CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

+4
Green Hornet
marianlb
deylato
TOMMY
8 participantes

Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por TOMMY Sáb Ago 22 2009, 22:32

Bueno, como sabran en el thread de "autonomia" conte que me habia quedado sin nafta pero que sin embargo el medidor me marcaba "3 rayitas" y sin prenderse el testigo de reserva..

Bueno, en estos dias estaba sospechando que me hiria a ocurrir lo mismo, puesto una vez bajadas las rayitas del medidor hasta que quedar 3 ..... estas 3 rayitas quedaron fijas a pesar de todo el uso que le habia dado a la moto en la semana... asi que, para comprobarlo, deje la llave del paso de nafta en "normal" para confirmar el hecho...


Bueno, la cuestion es que hoy estaba andando en libertador.. y cuando me pregunte "¿cuando se quedara sin nafta?"... ¿que paso?... se quedo sin nafta... :P .. medidor del tablero "3 rayitas"... habiendolo confirmado... puse la llave en "reserva" y segui andando... luego mas tarde, cuando volvia, para corroborarlo puse de nuevo la llave en "normal", hice unas cuadras y se quedo sin nafta (medidor "3 rayitas").. la puse en "reserva" y segui andando... el marcador del tablero.. "3 rayitas"....


Definitivamente, cuando el medidor llega a las 3 rayitas.. se queda fijo en ese marcador... independientemente de la nafta que quede...

Bueno.. ¿por que me ocurre esto?..

Como sabran, yo habia abollado el tanque por un accidente, cuestion que lo cambie por uno nuevo (instalacion de guerrero mediante).... lo que sospecho es que los de guerrero cuando me cambiaron el tanque, se olvidaron de conectarme "algo" (entre el tablero y el tanque) que hace que funcione el medidor durante la entrada en reserva... (ya que el medidor funciona, lo que no marca es cuando queda en reserva).... y lo que queria preguntarles es si alguno sabe "que es" ese "algo"...


En fin.... en la semana llevare la moto a guerrero para que vean el tema.. ya que esto es algo que me esta sucediendo justamente luego de que ellos en su taller me hayan hecho el cambio del tanque... (en vulgar: "por culpa de ellos")

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por deylato Sáb Ago 22 2009, 22:47

Tomy, mira. No creo que allan olvidado conectar algo. Lo que seguro pasó, es que sacaron el flotante del tanque viejo y lo pusieron en el nuevo. En este cambio o te lo pusieron al revés y por ende no baja del todo o sin querer doblaron el fierro que lleva a su extremo el boyo del flotante. La única que te queda es que lo lleves de vuelta
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por TOMMY Sáb Ago 22 2009, 22:56

Mira vos... ¿que es "el flotante" del tanque?....

Lo mas probable es que lo hayan puesto alreves.. porque si lo doblaron.. bue'.. problema para ellos...

Digamos, lo que me ocurre esta claro que es algo concreto.. y me ocurre por algo que ellos hicieron al cambiarme el tanque... asi que el lunes voy a que me lo resuelvan....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por deylato Sáb Ago 22 2009, 23:17

Y sí como la mayoría de las motos, este es un módulo con una resistencia Variable. De este módulo sale un fierrito que en su otro extremo tiene una bola muy parecida a los de los baños. Sí te doblaron el fierrito, lo enderezan en un ratito. Y sí te lo han puesto al revés, lo mismo. Te lo tienen que sacar y acomodar
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por TOMMY Dom Ago 23 2009, 00:03

gracias!!.... aunque ese "te lo tienen que sacar y acomodar" me dejo pensando.... :P :P :P :P :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por deylato Dom Ago 23 2009, 11:34

tomas_099 escribió:gracias!!.... aunque ese "te lo tienen que sacar y acomodar" me dejo pensando.... :P :P :P :P :P
jajajaja, bueno che no sea mal pensado jajaja
MIra, un flotante es como este:
Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Flotante
No se si el de la bajaj es igual o usa es mismo sistema, pero si es como este, la solucion es rapida.Lo unico que obiamente tenes que vaciar el tanque antes jejeje. Te cuento que en mi ex appia vectra 110cc, la primer moto que tuve, le doble el fierrito para que indique mejor la nafta. En el de la cg 150 s2( motomel), tambien. Pero en el de la bajaj, ya me da un poco de fiaca. La idea de acomodarlo era para que marcara un poco mas parejo
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por marianlb Lun Ago 24 2009, 11:00

deylato escribió:
tomas_099 escribió:gracias!!.... aunque ese "te lo tienen que sacar y acomodar" me dejo pensando.... :P :P :P :P :P
jajajaja, bueno che no sea mal pensado jajaja
MIra, un flotante es como este:
Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Flotante
No se si el de la bajaj es igual o usa es mismo sistema, pero si es como este, la solucion es rapida.Lo unico que obiamente tenes que vaciar el tanque antes jejeje. Te cuento que en mi ex appia vectra 110cc, la primer moto que tuve, le doble el fierrito para que indique mejor la nafta. En el de la cg 150 s2( motomel), tambien. Pero en el de la bajaj, ya me da un poco de fiaca. La idea de acomodarlo era para que marcara un poco mas parejo

