!! me cago de gusto!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por CabeZon Miér Jul 14 2010, 23:56

simplemente una belleza el ciclomotor ese... QUE HERMOSA MAQUINA !!!! algun dia llegare a algo asi..

Un abrazo !

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por comtec Jue Jul 15 2010, 10:07

lamento informarles que el fazer 600 no se hace más, en su lugar está el xj6 que si bien es muuuuy lindo, dicen los que tienen este tipo de motos que la calidad es inferior al fazer, y ni hablar de fazer s2 (o algo asi) que venía con un motor derivado del r6....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por seaman Jue Jul 15 2010, 12:13

xerealkiller escribió:Hola mis amigos aqui les dejo un video de esta hermoza maquina... una yamaha fazer 600.. en el video veran detalladamente cuantos kms hace por cada cambio... es impresionante, y una maquina para nada inalcanzable... saludos.

yamaha fazer 600 naked

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Yamaha-fz1-n-ld1

yamaha fazer 600 con carenado

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Yamaha-fazer

Video ¡¡¡¡ vean este video es impresionante...



La primer foto es un fazer 1000
El fazer 600 es una moto de puta madre, su motor deriba del de la R6 y lo han tranquilizado un poco, cuadro y frenos excelentes, la moto se sigue fabricando solo que yamaha no la importa mas.
La XJ6 es otra excelente moto, lo digo con conocimiento de causa, pero no es comparable con la Fazer, es un desarrollo menos exigente, no de menor calidad,
donde yamaha propone a sus clientes una alternativa menos cara, ahora en la argentina Yamaha reemplazo el fazer 600 por la xj6 manteniendo el precio del fazer, mientras que en europa conviven ambas motos con precios bien diferenciados, la Fazer es competencia de una honda hornet, la XJ6 de la Kawa ER6n.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por comtec Jue Jul 15 2010, 12:54

Una consulta, si yamaha no trae más el fazer, nadie más lo puede traer? O algún importador podría?
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por seaman Jue Jul 15 2010, 13:15

comtec escribió:Una consulta, si yamaha no trae más el fazer, nadie más lo puede traer? O algún importador podría?

No tengo la mas remota idea, lo que si se que un modelo nuevo que no exista aki no se puede traer porque no tienen homologacion, en el caso de uanfazer que ya esta homologada tal vez si, habria que ver el tema aduanero si permite importacion de motos a particulares.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por comtec Jue Jul 15 2010, 14:39

No se debe poder, porque me parece que sería un buen negocio si se puede traer al mismo precio que el XJ6 o incluso un poco por arriba.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por CabeZon Vie Jul 16 2010, 01:11

sep, es un motor mas tranqui el de la xj6... tiene 20 caballitos menos que la Fazer ( 98 ) pero segun dicen tiene una aceleracion mas progresiva y con mas torque que la Fazer

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por el_pao Vie Jul 16 2010, 09:35

Mi viejo tiene el FAZER 600 S2, con 98 CV. te digo que cada vez que la ando un poco me pongo muy muy muy tenso, osea pasas el cambio y agarrate bien fuerte del manubrio por que te vas. Hasta ahora no maneje nada parecido.acostumbrado a pasar los cambios en la R200 que es una mantequita, comparado con la caja de FAZER que sentir como engrana todo adentro es tremendo. y la potencia la sentis en cualquier cambio. podes estar en 5ta andando a 40 que la aceleras y sale como loco. De velocidad final llego a 270km/h por GPS.
Un pequeño aporte. Saludos!
Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Img3990e
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por xerealkiller Vie Jul 16 2010, 15:06

el_pao escribió:Mi viejo tiene el FAZER 600 S2, con 98 CV. te digo que cada vez que la ando un poco me pongo muy muy muy tenso, osea pasas el cambio y agarrate bien fuerte del manubrio por que te vas. Hasta ahora no maneje nada parecido.acostumbrado a pasar los cambios en la R200 que es una mantequita, comparado con la caja de FAZER que sentir como engrana todo adentro es tremendo. y la potencia la sentis en cualquier cambio. podes estar en 5ta andando a 40 que la aceleras y sale como loco. De velocidad final llego a 270km/h por GPS.
Un pequeño aporte. Saludos!
Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Img3990e

Es tal cual como vos decis, las motos de alta cilindrada se van y van y piden mas... agarrate si la aceleras mucho... me paso la primera ves que me subi a La moto de mi viejo una Honda CBR fireblade 900, casi me incrusto en el porton de mi vecino jajaajajaja
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por santiagoafull Vie Jul 16 2010, 15:23

Gente,
Realmente no me gusta la FAZER carenada. Me gusta NAKED. Es la mejor NAKED que vi en mi vida.. ahora que salió la FZ8.. me gusta la FZ8.. una locura realmente.. no puedo creer lo logrado del diseño y mata el sonido del motor.. es UNICO.

Espero que la Fz8 la hagan con la calidad de la FZ6..

santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por Komp Vie Oct 21 2011, 23:11

a mi me gustan las carenadas, las naked me parecen bestias feuchas (sin ofender a nadie! jaja)... las carenadas tienen personalidad para mi gusto! (son gustos no más!) lo que siempre noté y me pregunté es si nuestras 220F no tienen el semicarenado de la Fazer 600 / 1000??? jaja simplemente sencillo y hermoso!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por FERLO Vie Oct 21 2011, 23:41

MAS ALLA DE GUSTOS ENTRE NAKED Y CARENADAS, LA VERDAD Q EL CARENADO TE AYUDA MUCHISIMO MAS CUANDO TENES SEMEJANTE BESTIAS ENTRE LAS PIERNAS, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, NO ME IMAGINO ANDANDO A 2 GAMBAS SIN EL CARENADO!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por Ezequiel González Vie Oct 28 2011, 01:13

Que nave boluuu esta tremenda, tambien hay que estar loco como ese chabon, se va a matarr!! stretcher
Ezequiel González
Ezequiel González

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 31
Localizacion : Navarro Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por juan Vie Oct 28 2011, 22:08

la mia evolucionara a esa......? tears

que hermosa..aca trajeron la kawa er6n algo asi..otra hermosura..como dijo ferlo como haces para ir a esa vel con una naked¡? creo que salis despegado de la moto...
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por 46 MaTiFuMi 58 Vie Dic 09 2011, 02:06

comtec escribió:lamento informarles que el fazer 600 no se hace más, en su lugar está el xj6 que si bien es muuuuy lindo, dicen los que tienen este tipo de motos que la calidad es inferior al fazer, y ni hablar de fazer s2 (o algo asi) que venía con un motor derivado del r6....

los fazer 600 tienen motor del r6 pero reglado de otra forma,menos rabioso....lo mismo el fazer 1000 con el r1...y es verdad,dicen q el xj6 diversion no sirve para nada....saludos thumbup
46 MaTiFuMi 58
46 MaTiFuMi 58

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Caseros,Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por juan Vie Dic 09 2011, 13:01

46 MaTiFuMi 58 escribió:
comtec escribió:lamento informarles que el fazer 600 no se hace más, en su lugar está el xj6 que si bien es muuuuy lindo, dicen los que tienen este tipo de motos que la calidad es inferior al fazer, y ni hablar de fazer s2 (o algo asi) que venía con un motor derivado del r6....

los fazer 600 tienen motor del r6 pero reglado de otra forma,menos rabioso....lo mismo el fazer 1000 con el r1...y es verdad,dicen q el xj6 diversion no sirve para nada....saludos thumbup

a que te referis con que no sirve para nada? a la velocidad final que es menr a las otras? porq de ser asi si quieren una moto que tenga velocidad que se cmpren un hayabuza o como se escriba..no hay rutas como para hacerce el valentino rossi..a no ser que quieran poner a prueba la parka..
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Dic 09 2011, 13:31

Ayer vi una Yamaha Diversión en la puerta de un gimnasio de Libertad, frente al cementerio viejo. Es linda, no se como andara...
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por 46 MaTiFuMi 58 Vie Dic 09 2011, 15:29

juan escribió:
46 MaTiFuMi 58 escribió:
comtec escribió:lamento informarles que el fazer 600 no se hace más, en su lugar está el xj6 que si bien es muuuuy lindo, dicen los que tienen este tipo de motos que la calidad es inferior al fazer, y ni hablar de fazer s2 (o algo asi) que venía con un motor derivado del r6....