el flotante es casi igual a este, igualmente no creo que lo hayan puesto al reves porque la base del flotante que va agarrada al tanque, si mal no recuerdo, tiene como un teton que evita justamente esto, es decir no hay lugar a equivocaciones, lo que si puede haber pasado es que sa haya doblado el fierrito.
es raro, y tambien probable que hayan hecho algo mal, no te duermas y plantealo en la consecionaria.
saludos!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por TOMMY Lun Ago 24 2009, 14:24

bueno, hoy finalmente lleve la moto a la agencia de vicente lopez para que vean ese tema.... y me encuenntro en el taller por un lado la avenger de extremo xD y por otro lado me lo enconte a Pastor dejando su Pulsar para cambiarle la optica... asi que nos volvimos juntos en bondi xD...


PD 1: cuando llegue a la agencia, estaba LLENA DE CAJAS CON REPUESTOS DE TODO TIPO... una locura!! imaginense hasta asientos envueltos en plastico habian..

Pd 2: me mostraron la nueva Rouser, y adividen.. le pusieron gomitas en el tablero para que no "vibre"... y ademas le agregaron un ojo de gato amarillo puesto verticalmente en la horquilla (ni fu ni fa)...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por Green Hornet Lun Ago 24 2009, 15:21

Tomy,ponele unos paneles solares y olvidate de cargar nafta,eso si,cuidado con los espejito de los autos...

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Panelsolar
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por TOMMY Lun Ago 24 2009, 16:37

:P :P :P :P :P :P :P :P

Y de repuestos mejor no hablamos no? xDDDDDD

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por TOMMY Vie Ago 28 2009, 14:47

Bueno, les comento que en Guerrero ya me solucionaron el problema del medidor... y obviamente sin recargo... algo que destaco... ya que, por mas que eso es lo que "deberia" pasar.... la realidad es que en otras agencias te ponen excusas y se lavan las manos.... por lo que el hecho de que en Guerrero hayan sido responsables y me lo hayan arreglado sin cuestionar ni poner excusas, la verdad hace que como cliente este mas que satisfecho por su atencion y seriedad... ;)


PD: y aclaro... lo que digo no es un chivo... es simplemente mi experiencia como cliente...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por deylato Vie Ago 28 2009, 23:06

Que bien! Che no te dijieron cual era el drama?
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por nanolanda Sáb Ago 29 2009, 11:23

decime... .- yo empeze con un problema de que se baja hasta abajo pero tengo nafta..
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por Mat*. Sáb Ago 29 2009, 22:18

buenisimo....sirve por si a otro usuario le pasa lo mismo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por Walterio Dom Ago 30 2009, 01:15

Joya tomy! buenisimo!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por Invitado Dom Oct 04 2009, 17:19

Hola muchachos, soy nuevo en este tema y la verdad es que no entiendo mucho lo del medidor. A mi cuando la moto esta llegando a las 2 o 3 rayitas, me marca la luz de reserva, eso esta bien??? o me tendria que marcar cuando no tengo ninguna linea???
Muchas Gracias a Todos
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por johnypepper Dom Oct 04 2009, 17:32

esta bien leo, generalmente cuanto te quedan 2 rayitas se activa el testigo para que no te olvides!
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por Invitado Dom Oct 04 2009, 23:49

Muchas gracias johny. Otra de las cosas que me pasa "por ahi" es que cuando enciendo la moto me marca la luz de reserva, pero cuando comienzo a andar suben las lineas o viceversa y desaparece la luz, no se si me explico bien. Por lo que lei, debe ser el flotante no? debo hacer algo?
gracias nuevamente.
Saludos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por Mat*. Lun Oct 05 2009, 13:56

tene en cuenta q el testigo no queda fijo de una...por unos cuantos kilometros, se prende y apaga hasta q definitivamente se queda fijo... si llenas el tanque, el testigo no debe prenderse en ningun momento.... (salvo q la lleves a mas de 10000 revoluciones, ya q esa es otra funcion del mismo testigo)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por deylato Lun Oct 05 2009, 14:02

si es como dice mat, pero aparte tambien tenes que tener en uenta que hay una diferencia de masomenos 1 volt cuando la moto esta parada y cuando esta en marcha. osea en reposo en la moto hay maso 12,5 volts y andando unos 13,5 volts.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por Mat*. Lun Oct 05 2009, 14:53

explicame dey, q es eso de un volt...a q t referis a la precision del medidor con mas energia o menos¿?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de nafta (3 rayitas) Empty Re: Problema con el medidor de nafta (3 rayitas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.