los fazer 600 tienen motor del r6 pero reglado de otra forma,menos rabioso....lo mismo el fazer 1000 con el r1...y es verdad,dicen q el xj6 diversion no sirve para nada....saludos thumbup

a que te referis con que no sirve para nada? a la velocidad final que es menr a las otras? porq de ser asi si quieren una moto que tenga velocidad que se cmpren un hayabuza o como se escriba..no hay rutas como para hacerce el valentino rossi..a no ser que quieran poner a prueba la parka..

no es hacerse el valentino...yo dije "dicen" porq nunca tuve la oportunidad de subirme a una,por eso puse lo q me comentaron...con respecto a esos comentario de q no sirve se refieren a q no tiene comparacion con el fazer,tiene menos potencia,peor ciclistica,y sobre todo mas fea...es la reemplazante del fazer y deja mucho q desear respecto a su antecesora...es obvio q el q compra una moto de alta cilindrada busca potencia y cuanto mas sea mejor...y no hace falta q hayan lugares en este pais para ponerla a fondo...porq para eso estan los circuitos,es as hay gente q nisiquiera llega a ponerla a fondo pero sin embargo busca mas potencia,te subas a una HAYABUSA,un zxr 14,un r1,un fazer,un falcon o una zanellita si sos un enfermito y andas a fondo te vas a hacer bosta igual,entendes?...ami particularmente me parese una moto fea,pero gustos son gustos...saludos
46 MaTiFuMi 58
46 MaTiFuMi 58

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Caseros,Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por 46 MaTiFuMi 58 Vie Dic 09 2011, 15:32

por algo sera q no tuvo exito...de fazer estan llenas las calles,diversion ni se ven directamente,es muy dificil cruzarse con una...
46 MaTiFuMi 58
46 MaTiFuMi 58

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Caseros,Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por Komp Lun Dic 12 2011, 10:23

que ironía... parece que "diversion" no tiene nada de divertido jajaja
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por Shor Lun Dic 12 2011, 10:40

ojo q la xj6 no reemplaza al fz6 .. eso es solamente para nosotros sudacas tercermundistas, son dos motos distintas con concepciones distintas y lineas de evolucion distintas tambien, las dos son buenas motos nunca maneje el xj6 y si bien se lo ve un poco pijoteado al lado del fazer es una moto q anda.. no es para nada inservible.. sino q les queda a las nuestras no? bueno como bien dijeron en europa conviven, aca dependemos del importador.. y por eso se ven mas fazers q diversions, porq trajeron fazers por anios y ni una diversion
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por adrian.dunga Lun Dic 12 2011, 19:44

Pedron pero el fazer 600cc es reemplazado solo por el 800cc,aca y en todo el mundo, la xj6 o la diversion son otras motos.
El fazer posee el motor del r6 limitado electronicamente por el power commander, cambiandoselo logran alcanzar los 130hp del r6.
La posicion de manejo de la diversion es mas touring con respecto al fazer que es mas racin.
La diversion tiene 80hp y el estilo de manejo es mas parecido a un bicilindrico (aunque sea una moto de 4 cilindros).
La velocidad final del fazer es de 243km, la de la diversion es de 200km.
Son 2 motos excelentes, cada uno sabe para que la quiere y el uso que le puede llegar a dar. Veo si puedo subir fotos del fazer de mi hermano para q se babeen jajajaj.

no c como subir fotos si alguien me da una mano

adrian.dunga
adrian.dunga

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Este

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por Shor Lun Dic 12 2011, 21:02

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por adrian.dunga Lun Dic 12 2011, 21:42

Gracias shor justo use el buscador y encontre el post, voy a probar......

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... S2fnti

Ahi va otra....

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... 9t0chz

la ultima....

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... 2evx9tz
adrian.dunga
adrian.dunga

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Este

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Dic 13 2011, 00:55

Me encanta!!

No les da la sensación que habria que "tapar" todo eesse motorazo??
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por Shor Mar Dic 13 2011, 10:04

Nikku y Ruthy escribió:Me encanta!!

No les da la sensación que habria que "tapar" todo eesse motorazo??

eso seria sacrilegio!! como pedis eso.. naked papa!! se le tiene q ver el señor motor!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas... Empty Re: Yamaha Fazer 600, Video detallado de Marchas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.